¿Que es lo mejor que se puede hacer con el minero?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mmmm....
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mmmm....

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Dic 2005
Mensajes
286
Reacciones
0
Ojo. La pregunta no es que se puede hacer con dinero. Me refiero a que se puede hacer con los ingresos mensuales que mes a mes tanto nos cuesta ganar a los curritos. Un fondo de inversión a plazo fijo es la solución mas común, pero los bancos cada día se están ganando mas a pulso el titulo de ladrones de pobres. Lo de la Bolsa, aunque muchos no se quieran dar cuenta, es juego para ricachones, no para "nosotros". Y luego viendo el percal de estafas varias como lo de los sellos, pues casi que sale a cuenta ir guardando todo dentro del colchón de casa. Lo de ir gastándolo conforme ganas está bien, pero como te venga una necesidad apremiante ya me dirás.
 
Invierte en soja. Los expertos saben que es un valor que siempre va a la alza.
 
forum.gif


Era inevitable.
 
a los que la hipoteca y gastos diversos se nos funden la nomina en los primeros dias del mes no le damos importancia a esas chorradas
entre eso y que fumo... eso es vivir al limite, ou yeah 8)
 
NaKo rebuznó:
a los que la hipoteca y gastos diversos se nos funden la nomina en los primeros dias del mes no le damos importancia a esas chorradas
entre eso y que fumo... eso es vivir al limite, ou yeah 8)
eso le pasa a usted por enamoradizo
sepárese hombre
 
NaKo rebuznó:
a los que la hipoteca y gastos diversos se nos funden la nomina en los primeros dias del mes no le damos importancia a esas chorradas
entre eso y que fumo... eso es vivir al limite, ou yeah 8)

Nakete, deja de fumar. Yo llevo un mes y pico y debe ser de las mejores decisiones que he tomado en mi puta vida. Vale que se echa de menos, pero, oh dios, que gusto al recuperar olfato y pulmones.

Por cierto... la principal razón por la que dejé el tabaco es por que no tenía ni tengo dinero para pagarlo. Supongo que pobreza obliga.
 
Sir Ringo Starr rebuznó:
Invierte en soja. Los expertos saben que es un valor que siempre va a la alza.

Pues fuera coñas, dicen que el aceite de soja sustituirá al petroleo.



:lol:
 
Alguno de vosotros tiene pasta en ING-DIRECT, dan unos intereses bastante interesantes y pensando abrir una cuenta y meter algo de pasta ahí, pero no acabo de decidirme...

11jm7f4.gif
 
creo que la renta que te da ING es solo en los tres primeros meses. luego na de na y estas obligado a tener el puto dinero alli metio. No me dan buena espina estos del ing. Ademas estan en todos los lados y son pesados de cojones.
 
Compra cocaína y espera a que haya un bajón en el suministro para venderla por 10 veces más. Aunque el Depósito Colchón es el más fiable y seguro.
 
Lo mejor: Matar impunemente, follar con quien uno desea, endrogarse, comer y beber lo que nos da la gana, comprar compulsivamente cosas inútiles pero carísimas, etc.

Es decir aquellas cosas maravillosas que nos hacen sentir vivos. Y que como esclavos que somos del sistema no podemos hacer.
 
Lo mejor que puedes hacer con tu nómina es juntarla con otra (si es posible) y meterte en una hipoteca de por vida. Igual no te parece el mejor plan, pero si quieres casa, es el único que te queda. Jugando con dinero, lo único que harás será perderlo.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Lo mejor: Matar impunemente, follar con quien uno desea,

Lo dudo. Ni con todo el dinero del mundo. Tampoco tentaría a esa persona a hacerlo conmigo por dinero, diría poco de ella si aceptase.
 
Hammett rebuznó:
Lo mejor que puedes hacer con tu nómina es juntarla con otra (si es posible) y meterte en una hipoteca de por vida. Igual no te parece el mejor plan, pero si quieres casa, es el único que te queda. Jugando con dinero, lo único que harás será perderlo.

Bufff, espero que sea ironía, y aún siéndolo, me dan escalofríos sólo con leerlo. Una cosa es saber que es el destino inevitable de casi todos los que pretenden formar una familia y perpetuar su estirpe, y otra muy distinta verlo escrito con 22 años.

