Chica con novio, que es lo mejor que se puede hacer...

tigrecarreta

RangoNovato de mierda
Registro
18 Feb 2007
Mensajes
40
Reacciones
0
Hola, escribo bajos el peso de la angustia, asi que me disculparan los errores, bien: empezo mi clase de idiomas,la ví, me he quedado prendado de su belleza y candidez, le hice unas miradas y despues de una rato me las correspondio, han pasado los dias y por diversas circuntancias todavia no he podido hablar seriamente con ella, pero que sucede que hoy el novio la ha venido a recoger, antes he roto relaciones y me fue mal, no deseo hacerlo ya aprendi la lección,ademas no quiesiera que si llega a pasar algo la historia empiece asi,saludos, espero orientación porque de verdad me gusta mucho.
 
La dejas pasar..piensa que si se lia contigo teniendo novio se liará con otros mientras tu en casa calientas las manos al fuego ella calentará su bollo al fuego de otros...
 
JoNnY7 rebuznó:
La dejas pasar..piensa que si se lia contigo teniendo novio se liará con otros mientras tu en casa calientas las manos al fuego ella calentará su bollo al fuego de otros...
Deja que te aclara que hay las mismas probabilidades de que esa le ponga los cuernos que de se que se los ponga una chica sin novio. O sea: muy altas.

Si dejas pasar a todas las que van a ponerte los cuernos, creo que no vas a ligar con ninguna.
 
- Se me plantea la posibilidad de romper una relación
- No quiero romper una relación


Puf, la decisión está complicadísima, no me gustaría estar en tu lugar.
 
No pienses que si le pone los cuernos a su actual novio contigo, te los puede poner a ti en un futuro. Piensa que si se lía contigo es porque tienes algo que no tiene su novio y si se queda contigo, es porque eres mejor que los anteriores.
 
tigrecarreta rebuznó:
hoy el novio la ha venido a recoger
...
...
espero orientación porque de verdad me gusta mucho.

Lo que tienes que hacer es decirselo a los dos directamente. Que quieres un trio. Tu se la metes a ella por detras aprovechando el impulso del miembro del novio contra tu recto. O te ganas una buena ostia o el polvo mas bizarro de tu vida.
Arrrgghh, como te envidio.
 
xevicent rebuznó:
No pienses que si le pone los cuernos a su actual novio contigo, te los puede poner a ti en un futuro. Piensa que si se lía contigo es porque tienes algo que no tiene su novio y si se queda contigo, es porque eres mejor que los anteriores.

exacto... A decir verdad el tipo ese parece un fantasma, yo me visto con mas estilo, mi dilema es este : si ella lo hizo con otro que me garantiza que no lo hara conmigo, amigos ella ty el novio tendran sus 18 años ya rondo los 30, claro que me mantengo muy en forma. gracias por los consejos
 
tigrecarreta rebuznó:
xevicent rebuznó:
No pienses que si le pone los cuernos a su actual novio contigo, te los puede poner a ti en un futuro. Piensa que si se lía contigo es porque tienes algo que no tiene su novio y si se queda contigo, es porque eres mejor que los anteriores.

exacto... A decir verdad el tipo ese parece un fantasma, yo me visto con mas estilo, mi dilema es este : si ella lo hizo con otro que me garantiza que no lo hara conmigo, hamijos ella ty el novio tendran sus 18 años ya rondo los 30, claro que me mantengo muy en forma. gracias por los consejos
Es que no hay nada que te garantice que no te va a poner los cuernos o que no se vaya a pirar con otro.
 
Si ella te gusta y a ella la gustas... calzatela, tu solamente pasabas por alli. Su novio seguramente haria lo mismo en caso contrario. Asaltacunas. :D
 
El Cid Baneador rebuznó:
tigrecarreta rebuznó:
xevicent rebuznó:
No pienses que si le pone los cuernos a su actual novio contigo, te los puede poner a ti en un futuro. Piensa que si se lía contigo es porque tienes algo que no tiene su novio y si se queda contigo, es porque eres mejor que los anteriores.

exacto... A decir verdad el tipo ese parece un fantasma, yo me visto con mas estilo, mi dilema es este : si ella lo hizo con otro que me garantiza que no lo hara conmigo, hamijos ella ty el novio tendran sus 18 años ya rondo los 30, claro que me mantengo muy en forma. gracias por los consejos
Es que no hay nada que te garantice que no te va a poner los cuernos o que no se vaya a pirar con otro.

Lo que me da la razón, si una tía sigue contigo y no te pone los cuernos es que sigues aportándole algo que los anteriores no le han dado.
 
Lo que tienes que hacer es darle dos ostias por ser una zorra.
Que deje al novio si quiere polla, pedazo de puta!
 
xevicent rebuznó:
No pienses que si le pone los cuernos a su actual novio contigo, te los puede poner a ti en un futuro. Piensa que si se lía contigo es porque tienes algo que no tiene su novio y si se queda contigo, es porque eres mejor que los anteriores.

Claro. No han hablado de nada y se han intercambiado dos miradas. Amor verdadero. Él se tatuará "Lo que deseéis" en el pecho y ella podrá seguir con su novio, por si acaso, mientras consuma su verdadero amor por las calles de la pasión. Porque lo que importa es ganar, que éso de "merecer", por ambas partes, sólo está presente en gente como Máximo Décimo Meridio o Donnie Darko, ambos dos maridos míos en trámite, of course.

Somanta palos os daba a todos.
 
Weiz rebuznó:
Claro. No han hablado de nada y se han intercambiado dos miradas. Amor verdadero. Él se tatuará "Lo que deseéis" en el pecho y ella podrá seguir con su novio, por si acaso, mientras consuma su verdadero amor por las calles de la pasión. Porque lo que importa es ganar, que éso de "merecer", por ambas partes, sólo está presente en gente como Máximo Décimo Meridio o Donnie Darko, ambos dos maridos míos en trámite, of course.

Somanta palos os daba a todos.

Vale pues lo dejamos, en que es una puta y el un cabrón.
 
Puta ella sería si intentara algo teniendo ella pareja. Cabrón él sería si intentara algo teniendo él pareja. Lo que sí que tengo claro es que el chico o parece subnormal o tiene 15 años. Y las contestaciones que he visto por aquí no se quedan muy atrás. Pero vamos, que serán gente con una calcamonía del carpe diem y gozando la vida salvaje y efímera desde su lado de la jaula. Que veremos cuando lleguen los látigos :lol:
 
Ea siento parecerte un macaco.
Yo solo quería darle un consejo al chaval, para que no se sintiése culpable si tenia la oportunidad de catarla.
 
amigos gracias por los consejos, de verdad que los aprecio, solo para comentar que si Ustedes han estado ( o estan) en situaciones similares o en todo caso conocen de parejas que se han formado asi, decirme como les va, si relaciones que nacen en estas circunstancias llegan a prosperar, vamos amigos que deseo abrir el corazón que ya esta pidiendo. saludos
 
Las mujeres por regla general son unas calientapollas. Las miraditas, sonrisitas y demás no quieren decir que quiera le bajes las bragas sino que quiere que TÚ lo quieras.

Además de esto, creerte superior al otro individuo por sacarle 12 años me parece un poco "infantil" :lol: , por mucho mejor que vistas tú que el.

Tampoco hay que olvidar que no has hablado con ella y que lo tuyo es platónico y lo suyo puede ser simplemente una mala digestión mal interpretada por tu calenturienta mente. De todas formas lo veo negro, tanto si quiere algo como si no. Si lo quiere no es más que una vulgar puta y te mandará a tomar por culo en menos que canta un gallo y si no quiere nada es una putada porque tu ya tienes las pelotas hinchadas.

Nada más que decir por ahora sobre el asunto.
 
tigrecarreta rebuznó:
antes he roto relaciones y me fue mal, no deseo hacerlo ya aprendi la lección,ademas no quiesiera que si llega a pasar algo la historia empiece asi,saludos, espero orientación porque de verdad me gusta mucho.
Vaya, y qué quieres saber muchachote? Porque si mi vista no me engaña, parece que tú mismo te has contestado...deja de tocar los huevos y búscate otra chica.
 
bueno esperaba una respuesta tipo: hazte su amigo pero de lejos, pegate a ella de manera compulsiva que cedera o por ultimo: declarate con lagrimas en los ojos diciendole que te haz enamorado locamente de ella y que es el destino no tu el que quiere que esten juntos por xx motivos. bueno ya que no hay ayuda he decidido hacerme su amigo mas intimo claro sin llegar a pagafantas y bueno tratar que surja algo,darle muchas emociones y esas cosas que por aqui he leido.porque eso que la mujer no piensa sino que primero siente es 100% cierto, por experiencia propia lo sé,veremos en que termina esto, a los que desean contarme alguan experiencia similar soy todo ojos jeje ya que no puedo escucharlos XD
 
Un apunte nada más.
La que en cualquier caso rompería la relación sería ella, no tú.
Y si ella la rompe mejor que sea contigo que con otro, no?
Sobre todo porque así el polvo de ruptura te lo apuntas tú.

Menudo empeño tenemos en hacernos responsables de los actos de los demas, leñe...

Una tia te gusta, pues adelante. Si tiene novio, ya te dirá ella que no. Si te dice que sí, es que no lo quería tanto. Si al novio no lo conoces de nada...
 
Joder,es que mira que es complicarse la vida porque sí.Y con treinta años,no me jodas,que ya no eres un crío.Atácala y a ver que pasa.Si entra bien,y si no a por otra.
Cuando pases de los 40,empezarás a acordarte de situaciones como esta y a reprocharte lo gilipollas que fuiste por dejar pasar las ocasiones.
Y tal
 
Tengo un hamijo que le pasa lo mismo que a ti, se le magnifica con una rubia que tiene novio (mi hamijo tiene novia el hijo de la gran puta :lol: ) y ya le he repetido varias veces que comience una amistad cn la tia, tanto saludito y tonteria ome!... palante y a pescar aunque haya tiburones en la costa jaja.

En cuanto al marrón de la posible denuncia, cuidadín, jugar con las barbies es peligroso como se sabe...
 
tigrecarreta rebuznó:
Hola, escribo bajos el peso de la angustia, asi que me disculparan los errores, bien: empezo mi clase de idiomas,la ví, me he quedado prendado de su belleza y candidez, le hice unas miradas y despues de una rato me las correspondio, han pasado los dias y por diversas circuntancias todavia no he podido hablar seriamente con ella, pero que sucede que hoy el novio la ha venido a recoger, antes he roto relaciones y me fue mal, no deseo hacerlo ya aprendi la lección,ademas no quiesiera que si llega a pasar algo la historia empiece asi,saludos, espero orientación porque de verdad me gusta mucho.

1. El hecho de que le miré una mujer no significa que quiera hacerle el amor. De hecho a lo largo del día soy capaz de ver muchas mujeres y hombres, de todas las edades y no por ello estoy interesado en ellas.

2. Dice que no ha hablado "seriamente con ella", es decir las típicascharlas con gente que no se conoce de mucho, lo cual tampoco implica que la fémina quiera hacerle el amor.

3.
tigrecarreta rebuznó:
sucede que hoy el novio la ha venido a recoger, antes he roto relaciones y me fue mal, no deseo hacerlo ya aprendi la lección,ademas no quiesiera que si llega a pasar algo la historia empiece asi,saludos, espero orientación porque de verdad me gusta mucho.

Por favor déjese de hacerse pajas mentales cuando ni siquiera ha hablado ·seriamente" con ella. :lol:

En resumen tiene un 0 patatero en inteligencia emocional.
 
Esbainstaiguer rebuznó:
tigrecarreta rebuznó:
Hola, escribo bajos el peso de la angustia, asi que me disculparan los errores, bien: empezo mi clase de idiomas,la ví, me he quedado prendado de su belleza y candidez, le hice unas miradas y despues de una rato me las correspondio, han pasado los dias y por diversas circuntancias todavia no he podido hablar seriamente con ella, pero que sucede que hoy el novio la ha venido a recoger, antes he roto relaciones y me fue mal, no deseo hacerlo ya aprendi la lección,ademas no quiesiera que si llega a pasar algo la historia empiece asi,saludos, espero orientación porque de verdad me gusta mucho.

1. El hecho de que le miré una mujer no significa que quiera hacerle el amor. De hecho a lo largo del día soy capaz de ver muchas mujeres y hombres, de todas las edades y no por ello estoy interesado en ellas.

2. Dice que no ha hablado "seriamente con ella", es decir las típicascharlas con gente que no se conoce de mucho, lo cual tampoco implica que la fémina quiera hacerle el amor.

3.
tigrecarreta rebuznó:
sucede que hoy el novio la ha venido a recoger, antes he roto relaciones y me fue mal, no deseo hacerlo ya aprendi la lección,ademas no quiesiera que si llega a pasar algo la historia empiece asi,saludos, espero orientación porque de verdad me gusta mucho.

Por favor déjese de hacerse pajas mentales cuando ni siquiera ha hablado ·seriamente" con ella. :lol:

En resumen tiene un 0 patatero en inteligencia emocional.

ZoplaPollas y Baron Cohen -G- gracias por los consejos,una cabeza fria piensa mejor que una caliente. hey hermano que tu no ligas ??? vamos yo tambien veo cientos de personas diariamente,hombre y mujeres ,lo que yo me refiero son a esas miradas complices, traviesas, esas que nos arrancan una sonrisa o nos alegran el día por lo buena que esta la tia y claro que deseo llegar al final y tu no crees que si a ella le gusto no lo deseará tambien ???. cuenteme si ha escuchado ( porque no creo vivido ) casos asi y como van o como terminan, es lo que deseo saber.
 
Es que tampoco cuentas nada para poder decirte algo mejor.
Si tienes ocasión pínchatela y a tomar por el culo.
No pienses en el novio anda, y déjate de chorradas.

Follar y punto.
 
Arriba Pie