[RETARDS] Creeis que soy guapo como para gustarle a una chica? (sin pagar claro está)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, soy nuevo! Tengo 31 años y busco practicar el sexo con una mujer, pues soy español y me he encontrado con desengaños amorosos y busco una mujer sincera, seria y decente que no sea interesada y que ame con toda su alma!

Soy este.
Hola Este. Bienvenido al mejor foro de habla hispana de todo internec.
Recuerda que si posteas una foto necesitamos que incluyas una hoja con la fecha y un saludo por lo menos. Si no, cualquier enajenado podría suplantar tu identidac.

Suerte con lo tuyo!
 
No eres guapo, quién te diga lo contrario te está mintiendo, pero eso no impide que puedas llegar a resultar atractivo. No son conceptos excluyentes. Te diré que he visto a tíos tan feos o más que tú follar sin pagar con tías decentitas. Pero vamos, que feo eres.
Está pidiendo consejo en PL, poniendo su careto en el primer mensaje. Eso lo huelen las chorvas más rápido que los 0s en la nómina.
 
Hola, soy nuevo! Tengo 31 años y busco practicar el sexo con una mujer, pues soy español y me he encontrado con desengaños amorosos y busco una mujer sincera, seria y decente que no sea interesada y que ame con toda su alma!

Soy este:

upload image

Está claro que eres el clon de un forero veterano. Qué feo eres, Dios mío. Tu piel blanca leche desagradable, tez fofa, gesto extraño, es todo malo, es todo feo, parece que hueles mal, a cerrado, a hospital. Confórmate con gordas y ni eso. Morirás solo.

También pareces pobre, lo cual es normal porque yo no te daría trabajo.
 
Acabo de leerme todas las respuestas y que barbaridades soltais y que poca sensibilidad tenéis. Aquí viene uno a leer consejos constructivos y leer opiniones femeninas y ha encontrar mi media naranja y me encuentro respuestas necias oídos sordos cómo se suele decir... Ah y no soy "retarded" como para catalogarme así, soy una persona como cualquier otra.

Saludos
 
Última edición:
Acabo de leerme todas las respuestas y que barbarides soltais y que poca sensibilidad tenéis. Aquí viene uno a leer consejos constructivos y leer opiniones femeninos y ha encontrar mi media naranja y me encuentro respuestas necias oídos sordos cómo se suele decir... Ah y no soy "retarded" como para catalogarme así, soy una persona como cualquier otra.

Saludos

.pollaenmesadecrista
 
Acabo de leerme todas las respuestas y que barbaridades soltais y que poca sensibilidad tenéis. Aquí viene uno a leer consejos constructivos y leer opiniones femeninas y ha encontrar mi media naranja y me encuentro respuestas necias oídos sordos cómo se suele decir... Ah y no soy "retarded" como para catalogarme así, soy una persona como cualquier otra.

Saludos

Ponte avatar.
 
Acabo de leerme todas las respuestas y que barbaridades soltais y que poca sensibilidad tenéis. Aquí viene uno a leer consejos constructivos y leer opiniones femeninas y ha encontrar mi media naranja y me encuentro respuestas necias oídos sordos cómo se suele decir... Ah y no soy "retarded" como para catalogarme así, soy una persona como cualquier otra.

Saludos

Yo soy una mujer (37) y me pareces mono y de alma afable. Pon una o dos fotos más para poder opinar mejor, lo mismo podemos quedar para dar una vuelta por el retiro un dia de nieve, tomarnos unas cañas con @Moderador Incógnito o ver un catalogo de luces led para duchas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie