Lo que le acabo de decir a una chica...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tucho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tucho

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Mar 2006
Mensajes
494
Reacciones
1
Bueno, la chica ya la conoceis por anteriores historias: es l ade la familia playera y eso todo.. el caso es que me ha llamado y le he dicho esto en palabras textuales:

"Si no eres tú, va a ser otra. Y si no otra. Y si no otra. Me da igual, este es mi espacio, mi tiempo y lo estoy compartiendo contigo. Si no lo quieres, vuela. Y si lo quieres estoy encantado de dártelo... porque me encanta estar a tu lado. Pero serás tú la que tenga que interesarse por mí. Y si no lo haces tú, olvídate de que lo haga yo."

Con dos cojones, se ha flipado, y la he colgado casi al momento. Que tal lo veis? Bien, mal, o cagada? Demasiado claro?
 
Del tono de tu voz, y la rapidez en decirlo, dependen tu fracaso o tu desastrosa derrota.

PD: O es usted un follador, o casper es una sabana a su lado.
 
love01.jpg
 
Lo que le dijiste esta perfecto :oops: se estaba haciendo la interesante ella?
 
amarie rebuznó:
Lo que le dijiste esta perfecto :oops: se estaba haciendo la interesante ella?
Pues.. nose
Me ha llamado en plan "aqui no pasa nada". Como si nada, y vamos, me he hartado. Ahora veremos que hace o dice... pero realmente me da igual ya.
 
Lo único que necesito saber es si es una bravuconada para ponerte en tu sitio o de verdad la chica no te importa y puedes permitirte el lujo de que pase de ti. Sin saber esto es imposible opinar.
 
ruben_vlc rebuznó:
Lo único que necesito saber es si es una bravuconada para ponerte en tu sitio o de verdad la chica no te importa y puedes permitirte el lujo de que pase de ti. Sin saber esto es imposible opinar.
Pues me importa, pero me he cansado de que siempre me eche la culpa a mi de todo y que quiera quedar de santita...
 
Suscribo lo que dice ruben_vlc.

Es necesario saber la intención con la que se lo has dicho, qué esperabas de ello.

A priori, estas cosas "aquí están mis cojones style" no me parecen mal si pase lo que pase luego no te vas a desdecir, con lo cual quedarías como un payaso.
 
yo creo que la intencion es la siguiente: o lo tomas o lo dejas y punto.
 
No sé, si estás tan cansado y harto déjala y no le obligues a ella a tomar una decisión, suena más a eso que a otra cosa.
 
tucho rebuznó:
amarie rebuznó:
yo creo que la intencion es la siguiente: o lo tomas o lo dejas y punto.
Exacto, sin mas.

Bien pues si esa era la intención, habrá que preguntarte si estás preparado para oir cualquier respuesta.

¿Qué pasa si es un sí? ¿Qué pasa si es un no?
 
A ver, el le dejo claro que quiere estar con ella, que ella decida si quiere estar con el y deje a un lado las indecisiones. Ese es el punto, no tucho?
 
Me he perdido, no se muy bien de donde viene toda esta historia, pero dejar las cosas claras siempre es importante.

Bien hecho :wink:
 
amarie rebuznó:
A ver, el le dejo claro que quiere estar con ella, que ella decida si quiere estar con el y deje a un lado las indecisiones. Ese es el punto, no tucho?
Eso, que se deje de "hoy si, mañana estoy confundida". Ella sabe como soy, mis pros y mis contras, que se decida de una vez...

Si es un si, pues de maravilla, si es un no, supongo que me jodera unos dias y a por otra, no hay mas.

Y no, no es mas fea que una nevera por detras :D
 
Parece que le gustas poco.

Si este fin de semana -doy por hecho que nos es tan fea como una nevera por detrás- la entra alguién interesante ni te llamará, o lo hará para decirte que podéis ser amigos.

Si no la entra nadie o lo hacen cuatro patosos, no te preocupes te llamará y dirá que si que quiere estar contigo.

También puede ocurrir que si se da el primer caso, y si el interesante la echa cuatro polvos y la ignora, te llame como en el segundo supuesto.
 
Ese tucho...de que me sonará :twisted:

Con dos cojones si señor!!La has puesto donde tocaba,ahora a esperar alguna señal de ella que seguro dará como desesperada.
 
lo que tenias que haberle dicho es: "ya estoy harto, te voy a hacer un pijama de saliva, ahora tu eliges si despues de ello voy a fumarme un cigarro a tu lado o a huir de la policia"
 
Feverish rebuznó:
Presupongo que es mas fea que una nevera por detrás, no?

Eso es evidente. Esto es el foro de putalocura. Él es un miembro de este foro...Ergo si folla con alguien (que ya es de por sí extraño si es del foro) es con un bodrio.

Por otra parte, no me creo nada de lo que dice
 
tucho rebuznó:
Bueno, la chica ya la conoceis por anteriores historias: es l ade la familia playera y eso todo.. el caso es que me ha llamado y le he dicho esto en palabras textuales:

"Si no eres tú, va a ser otra. Y si no otra. Y si no otra. Me da igual, este es mi espacio, mi tiempo y lo estoy compartiendo contigo. Si no lo quieres, vuela. Y si lo quieres estoy encantado de dártelo... porque me encanta estar a tu lado. Pero serás tú la que tenga que interesarse por mí. Y si no lo haces tú, olvídate de que lo haga yo."

Con dos cojones, se ha flipado, y la he colgado casi al momento. Que tal lo veis? Bien, mal, o cagada? Demasiado claro?
Pues siendo un miserable y un mierda como eres, eso que le has dicho suena a rugido de tigre de papel. Y debería provocar su justa ira y que ni se moleste en volver a dirigirte la palabra. Salvo para insultarte cuando te vea por la calle y para llamarte mañana a las 4 de la mañana y decirte que eres un mierda y que acaba de follar con otro mucho mejor que tú mientras que tú estás solo dandote una paja.

Y si ella acepta seguir contigo es porque es una mierda de mujer que no se tiene el mas mínimo respeto a si misma.
 
El Cid Baneador rebuznó:
Salvo para insultarte cuando te vea por la calle y para llamarte mañana a las 4 de la mañana y decirte que eres un mierda y que acaba de follar con otro mucho mejor que tú mientras que tú estás solo dandote una paja.

Te sientes identificado? te han hecho eso alguna vez?
 
amarie rebuznó:
El Cid Baneador rebuznó:
Salvo para insultarte cuando te vea por la calle y para llamarte mañana a las 4 de la mañana y decirte que eres un mierda y que acaba de follar con otro mucho mejor que tú mientras que tú estás solo dandote una paja.

Te sientes identificado? te han hecho eso alguna vez?
No.
 
al autor del hilo:

por qué estás siempre con el tira y afloja?
es una táctica para que sigáis juntos?
Al final váis a estallar de tanto acumulado...
Pruebas, pruebas y más pruebas...
el amor no es una competición.
 
Arriba Pie