Chica con vh .

Snake 123

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Oct 2018
Mensajes
183
Reacciones
128
Me parece importante ponerlo aquí y q la gente lo vea.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210322-145345_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20210322-145345_Samsung Internet.jpg
    66,6 KB · Visitas: 470
  • Screenshot_20210322-145356_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20210322-145356_Samsung Internet.jpg
    150,8 KB · Visitas: 473
Cualquiera que se plantee pagar por follarse ESO tiene en el posible VIH el menor de los problemas.
 
Yo pregunté en su día si era chica o no.


 
Yo pregunté en su día si era chica o no.


Es travelo operado,en un anuncio con la tal Marta lo decia
 
Que también podría ser que alguno se la tirase y luego se enterara que es una chica trans y para vengarse pusiera eso por despecho. Aún que no lo sé porque si la cagaste y luego te enteras que es trans no se lo mejor para hacer una publicación así casi mejor decirlo directamente ALERTA CHICA TRANS OPERADA!!!
Tampoco descartó que sea alguna ex amiga suya para joderla. En fin no descarto nada pero ante la duda mejor no ir.
 
Que también podría ser que alguno se la tirase y luego se enterara que es una chica trans y para vengarse pusiera eso por despecho. Aún que no lo sé porque si la cagaste y luego te enteras que es trans no se lo mejor para hacer una publicación así casi mejor decirlo directamente ALERTA CHICA TRANS OPERADA!!!
Tampoco descartó que sea alguna ex amiga suya para joderla. En fin no descarto nada pero ante la duda mejor no ir.
Pues tambien puede ser alguna compañera suya ke quiera perjudicarla, con las mujeres nunca se sabe
 
Si ya no hay rabo se tendria que considerar una mujer de pleno derecho??? No??? Entiendo que ella así se siente, no como trans...
Si una adelgaza o se opera los pechos, no la consideras gorda o una tabla siempre, no?

Vamos, no sé... yo me encontré una rubia madura super buenorra en Lluis Companys hace muchos años y me dió la sensación que tenia nuez cuando estaba encima en plena faena... pero me la miraba y si se habia operado habia quedado superbien... y a ver quien se baja del tren cuando va acelerado? Y me pareció raro plantearle la duda "teniendola dentro"
 
En principio se has follado con ella con condon no hay de que preocuparse de nada, aver ke dicen los xolegas del foro ke follan a pelo.
Pues sabes que digo....que el vh no se pega así tan fácil por una sola follada a pelo que puede que si también..pero seria mucha punteria no crees?? O lo das por hecho que si.?...sino que me lo pregunten ami. Sano como un Roble.🤣🤣🤣

Yo ya lo digo...follar con goma..que me la vais a infectar alguna y luego si me lo pegaran ami..no seáis cabrones y poneros todos la gomita así yo estaré más tranquilo.🤣🤣

Pienso tambien que es una trama de putas o trans enfadados y se tiran las bendiciones uno/as a otro/as. 🤣🤣
 
Última edición:
Pues sabes que digo....que el vh no se pega así tan fácil por una sola follada a pelo que puede que si también..pero seria mucha punteria no crees?? O lo das por hecho que si.?...sino que me lo pregunten ami. Sano como un Roble.🤣🤣🤣

Yo ya lo digo...follar con goma..que me la vais a infectar alguna y luego si me lo pegaran ami..no seáis cabrones y poneros todos la gomita así yo estaré más tranquilo.🤣🤣

Pienso tambien que es una trama de putas o trans enfadados y se tiran las bendiciones uno/as a otro/as. 🤣🤣
Tienes razon en ke no se pega facilmente, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de una mujer a un hombre, de un hombre a una mujer es mas facil. Sano como un roble, hasta ke te pille algo, morir nos moriremos todos, yo cuando mad tarde mejor
 
Tienes razon en ke no se pega facilmente, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de una mujer a un hombre, de un hombre a una mujer es mas facil. Sano como un roble, hasta ke te pille algo, morir nos moriremos todos, yo cuando mad tarde mejor
Hombre no hace falta que lo escribas..ya lo sabemos lo que eres..🤣🤣🤣...que sincero🤣🤣
 
Arriba Pie