¿Que es lo peor que se le puede decir a una mujer? Diccionario del diablo masculino

ERES IGUAL QUE TU MADRE

Aunque no la conozcas, es un golpe demoledor, sin piedad, ahí, al fondo del cerebro reptiliano... si os gusta disfrutar de unos segundos de silencio en una discursión salid con esta... pero preparaos para la tormenta tras la calma.

Kowalski 4Ever rebuznó:
:lol::lol:

Venga un truco gratis ahi va:

Las tias, ya me lo han dicho en mas de una ocasion, no consideran satisfactorio un polvo si el colega no se corre abundantemente, cuantas mas veces mejor, aunque ellas se queden a medio. Es como una vara de medir que tienen en su alterada mente.

Como es bien sabido cualquier forero medio puede echar dos polvos, a eso se le puede sacar partido extra de la siguiente forma.
Echas el primer polvo huntando bien la tostada y echando todo el grumo dentro. Despues del breve descanso vas a hacerle un bis, eso ya les gusta. Sigues percutiendo y cuando la cosa esta que cuesta correrse por segunda vez finges un segundo orgasmo, como esta todo grumoso la tia no va a ser capaz de saber que la segunda corrida no es tal.

Sigues percutiendo y rematas todo el asunto con la 'tercera' corrida haciendo muchos aspavientos pero esta vez te corres fuera a ser posible en su cara o boca, para que no quede ninguna duda. Con eso consigues el efecto psicologico de que te has corrido tres veces, y entre la segunda y tercera casi sin descansar. Lo que se suele llamar dos sin sacarla. La sacas solo para que deguste la segunda (tercera) corrida.

Con eso consigues un win-win: la cara de sorpresa que pone por quedar como un percutor master, y fidelizas a la hembra ya que no hay cosa que mas les ponga que el contador de corridas que llevan de serie.


Pd. para que tenga sentido en el hilo tambien se puede hacer todo lo contrario si te quieres quitar a la tordac de encima, despues de fockartela:
'lo siento pero no me pones lo suficiente', eso las hunde para una buena temporada por lo putas y lo inseguras que son. Eso es un default bursatil del coño en toda regla.

¿En serio existe gente que se esfuerza en el follar?... esforzarse en el follar es peor aún que ser maricón pasivo siempre.
 
Por ahora el protocolo ideal sería:

1) Silencio contínuo + risa burlona

2) "Eres igual que tu madre" (es opcional incluir "la puta de...")

3) Nuevamente Silencio contínuo + gesto burlón
 
- Es la primera vez que me pasa... Con el resto de mujeres siempre me empalmo.
- Estabas muy guapa en las fotos que me enviaste... Casi ni te reconozco.
- Tenemos que terminar... Me he enamorado de una panchita.
 
La última vez que me tomé en serio a una mujer, allá por 2012, al ver que me estaba toreando con una desfachatez digna de su género, proclamé una frase por whatsapp de la que aún hoy estoy muy orgulloso. "Al final mis amigos tenían razón, sólo sirves para lo que sirves, no se te puede tomar en serio". Ésta afirmación desató todos los demonios de la señorita, amenazando con denuncias y demás lindeces, 150 mensajes, decenas de llamadas no atendidas y gran descojone por mi parte en cada una de ellas. Todavía noto su mirada de profundo odio cuando me la encuentro ocasionalmente. Eso si, es la mejor comevergas que he conocido, alguien ahí fuera esta disfrutando como un enano...nif
 
Senior Putas rebuznó:
ERES IGUAL QUE TU MADRE

Aunque no la conozcas, es un golpe demoledor, sin piedad, ahí, al fondo del cerebro reptiliano... si os gusta disfrutar de unos segundos de silencio en una discursión salid con esta... pero preparaos para la tormenta tras la calma.



¿En serio existe gente que se esfuerza en el follar?... esforzarse en el follar es peor aún que ser maricón pasivo siempre.

Si le digo la verdad me esfuerzo muy poco ultimamente, si me llama alguna amiga o pasa tiempo y la llamo yo, pues cae un casquete, nada de ir detras de ellas polla en mano, eso ya paso a la historia.

