Chica con vh .

No, es lo que se colige después de leer tus posts y por tu forma de escribir. Es imposible que tú y yo seamos del mismo sitio dada la diferencia entre tu escritura y la mía.
No quiero ni hacer el esfuerzo de escribir bien ni poner acentos ni nada, me suda los cojones morenos de donde seas tu i si escribes bien o no
 
No quiero ni hacer el esfuerzo de escribir bien ni poner acentos ni nada, me suda los cojones morenos de donde seas tu i si escribes bien o no
No, no es que no quieras hacer el esfuerzo. Es que eres incapaz de escribir bien porque no sabes. Ya basta de intentar enmascarar la ignorancia con vaguería, porque no cuela. Si eres un semianalfabeto pues lo dices y ya está, hombre, pero no pongas excusas ridículas.
 
No, no es que no quieras hacer el esfuerzo. Es que eres incapaz de escribir bien porque no sabes. Ya basta de intentar enmascarar la ignorancia con vaguería, porque no cuela. Si eres un semianalfabeto pues lo dices y ya está, hombre, pero no pongas excusas ridículas.
Anda vete a cagar pallaso, ke tu a mi no me conozes de nada
 
Para ver que eres un analfabeto que no sabe escribir no hace falta conocerte, sólo hace falta ver cómo escribes.

Madre mía, que haya que explicar esto... :lol:
Analfabeto dice este, poco trabajo tienes tu. Ke pasa, te aburres? Menudo pasatiemo de mierda el tuyo, entrar aqui a tocar las pelotas. Riete riete, ke si me tuvieras delante no te reirias
 
Analfabeto dice este, poco trabajo tienes tu. Ke pasa, te aburres? Menudo pasatiemo de mierda el tuyo, entrar aqui a tocar las pelotas. Riete riete, ke si me tuvieras delante no te reirias
Claro, hombre. Eres un analfabeto porque no sabes escribir bien y te expresas deficientemente. Te lo digo, lo asumes, lo asimilas y si te jode a tragar bilis se ha dicho. Haber estudiado.
 
Analfabeto dice este, poco trabajo tienes tu. Ke pasa, te aburres? Menudo pasatiemo de mierda el tuyo, entrar aqui a tocar las pelotas. Riete riete, ke si me tuvieras delante no te reirias
Este más vale que se fuera de putas algún día lo cuente y se deje de decirnos tonterías..
 
Claro, hombre. Eres un analfabeto porque no sabes escribir bien y te expresas deficientemente. Te lo digo, lo asumes, lo asimilas y si te jode a tragar bilis se ha dicho. Haber estudiado.
Seras subnormal, ya te he dicho ke si no escribo bien es porke no me da la gana y tu, solo tu decides ke es porke soy un vago, menudo gilipollas estas hecho, te puedo asegurar ke de vago yo nada de nada, trabajo mas yo en una semana ke tu en un mes. No me sale de los huevos escribir bien, i menos si me lo dice un papanatas como tu.
 
Seras subnormal, ya te he dicho ke si no escribo bien es porke no me da la gana y tu, solo tu decides ke es porke soy un vago, menudo gilipollas estas hecho, te puedo asegurar ke de vago yo nada de nada, trabajo mas yo en una semana ke tu en un mes. No me sale de los huevos escribir bien, i menos si me lo dice un papanatas como tu.
Que no cuela, analfabeto. Que si no escribes bien es porque no sabes escribir bien, que esa excusa mentirosa está muy vista.

Y si pudiendo escribir bien escribes mal adrede es que entonces eres un subnormal de tomo y lomo.

O ignorante analfabeto o subnormal. Tú eliges. Yo digo que las dos cosas.
 
Que no cuela, analfabeto. Que si no escribes bien es porque no sabes escribir bien, que esa excusa mentirosa está muy vista.

Y si pudiendo escribir bien escribes mal adrede es que entonces eres un subnormal de tomo y lomo.

O ignorante analfabeto o subnormal. Tú eliges. Yo digo que las dos cosas.
Note das cuenta? Lo hago para tocarte las pelotas a ti.
 
Venga, a hacer unos cuadernillos Rubio, ANALFABETO SUBNORMAL. :lol:
F5FEEB72-2A41-4DAA-8C36-D01201794491.webp

No seas abusón
 
Oye a mi la verdad m importa una mierda el corrector,pero una que que se dedica a follar de puta y cobrando m cago en su puta madre
Y pos data
Mejor muerta
Tengo ladillas como centollos y me los cargo hijos d puta
(Putas con sida que les den por culo)mejor muertas
 
Última edición:
Oye a mi la verdad m importa una mierda el corrector,pero una que que se dedica a follar de puta y cobrando m cago en su puta madre
Y pos data
Mejor muerta
Tengo ladillas como centollos y me los cargo hijos d puta
(Putas con sida que les den por culo)mejor muertas
Pero tu no decías que te ponías siempre la gomita??? Que miedo tienes....o estamos saliendo del armario..🤣🤣
Que lo tenga yo el miedo es comprensible (que no lo tengo)que follo con algunas a pelo como ya sabéis
...pero los que follais CON goma que miedo hay???

Os puedo garantizar y no me equivoco..que cualquiera que tenga una vida puteril medianamente acitiva se habla follado chicas con VH y demás enfermedades y no pocas...y aquí estamos. Ninguno pensará que la mayoría de putorras estas limpias y sanas como el agua de mi pueblo Veri.🤣🤣🤣
 
Última edición:
Arriba Pie