Chica nueva en México

Es un poco lamentabla ver a phoreros de la piel de toro intentando hablar con expresiones mejicanas, metiéndolas con calzador sin arte ni oficio.

Por favar dejar de hacerlo, si no os lo han dicho os lo digo yo, estáis haciendo un ridículo espantoso.

De hecho el cabrón que dicen ellos es un caaabrón, con la a muy larga.
 
Puntuaciones
Nota implicación (de 0 a 10) : 8
Nota físico (de 0 a 10) : 7
Como te sientes (Satisfecho / Indiferente / Descontento) : Satisfecho
Recomendarías (Sí / No) : Sí
Repetirías (Sí / No) : No
 
Es un poco lamentabla ver a phoreros de la piel de toro intentando hablar con expresiones mejicanas, metiéndolas con calzador sin arte ni oficio.

Por favar dejar de hacerlo, si no os lo han dicho os lo digo yo, estáis haciendo un ridículo espantoso.

De hecho el cabrón que dicen ellos es un caaabrón, con la a muy larga.
Que decis pinche pendejo, retirad ese pinche post o le balaseare entero puto.

Sos un huevón y la neta no sabrias como hablan los s chamacos de allá.
 
Es un poco lamentabla ver a phoreros de la piel de toro intentando hablar con expresiones mejicanas, metiéndolas con calzador sin arte ni oficio.

Por favar dejar de hacerlo, si no os lo han dicho os lo digo yo, estáis haciendo un ridículo espantoso.

De hecho el cabrón que dicen ellos es un caaabrón, con la a muy larga.

Aiiiiii andaleeee no mas, viva mexico, deja de chingar no seas boludo
 
No entiendo este hilo ¿Es algo del metaforo?¿Un hilo movido del putas?
 
Ya dejense de pendejadas pinches jotos. Ustedes no son mexicanos ni han estado alli, así que sigan estrujándose el ganso tras su computadora.


Se ve bien la vieja, me puso la riata bien parada wey. Como así andabas de la chingada y la pusiste de puta para traer lana a casa?
 
Pos óigale mi compadrito, ¿qué no habrá tenido usté los santos pistolones de ponerse de foto de identificasión una en la que sale con un chamaquito bien pequeño?

276983.webp


Ayyyy pos órale nomás retire eso, no me sea malisioso, que le van a entrar en la hasienda los güeros del efbiai por utilisasión de menores, la neta, güey.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En mi modesta opinión son muy interesantes los acentos, las expresiones y las diferentes formas que toma una misma lengua dependiendo de la zona en donde se hable. El paso del tiempo, las distintas generaciones, la historia, el contacto entre culturas y lenguas. Fundirse con todo ello en una empatía universal de amor incondicional al ser humano con sus defectos y virtudes. Así como las diferentes lenguas con sus dialectos y variantes. Un mismo cerebro, unos mismos conceptos o muy similares; pero transmitidos mediante vehículos tan distintos y fascinantes al mismo tiempo.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie