Chica con novio, que es lo mejor que se puede hacer...

conozco un caso relativamente cercano y totalmente de resultado lógico. Ella deja al novio por un tio del que se ha encoñado, porque por mucho que quieras a tu pareja, sentirte atraído por otras personas es normal, no es que la quieras menos, pero de ahi a sustituir sucedió lo siguiente:

Comenzaron a salir, todo muy bien, follaban com campeones, ninguno de los dos con remordimientos de haber jodido a un tio que no había hecho mal a nadie y ser unos hijos de puta

Al cabo de los nueve mes de amor platónico, ella le deja por otro volviendo a la estrategia que ya había sucedido anteriormente. El por su parte se queda con cara de gilipollas y siente en sus carnes lo que debió sentir su víctima cuando le levantó a la novia

Briconsejo de hoy: follatela si quieres como un hijo de puta y arriésgate a que te partan la cara, o déjala tranquila y serena las hormonas, porque lo que una vez pasa, vuelve a sucederse otra y otra y otra

"Las personas nunca cambian, solo saben disimular mejor como son"
 
Gracias ya lo decidí: me arriesgare a que me partan la cara como un hijo de puta, total de eso esta echa la vida: de riesgos y probabilidades.
 
tigrecarreta rebuznó:
Gracias ya lo decidí: me arriesgare a que me partan la cara como un hijo de puta, total de eso esta echa la vida: de riesgos y probabilidades.

pues suerte hijo de puta :wink: si triunfas y te parten por igual la jeta nos lo contarás? :oops: estoy en un sinvivir
 
slezzar rebuznó:
tigrecarreta rebuznó:
Gracias ya lo decidí: me arriesgare a que me partan la cara como un hijo de puta, total de eso esta echa la vida: de riesgos y probabilidades.

pues suerte hijo de puta :wink: si triunfas y te parten por igual la jeta nos lo contarás? :oops: estoy en un sinvivir

A mi me da que ha visto estrellas donde sólo habían farolas.
 
Esbainstaiguer rebuznó:
slezzar rebuznó:
tigrecarreta rebuznó:
Gracias ya lo decidí: me arriesgare a que me partan la cara como un hijo de puta, total de eso esta echa la vida: de riesgos y probabilidades.

pues suerte hijo de puta :wink: si triunfas y te parten por igual la jeta nos lo contarás? :oops: estoy en un sinvivir

A mi me da que ha visto estrellas donde sólo habían farolas.

Debe ser que estoy algo borraxo pero no pillo el sentido amigo
 
Buscate otra chico mira yo aprendi la leccion me lie con una chica con novio y luego quieres tener una relacion pero piensas y si me hace lo mismo a mi?Pasa hay muchas mas chicas joder.
 
En mi opinion hay que entrarle a todo si a ella le gustas aunque tenga novio, recétele rabo. Si le da intencion es que el sujeto con el que esta no la satisface emocional/fisicamente y por lo tanto se merece los cuernos que usted y ella le pongan.
Puede agregar unas risas cuando el la llame. Para que espabile y se de cuenta de lo putas que son.
 
Una solución ideal en estos casos es seguirla hasta casa y violarla mientras le susurras a los oídos tu canción favorita de Julio Iglesias (Nunca hay que dejar de ser romantico).

Por un lado satisfarás tu necesidad de petar a la susodicha zorra que te pone el cipote en fase lunar y por otro provocarás un fortalecimiento de su relación de pareja al tener que superar algo tan dramático.

Estarás ejerciendo una positividad en el Karma de esa chica y en el de tu polla en un sólo movimiento de cadera musical.

Déjate llevar cool style my friend
 
Chica con novio, qué es lo mejor que se puede hacer"

Pues apartarse, imáginate que el novio eres tú.
además creo que si esa chica se acabara liando contigo teniendo novio, saldrías perjudicado a la larga cuando te echases una novia...y pensarías: ¿si otra lo hizo conmigo, acaso no podrá hacermelo algún día la mía?
 
Bettersea rebuznó:
Chica con novio, qué es lo mejor que se puede hacer"

Pues apartarse, imáginate que el novio eres tú.

Muy cierto

Hay algo que una mujer zorrón, y es el hijo puta que es tan patético que en vez de conseguirse una le roba al vecino amigo :lol:

Repito: si te parten la cara lo contarás, estoy en un sinvivir de tu exitencia :oops:
 
Pues no estoy de acuerdo. Mete baza hasta el final que luego vamos a tener la culpa de gustar a alguna. Lo que tiene que hacer la susodicha es no darte intencion, es decir, limitarse a lo que escogió. Si opta por dar intencion que se prepare.

Y respecto a lo que dijo Bettersea pues poniendome en el caso de que fuera mi novia pues si viene un espabilao y me la folla pues se asume que es una puta warra que no me respeta y celebro que me la quite de encima y a otra cosa mariposa.

No veo problema.
 
Dices que 'mi clase de idiomas'... entonces puedes estar en una academia o algun sitio y todos esos sitios tienen WC.... pues si ella decide correrse una clase contigo y follar ... llevatela a un WC.
No habrá nadie por los pasillos y no es normal que no mas entrar en clase alguien quiera salir a mear, asin que podeis disfrutar de media clase para daros el uno al otro.

Eso si, si te conviene como follamiga pues de puta madre, pero no quieras mas pues visto lo visto es mas puta que las gallinas qué teniendo novio se folla a otro.

Recuerda: folla con condon pero las mamadas a pelo, que seguro que sabrá mas que nadie.
 
me cago en la puta madre... hoy no ha ido, ya es fin de semana,me he enterado que esta enferma,hasta el miercoles quizas, me voy a volver loco,tengo que empezar yaa¡¡.

Amigos no tengo conflictos morales, cada vez mas me convenzo que este mundo es para los que se atreven, basicamente la chica es buena, pienso que despues de esta experiencia va a cambiar ( si pasa algo ,claro), es decir se va a volver mas mundana y alli esta mi temor: siempre deberé vivir con la espina de : si lo hizo antes lo puede hacer en cualquier momento.

Una vez con una chica le dije lo siguiente: vive tu vida,ve el mundo, alterna con quien quieras, yo no te voy a vigilar ni a decir nada, ponme a prueba con quien quieras; se que terminaras buscandome y asi fue, estuve con ella por años, yo me enteraba de todo lo que hacia lo soportaba estoicamente, porque cuando sabes que algo es,es. aunque para ser sinceros con esta chica voy a tener harta competencia ( la anterior del uno al diez: 7, esta del uno al 10: 8.7.Saludos
 
La vida es competicion, si a ti te gusta ve a por ella y si el otro no sabe mantenerla es que no se la merece. Tus intereses son lo realmente importante.
 
telnus rebuznó:
La vida es competicion, si a ti te gusta ve a por ella y si el otro no sabe mantenerla es que no se la merece. Tus intereses son lo realmente importante.

Merecer??? En el supuesto caso de que la tia realmente se estuviese insinuando no es más que una vulgar puta y no vale ni medio céntimo de euro.
 
Sr. Calcetín rebuznó:
telnus rebuznó:
La vida es competicion, si a ti te gusta ve a por ella y si el otro no sabe mantenerla es que no se la merece. Tus intereses son lo realmente importante.

Merecer??? En el supuesto caso de que la tia realmente se estuviese insinuando no es más que una vulgar puta y no vale ni medio céntimo de euro.
:121 :121
 
Si el novio es un capullazo del quince y la tia no está muy aferrada, no veo porque no pueda uno entrar a matar. ¿Acaso el capullazo nos debe merecer algun respeto? Anda y que le jodan!

Si cae, cae. Si la chica interesa de verdad valor y al toro!!
 
SI TIENE NOVIO

SI ES POR UN POLVO, TENER CLARO QUE AL NOVIO NO LE CONOCES, PORQUE SIEMPRE TE QUEDARA EL MAL ROLO DE QUE ES COLEGA...

SEGUNDA, NO ESPERES QUE ESA MUCHACHA TE SEA FIEL, MUY SENCILLO Y COMO YA SE HA DICHO, LO HIZO A UNO, A OTRO PORQUE NO?

TERCERA, SI ELLA SOLO QUIERE SEXO... QUE HAY DE MALO? PERO VIGILA PORQUE SI EL NOVIO TE PILLA, LA HAS CAGADO.... Y MUCHO.....
 
Re: SI TIENE NOVIO

El Cid Baneador rebuznó:
specialk rebuznó:
TERCERA, SI ELLA SOLO QUIERE SEXO... QUE HAY DE MALO? PERO VIGILA PORQUE SI EL NOVIO TE PILLA, LA HAS CAGADO.... Y MUCHO.....
maricona
a ver maricona porque.... primera yo no te he faltado al respeto y segunda, doy mi opinon, o es que no sabes respetar las opiniones de los otros.


por cierto si fuera maricona, te haria......
 
En mi opinión, ir a por la novia de otro tiene mucho que ver nuestro carácter, nuestra moral, la nobleza que podamos tener, la ética, y sobre todo, si el otro tío es más que fuerte que nosotros.
 
Arriba Pie