Chica "no profesional" Ponferrada (sonia)

Paco.rabon

RangoNovato de mierda
Registro
26 Dic 2015
Mensajes
87
Reacciones
43
CHICA
Nombre "artístico": Sonia
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 26
Fotos falsas o retocadas?: no tiene fotos en anuncio pero las que me mandó reales
Descripción de Cara: muy guapa, ojos azules
Descripción de Cuerpo: buen cuerpo, delgadita, pecho normal y buen culo
Descripción de Carácter: muy agradable
Fumadora: creo que no

CONTACTO
Teléfono: por correo electrónico
Web/Anuncio:https://www.pasion.com/contactos-mujeres/independiente-discreta-sexo-x-ayuda-eco-550895013.htm
Dirección: conmigo se buscó la vida y fuimos a un apartamento que según ella le habían dejado....

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: temperatura correcta
Discreción del lugar: Bien pero como no soy de Ponferrada me da igual la verdad
Valoración de las instalaciones: perfecto

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace unos días
Tarifa contratada: 100€ la hora
Duración real del servicio: estuvimos más porque todo fue fluyendo y no miro el tiempo en ningún momento. Estaríamos 1,5 h mínimo
Besos: si
Mamada(con/sin protección): sin
Cunilingus: si y riquísimo
Griego: no me interesa
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: si

Relato del encuentro:
Bueno después de la experiencia que os expuse el otro día me quedé con muy mal sabor de boca y opté por hacer otra i d y escribi a esta chica. A mí me gusta el rollo más de chicas menos profesionales, aunque putas son putas obviamente. el caso es que me contesto y hablamos y concretamos. En principio ella me decía que con sitio a parte pero le dije que encima de ir desde leon no iba a pagar yo la habitación o que si no me pagase ella el gasóleo y me dijo que iba a hablar con una amiga que le debía un favor y al final me contestó que se había hecho con la habitación. Además le dije que me la habían jugado el otro día y que no estaba dispuesto a soltar la gallina otra vez para irme de mala hostia y me dijo que lo entendía. Vale concretamos y al final fui para allá, llegamos al mismo tiempo al sitio y la verdad que se hizo un poco el lío con las llaves y demás por lo que intuyo que me dijo la verdad.
Antes de nada le dije que no quería mentiras porque sino no veía un duro y dijo que sin problema que le pagara al final.
Nos empezamos a besar, desnudar, etc, vamos como con una que pillas una noche en un pub y te lleva a su casa. Tengo que decir que todo muy correcto, muy implicada, siempre preguntando lo que quería y como lo quería.... el francés bien sin llegar a hacer garganta profunda a tope o llenar de babas como os gusta a la mayoría sino pues eso, como una chica llamémosle de toda la vida. Luego follamos en las posiciones que nos apetecio a los dos, corrida en su pecho, charla, buen rollo y para casa. La verdad que muy correcto y una chica muy agradable, mereció la pena ir, yo repetiría. No es una chica potrona ni hace todo eso que se comenta por aquí pero es que yo busco más estar a gusto, tranquilos y cómodos que quizá algo mucho más cañero.
 
Atrás
Arriba Pie