Sebas38
Baneado
- Registro
- 3 May 2026
- Reacciones
- 15
No tiene nada que ver un tema con el otro, yo con la chica esa fui tres veces en Córdoba, las dos primeras bien, creo que no llevaba mucho en esto, eso según ella, y esta última hace semanas. Y ya digo, esta última tan mal que no se puede decir aquí lo que hizo, lo diria si fuera lo tipico de mal servicio, impuntualidad, se pusiera grosera etc, pero repito que no puedo ni quiero decirlo. Y que conste que no lo hize sin preservativo con ella. Saqué el tema del condón pero no fué el caso con ella, si con dos, pero con esta no. Solo remato diciendo que con esta chica no iría ni aunque me pagasen a mi 2000 euros, loba con piel de cordero, y mira que soy el tio más tranquilo y pacífico del mundo. Jamás habia tenido un problema con ninguna profesional, con unas lo pasas mejor, con otras peor, y lo del feeling igual, con unas más que con otras, pero siempre habiendo sido super educado, respetuoso, limpio etc, pero lo de esta no tiene nombre.Como yo decía un despechado que follaba con una puta y ella se ha cansado de él y ahora él habla más de ella, ahora además abrió un hilo hablando de follar a pelo. No me extraña que la puta te haya bloqueado , tienes pinta de ser un tío obsesivo y asqueroso. Si follas a pelo no es algo que se pregunte en público lumbreras. Ver el archivos adjunto 219173
Y con repeto a ti Narcosm, entiende que es la prinera vez que estoy en un foro y no sé muy bien su funcionamiento, pero lo que decias de justificar las cosas........algunas no se pueden publicar.
Editado cobardemente: