¿Que es lo mejor que se puede hacer con el minero?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mmmm....
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Labordeta rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Te pego una hostia por tonto, me rio de tí o simplemente te contesto amigablemente? Porque me has echo descojonarme vivo de tu imbecilidad..

Relájate un poquico anormal, si eres incapaz de coger una ironía, remarcada doblemente, no es mi problema, el ridículo en este foro ya lo has hecho varias veces.

Si? Cuando?

Labordeta rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Que fácil es ir de listo. Pues a mi madre le controlan las inversiones desde una caja rural, y bisemanalmente le van informando de sus cuentas y mensualmente le envian cartas a casa con sus resultados

Bien, Y?? que me quieres decir con eso, que a tu madre un banquero le da 2 o 3 consejos para invertir sus putas 4 perras, y ella pide consejo a su hijo el chispas para que le ratifique en su decisión?? guau, machote, seguro que ese lince del banco ha leido el Cinco Días o el Expansión y sabe por donde van a ir los tiros, amos no me jodas.

Pues exactamente de lo que estabamos hablando, que hay consejeros, hasta tú mismo lo dices gilipollas.

Labordeta rebuznó:
Big Boss rebuznó:
A mi padre idem de lo mismo, pero del BBVA. Y también tiene una persona de su confianza que le va informando personalmente, y esa persona es del mismo banco.

Si claro, le va informando personalmente cada tres cuartos de hora, seguro que el del BBVA que está pendiente de tu padre es un hacha y maneja el Visuaal Chart de puta madre.

Eres ciego o tienes problemas de comprensión lectora? Yo creo que sí amiwito. Vuelvete a leer el post anterior majete, y luego me quoteas como el subnormal que eres si quieres.
 
Nada oye, que van 3 veces y el zagal dale que te pego.

Venga, que te vaya bien con tus consejeros.
 
Labordeta rebuznó:
Nada oye, que van 3 veces y el zagal dale que te pego.

Venga, que te vaya bien con tus consejeros.

Es que no me entra en la cabeza lo que me dices. Has invertido en bolsa mediante un banco alguna vez?

Dime que no por favor, porque si no no puedo entenderte.

Aquí especifiqué que tipo de servicio te ofrecen los banqueros, no dije en ningún momento que sean AGENTES DE BOLSA PERSONALES, que es lo que tú te crees que digo.

Estás bastante equivocado.
 
Juvenal rebuznó:
Se tiene que mover el dinero
Se tiene que mover, porque es bueno
Si ganas dieciséis, ahorra cuatro

LO OTRO, LO MEJOR, ES GASTARLO

Porque lo mejor es gastarlo.


Perdón por la corrección, pero no he podido evitarlo. Para mí, como para Torrente, EL FARY ES DIOS, y, dado que me sé la canción, me he tomado la licencia de rectificar.

Un saludo. Sin acritud.[/b]
 
mosen cojones rebuznó:
Juvenal rebuznó:
Se tiene que mover el dinero
Se tiene que mover, porque es bueno
Si ganas dieciséis, ahorra cuatro

LO OTRO, LO MEJOR, ES GASTARLO

Porque lo mejor es gastarlo.


Perdón por la corrección, pero no he podido evitarlo. Para mí, como para Torrente, EL FARY ES DIOS, y, dado que me sé la canción, me he tomado la licencia de rectificar.

Un saludo. Sin acritud.[/b]

mosen cojones
Rematadamente tonto
grazy.gif
 
si tienen plata les recomiendo como inversion ANDROPENIS es la solusion garantisada para todos sus problemas con el genuino y prestigiozo metodo de estirasion de la verga si quieren saber mas preguntemen como
 
byron_aristides rebuznó:
si tienen plata les recomiendo como inversion ANDROPENIS es la solusion garantisada para todos sus problemas con el genuino y prestigiozo metodo de estirasion de la verga si quieren saber mas preguntemen como

2 cositas:

aprende a escribir bien, cojones.

el andropenis lo vende Kiran.


:lol: :lol: :lol:

Por lo que respecta al post, el dinero es para gastarlo, se pudre si lo guardas.
 
¿Has pensado en comprar parkings? No son tan caros como un piso y se amortizan muy rápido,un amigo mío ya tiene cuatro y se esta ganando un dinerillo extra que al final de mes va muy bien
 
Lo mejor que se puede hacer con el minero es cantarle coplas e invitarle a sesiones científicas patrocinadas para que conozca fehacientemente la problemática del grisú.


:lol:
 
byron_aristides rebuznó:
si tienen plata les recomiendo como inversion ANDROPENIS es la solusion garantisada para todos sus problemas con el genuino y prestigiozo metodo de estirasion de la verga si quieren saber mas preguntemen como

¿Lo de las faltas de ortografía lo haces queriendo, es algún tipo de recurso literario para llamar la atencion o algo parecido?

P.D: Cada vez que lo leo me entran mas ganas de matar al hijo de puta este.
 
Big Boss rebuznó:
Labordeta rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Te pego una hostia por tonto, me rio de tí o simplemente te contesto amigablemente? Porque me has echo descojonarme vivo de tu imbecilidad..

Relájate un poquico anormal, si eres incapaz de coger una ironía, remarcada doblemente, no es mi problema, el ridículo en este foro ya lo has hecho varias veces.

Si? Cuando?

la pregunta es.. ¿cuándo no?
 
tibetano rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Labordeta rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Te pego una hostia por tonto, me rio de tí o simplemente te contesto amigablemente? Porque me has echo descojonarme vivo de tu imbecilidad..

Relájate un poquico anormal, si eres incapaz de coger una ironía, remarcada doblemente, no es mi problema, el ridículo en este foro ya lo has hecho varias veces.

Si? Cuando?

la pregunta es.. ¿cuándo no?

Sigamos con el festival del humor, me viene a dar lecciones el tonto del foro :lol:
 
He descubierto dos nuevas formas en las que gastar el buen dinero que nos da la vida, que nos da el amor y la felicidad.

Una es crear una ONG privada para traer mujeres sudamericanas, africanas o del este que hayan sido maltratadas. En realidad sería una tapadera, las guapas serían utilizadas en una red de prostitución ilegal y las feas de cara al público convenientemente maquilladas para limitar las embolias provocadas por el asco y para que destaquen sus magulladas caras. Por supuesto cada X tiempo deberíamos apalizarlas para realzar el efecto optico.

Otra forma sería contratar un sicario para que se cargue a unas niñas Amish, el dinero lo tiras pero las risas están aseguradas.
 
Big Boss rebuznó:
tibetano rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Sigamos con el festival del humor, me viene a dar lecciones el tonto del foro :lol:

yo almenos me doy cuenta que soy tonto

Si desde luego, y más después de tu último gran post :lol:

Rufian cmo te permites llamar tonto tu a alguien cuando ha quedado demostrado innumerables veces que lo tuyo no es sacarle el jugoa los sesos
 
No te equivoques Frenillo, por mucho que te lo creas, nunca has conseguido dejarme en ridículo, mas que nada porque por donde me atacas, no entra dentro de mis competencias.
 
Big Boss rebuznó:
No te equivoques Frenillo, por mucho que te lo creas, nunca has conseguido dejarme en ridículo, mas que nada porque por donde me atacas, no entra dentro de mis competencias.

yo soy más de la opinión de que te atacas tú solo
 
Arriba Pie