Pero juro por Dios que no jugaré a este juego que escribes. No puede ser real.
 
loco, no des mucha guerra con tu baneo
satania ha dicho que es temporal, si te pones proteston se puede cabrear y cambiar de opinion
 
22222 rebuznó:
Hammett rebuznó:
Lo mejor que puedes hacer con tu nómina es juntarla con otra (si es posible) y meterte en una hipoteca de por vida. Igual no te parece el mejor plan, pero si quieres casa, es el único que te queda. Jugando con dinero, lo único que harás será perderlo.

Bufff, espero que sea ironía, y aún siéndolo, me dan escalofríos sólo con leerlo. Una cosa es saber que es el destino inevitable de casi todos los que pretenden formar una familia y perpetuar su estirpe, y otra muy distinta verlo escrito con 22 años.

Pero juro por Dios que no jugaré a este juego que escribes. No puede ser real.

Supongo, que la ironía será lo que has escrito tú. ¿O es que tienes otro plan? No hay porqué pensar que vas a formar una familia por tener una hipoteca. Creo que los niños vienen de París, no del banco.
 
mmmm rebuznó:
No me dan buena espina estos del ing

Es que ninguno de los planes que ofrecen los bancos le sale rentable a la gente, están diseñados para que ganen dinero ellos y no tú.

Si quieres ganar dinero en España invierte en el puto ladrillo, aunque es más peligroso que la bolsa (porque alguien puede desaparecer con el dinero, no porque fracase) pero es lo más rentable.
 
Hammett rebuznó:
Supongo, que la ironía será lo que has escrito tú. ¿O es que tienes otro plan? No hay porqué pensar que vas a formar una familia por tener una hipoteca. Creo que los niños vienen de París, no del banco.

Planes para escapar de la rutina y de la mediocridad tenemos todos, pero al final se confunden con los sueños, y encima se necesita una gran dosis de cojones para llevarlos a cabo.

De momento me largo una semana haciéndole caso a Nako, que ya he mamoneado bastante a Satania y se va a acabar mosqueando. Lo dicho Hammet, una vez lei a algún tipo raro que había que elegir entre la soledad o la ordinariez.

Y es una idea que siempre me persigue. Chau.
 
También puedes jugar a ser corredor de bolsa on-line

a algunos les funciona :roll:

Con 14 años, y en apenas seis meses, Jonathan G. Lebed se hizo millonario jugando a la Bolsa en Internet.

https://www.el-mundo.es/navegante/2000/09/22/bolsa.html

Antes de que te pillen traspasas el dinero a un paraiso fiscal, te escondes debajo de la cama durante un tiempo y luego a vivir la vida.
 
Ing es tan bueno o malo como cualquier otro fondo de inversión a seis meses o un año, la rentabilidad media, aunque el primer mes sea de un 7%, se queda en el dos y poco.

La pregunta de ¿qué es lo mejor...? es incompleta, deberías dar al menos una referencia de cuanto tiempo quieres tener el dinero por ahí, si es a 6 meses - por ejemplo - lo mejor es ING y derivados, si lo quieres a 4 años hay fondos garantizados buenísimos que te dan una rentabilidad realmente atractiva si el resultado de las bolsas es bueno.

Si tienes una casa en propiedad lo mejor es invertir en tu propia hipoteca a final de año para aprovecharte de las deducciones haciendiles.

Aunque la mejor opción es que me pases a moi tu escaso dinero. Serás más feliz y no tendrás estas dudas.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Lo mejor: Matar impunemente, follar con quien uno desea, endrogarse, comer y beber lo que nos da la gana, comprar compulsivamente cosas inútiles pero carísimas, etc.

Es decir aquellas cosas maravillosas que nos hacen sentir vivos. Y que como esclavos que somos del sistema no podemos hacer.
no hay peor cosa que hacer lo que creemos que deseamos
en hacer nuestra verdadera voluntad reside no ya nuestra felicidad..mas bien el sentido de nuestra existencia
pero ay!! quien sabe lo que quiere?? ¿quien conoce su verdadera voluntad?
de todas formas lo muevo al foro cultureta
muahhaa
 
AHORRA EN PLATA

En Estados Unidos Mexicanos el precio de la plata se ha triplicado en cinco años (no por algo aquí se produce la mitad de plata del mundo y tambien un gran porcentaje de mineros muertos, setenta muertos en lo que va del año), aunque se prevee un leve descenso de su valor en un mediano plazo no significa que presente una abrupta caída dado a su valor como metal y no como moneda.

Saludos :3
 
Arriba Pie