Aun asi me gusta follar y ya que uno se pone les doy lo suyo, para un polvo rapido y conejero si que me daria pereza.

Otra cosa que les jode mucho es decirles 'no tienes ni puta idea', cosa que suele ocurrir muy amenudo.
 
"Vaya pedazo de culo tiene tu amiga"

Este es un fatality con combo-hit bastante definitivo.
 
Te ves bien. ¿Has cogido unos kilitos?

Ya pueda ser un palillo de dientes, todas se sienten gordas. Especialmente las que son gordas, pero las otras también, esa insistencia en "pero se te ve bien así" (no muy bien, no preciosa, no guapa, un simple "bien") es motivo suficiente como para que:

1. No cargue su furia contra tí, sino que se sienta culpable por las calorías ingeridas últimamente y su (inevitable) falta de ejercicio físico.

2. El recuerdo la persiga y cada vez que vea un anuncio de una tía buena en la tele, o vaya con una amiga a ponerse ropa, o sencillamente se mire al espejo en ropa interior, se sienta mal.

Es demoledor.


Yo lo uso cuando quiero follar. Nada como bajarles la autoestima para derribar barreras psicosexuales.

También lo uso cuando no quiero follar, en realidad es algo que hago siempre, por sistema, con todas las mujeres con las que trato. Es algo así como mi "buenos días" particular.
 
"Esto es lo que me has cocinado, cacho de puta? Esta mierda no se la echarían ni a los cerdos."
 
THORNDIKE rebuznó:
"Esto es lo que me has cocinado, cacho de puta? Esta mierda no se la echarían ni a los cerdos."

Yo con todas las parejas que he convivido he llegado al acuerdo de que yo cocinaba y ellas fregaban los cacharros, no se si es porque todas las parejas que he conocido no sabían ni freir un huevo (literal en un par de casos) o a mi negativa a morir envenenado.
 
Lo peor que se le puede decir a una mujer es que tú te lo has pasado tan bien como ella, pero que ambos sabíais que esto no podía durar, y forzarla a embarcar hacia las Indias Orientales o a practicarse un aborto en condiciones semiclandestinas por la imposibilidad de mantener a un bastardo.

Acto seguido, volver a la mansión pairal de Devonshire para iniciar el noviazgo concertado por la casamentera familiar con la heredera del condado de Bedford.
 
Black Adder rebuznó:
Lo peor que se le puede decir a una mujer es que tú te lo has pasado tan bien como ella, pero que ambos sabíais que esto no podía durar, y forzarla a embarcar hacia las Indias Orientales o a practicarse un aborto en condiciones semiclandestinas por la imposibilidad de mantener a un bastardo.

Acto seguido, volver a la mansión pairal de Devonshire para iniciar el noviazgo concertado por la casamentera familiar con la heredera del condado de Bedford.

Y todo eso vestido de chandal.
 
Pues claro, a ver de qué creéis que pasaba yo fines de semana en un cottage en Conwy, Gales, a la sombra de las murallas de su castillo.
 
- Espero que no pienses salir así vestida de casa.



Si va vestida como una puta, es que es una puta y en ese caso seguirá saliendo de casa vestida como una puta. No hay nada que hacer más que retroceder en el tiempo y no iniciar esa relación.


Si va vestida como una monja, es posible, y sólo posible que consigamos que se ponga algo que considere "atrevido" por darnos el gusto de hacernos sentir que tenemos algo de control sobre ella. 100% de probabilidades de follar esa noche.



Pero por lo general te suelen solar un:

-Es que no tienes ni idea de estilo ni de moda

se cabrean y entonces sí que no follas esa noche.
 
Lo mejor es no decirles N-A-D-A.

No hay nada que fastidie más a una mujer que la ignoren, no le presten la más mínima atención, ellas que precisan constantemente de un público adicto, y ni siquiera la escuchen o le hablen.
 
Durante unos días al mes cualquier cosa puede ser lo peor, aunque carezca de significado
 
A mi lo que más me gusta es cuandos e ponen a hablar con algún amigo invisible como si le contasen lo inútiles que somos, a viva voz, mientras hace sus "quehaceres"... me da mucho lol.
 
Arriba Pie