[RETARDS] Creeis que soy guapo como para gustarle a una chica? (sin pagar claro está)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, soy nuevo! Tengo 31 años y busco practicar el sexo con una mujer, pues soy español y me he encontrado con desengaños amorosos y busco una mujer sincera, seria y decente que no sea interesada y que ame con toda su alma!

Soy este:

upload image

Escribe como un retrasado y tiene pinta de retrasado, pero al menos va de frente. Claro, que no le quedan más cojones, porque ahí se pueden aparcar en batería 27 Airbus A400.

ESTE retrasado mental ( pero lo es de verdad, de los de paguita), era asiduo de burbuja, foro que abandono por el bulliing que le hacian, incluso hizo un video medio llorando diciendo que le dejasen de llamar retrasado mental y cosas asi, que el ya tenia bastante con la enfermedad mental que padece y que eso empeoraba su tema.

se llama toni y es catalan.

no esta bien del tarro, le falta un hervor.

Es que si no le faltara un hervor, sería BuiToni.

Aunque con esa pinta, ni con puToni la meterá en caliente.
 
Tiene la mirada limpia. Le dejaría al cuidado de mis hijas.
 
Mucho. Pero no te recomiendo tinder y esas mierdas. Te recomiendo ir a un campamento de refugiados afgano, buscar alguna mujer o chiquilla mayor en edad de merecer y traerla a España para desposarla y atarla a una de las patas de tu lecho. En los próximos meses tendrás un buen surtido para elegir, incluso si consideras que tu furor carnal no lo puede satisfacer una sola mujer te puedes traer unas cuantas. En su país está perfectamente aceptado.

Hazme caso, las moras se entregan y no se depilan el parrús. Se levantan pronto y limpian toda la casa, de cocinar no tienen ni puta idea porque todo su género es basura y es bien sabido que no tienen papilas gustativas pero esto puede jugar a tu favor porque no tendrá problema en tragarse la cuajada.

Ve mirándolo y nos cuentas.
 
Última edición:
Le vas a gustar a muchos maricas con esa cara de julandron. Disimula un poco, intenta parecer hombre.
 
Hola, soy nuevo! Tengo 31 años y busco practicar el sexo con una mujer, pues soy español y me he encontrado con desengaños amorosos y busco una mujer sincera, seria y decente que no sea interesada y que ame con toda su alma!

Soy este:

upload image

En espacios más pequeños que tu frente he visto anuncios del corte inglés.
 
gg4k1zmc2t721.webp
 
No eres guapo, quién te diga lo contrario te está mintiendo, pero eso no impide que puedas llegar a resultar atractivo. No son conceptos excluyentes. Te diré que he visto a tíos tan feos o más que tú follar sin pagar con tías decentitas. Pero vamos, que feo eres.
 
Tienes un aire a este conocido mío que se colgó el finde, incluso puede que seas más guapo. Y si él pudo tener 7 hijos, tú no vas a ser menos

69CEEBCD-9007-443F-ACEB-9C76615B029D.jpeg


7 hijos. Para tolear y colgarse; fácil, eh. Yo lo conocía, al Araujo. La historia de su familia tiene un aire a la de Pascual Duarte. Su hermano venía conmigo al colegio de niño y había nacido sin la parte superior del cráneo; te dejaba tocarle la cabeza y veías cómo los dedos se hundían hacia su encéfalo y nos contaba que sentía como le tocábamos el cerebro (médicamente es imposible notar algo en el cerebro, no hay nocioreceptores).

Y este que palmó era su hermano, que era 33% kinki, 33% camello y 33% defraudador. Solía andar con una muleta por ahí, decía que lo habían atropellado y estaba a espera de juicio, pero para mí que era un farol y que saltaba más que Ana Peleteiero. A veces llevaba medio pollo o así para distribuir entre peña del parque dentro de la muleta.

El chaval sabía de esconder material en muletas más que el catedrático y todos los alumnos de un máster de ortopedia. Street mentality. La última vez que lo vi creo recordar que fue hace 15 años queriéndonos vender costo.

Era un pájaro de cuidado. No era mal tío, pero era un pájaro. O más bien un nómada, un espíritu libre; alguna que otra vez dormía en los bancos del parque soñando con un mundo mejor y al borde de la sobredosis. Me da pena en general y en particular me da pena que se ahorcara antes que yo.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie