caderas anchas, gordita,de cara como inocente que no rompe un plato....(de hecho no asoma ni a la puerta de la cocina

)pero por eso tiene su morbo con gafas de leer....24 años estaba para un buen polvo....
quedo con ella en la chana frente al bbva a la hora acordada no aparece le mando un wassap me dice que ya viene de camino que esta terminando con un cliente....media hora esperando al final llega...estaba como ida...aclarar que las veces que he contactado y por wassap me ha puesto a mil...como me ponia cachondo...una fantasma....le hablaba y me miraba y respodia tardiamente...hasta las trancas de porro se lo comente y me decia que el cliente anterior la habia dejado tirada a 20 calles de la chana y llego caminando...
busco un lugar discreto para una buena mamada en el coche....antes me pide tabaco y comienza a contarme los dramas de su vida...que esta de novia con un gitano que esta hace 7 años preso y le quedan 15 mas

que vive con la familia de el como 15 en un piso de 70 metros...

.en fin que hace esto hace poco para reunir dinero para abogados...una de tarantino vamos...
la corto porque estaba con la leche a punto de salirme por la oreja...y cuando comienza a chupar lamia la punta yla cogia con dos dedos...muy despacio...pero sin ganas de nada.....al rato paja...le digo que naa...que siga comiendola....hasta que harto de la situacion le he dicho que pare y que nos vamos....y la tia que bueno como si nada....
porque soy un tio legal otro no se como hubiera reaccionado.... por eso entre tanto calentamiento de coco me decia que ya la habian zurrado mas de una vez....y lo mas patetico que uno la desfiguro a ostias.,y habia quedado dos veces mas despues de eso con el resultado previsible...
sinceramente digna de lastima.....como una tia que puede comerse el mundo si se lo propusiera esta liada de tal manera..
no ha renovado mas anuncios...mi gran error no esperar varios dias para ver si era algo puntual o lo hacia con frecuencia..