[RETARDS] Creeis que soy guapo como para gustarle a una chica? (sin pagar claro está)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ESTE retrasado mental ( pero lo es de verdad, de los de paguita), era asiduo de burbuja, foro que abandono por el bulliing que le hacian, incluso hizo un video medio llorando diciendo que le dejasen de llamar retrasado mental y cosas asi, que el ya tenia bastante con la enfermedad mental que padece y que eso empeoraba su tema.

se llama toni y es catalan.

no esta bien del tarro, le falta un hervor.
 
Última edición:
¿El ángulo raro de la foto es para que no se vea que es bizco?

Que feo es el hijo puta.
 
No les hagas caso, ChicoGuapo. La belleza está en los ojos que la contemplan. Y la verdadera belleza, la que no marchita con los años, esa está en el interior.
 
ESTE retrasado mental ( pero lo es de verdad, de los de paguita), era asiduo de burbuja, foro que abandono por el bulliing que le hacian, incluso hizo un video medio llorando diciendo que le dejasen de llamar retrasado mental y cosas asi, que el ya tenia bastante con la enfermedad mental que padece y que eso empeoraba su tema.

se llama toni y es catalan.

no esta bien del tarro, le falta un hervor.


Tu te llamas Aurelio, eres gallego y no andas muy lejos del retraso de Toni.
 
¿Quién habrá hecho el dibujo que hay pegado en el armario que hay detrás? 🤔

Screenshot_20210816-222928_Chrome.jpg
 
Última edición:
Mirando otra vez ¿os habéis fijado en la ceja derecha?
 
busco una mujer sincera, seria y decente que no sea interesada y que ame con toda su alma!
Si no te importa la edad has de buscarlas de 40 para arriba que es cuando están en su mejor momento vital, son generosas y te hacen mamadas a cambio de nada, simplemente por amor y entrega. Yo te veo con posibilidades.
 
Hola, soy nuevo! Tengo 31 años y busco practicar el sexo con una mujer, pues soy español y me he encontrado con desengaños amorosos y busco una mujer sincera, seria y decente que no sea interesada y que ame con toda su alma!

Soy este:

upload image
A mí me pareces bastante guapete, y seguro que no pocas chicas estarán de acuerdo conmigo. Eso sí, si subes algún vídeo explicando un poco más tu vida, será más fácil para las chicas evaluarte.
 
A ver tío eres un gordo como yo.
Por eso no miras de frente a la cámara y levantas la cabeza, por esa inseguridad que tenemos todos los gordos con la papada. Ligar puedes ligar, pero a estas alturas de la vida te vas a tener que conformar con una gorda. Los listos nos ligamos a nuestras mujeres delgadas antes de engordar como jabalís y les hicimos un bombo para que ahora se sientan mal si nos dejan. Por eso te digo que lo tienes jodido con una delgada.
De todas formas cuéntanos algo más de ti, de tu personalidad, en que trabajas, como te gustan las mujeres, de donde eres , cuanto te mide la polla.
 
La belleza está en los ojos del que mira.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie