Chica del país 603163969

redjodero

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Dic 2011
Mensajes
150
Reacciones
188
PASION.COM - Hago todo, griego, frances natural besos
Buenas aviso a navegantes yo queria estar con la brasileña y no es la chica del anuncio eso no significa que la chica este buena,muy chicharachera però ni besos en la boca ni deja meter dedos y follar de espaldas
Cavallers 9,quando tenga tiempo cuelgo experiència,trato correcto són mas
 
pues mira que tenia gamas de ir ya que habia leido buenas expe i que estaba buenisima. me lo pensare
 
Ok. Yo també la tenia en el punto de mira. Como una brasileña......
 
NO ME JODAS!!!!!
La chica con la que estuve y abrí el mencionado hilo decia que era brasileña puede que no pero española tampoco era (por la forma de hablar) y SI, era la de las fotos, a lo mejor algún año de más pero cuerpo cojonudo, (TETAS, CULO, ETC) , pero ahora tu me dices que es del país, mismas fotos, mismo nombre y mismo telefono, y algún "compi" más cuando estuvo por Lleida también "la cato" y coincidíamos.
Si buscas en otros foros, comprobaras que hay experiencias buenas y no tan buenas de esta chica,(yo se de hamijos que va por Zaragoza y el norte del Pais Vasco), pero lo que si tengo claro es que mi experiencia fue con la chica de las fotos, sea o no brasileña.
 
Yo tambien estuve y corroboro que era brasileña por el acento y efectivamente era la de las fotos (aunque a mi me recibio sin maquillar porque se acababa de levantar). No te abririra otra la puerta y te colaste en otro piso? me parece que hay varios pisos trabajando alli.
 
Buenos dias,perdonad por abrir hilo que ya estava abierto, juraria que no és la chica de las fotos puede que de cuello para abajo se parece mucho mucho( un pibon) però de cara creo que no lo es y brasileña tampoco, però repito que mi vulgar opinion
 
Buenos días, corroboro lo expuesto por Barbaruens. Para mi sería un sorpresa mayúscula que no fuera la de las fotos, aunque sí que la última vez que estuve con ella hará unos meses estaba un poco más mayor (los años no perdonan...). Lo de brasileña o no, creía que sí pero seguro al 100%, pues tampoco. Pero el telefono coincide y si es en calle Cavallers, también el sitio. He estado 3 veces con ella y todo correcto. Como ya comenté practica el "dirty talk" que puede que a alguien le incomode, pero sí que era la del anuncio y por lo menos a mi no me ha engañado nunca en nada.
 
Buenos dias,perdonad por abrir hilo que ya estava abierto, juraria que no és la chica de las fotos puede que de cuello para abajo se parece mucho mucho( un pibon) però de cara creo que no lo es y brasileña tampoco, però repito que mi vulgar opinion
NO PROBLEM, @redjodero simplemente que me sorprendió mucho lo que comentaste.
 
Arriba Pie