CHICA SIMPÁTICA 666625508

californication

Aborto de Forero
Registro
27 Abr 2019
Reacciones
22
CHICA
Nombre "artístico": CHICA
Nacionalidad: BRASILEÑA
Edad aproximada: unos 40 APROX
Fotos falsas o retocadas?: fotos retocadas tiene barriga ,rubia si es .
Descripción de Cara: Se le nota la edad .
Descripción de Cuerpo: Pecho grande apetecible natural pezones grandes , lo tiene caído pero esta bien a mi no me disgusto
Fumadora: no huele
CONTACTO
Teléfono: 666625508
Web/Anuncio: 666625508 En tramites de separacion chica dulce simpatica | destacamos
Dirección: Por Pedro Antonio
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: ventilador
Discreción del lugar: Discreto
Valoración de las instalaciones: 5/10
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Hace unos días
Tarifa contratada: 20min/40€
Duración real del servicio: Lo contratado aproximadamente
Besos: Si
Mamada(con/sin protección): como quieras me dijo
Cunnilingus: Dice que si pero yo no me bajo
Griego: No pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7,5
¿Repetirías?: no creo
Relato del encuentro:
Estaba buscando un polvo con una rubia y apareció esta ,total me pongo con el wasap y se ve agradable la chica me confirma que es la de las fotos( están retocadas o cuando era mas joven quizás ). El caso que tiro para ya y subo me en encuentro con una rubia alta brasileña que en sus tiempos tendría que estar buena de cojones .
La buena sorpresa para mi es que es súper agradable cachonda se deja bien magreo vamos que se me pone dura caricias .
Le pido que me la chupe con y se pone a ello perfecta sabe como hacerlo lento rápido y nos ponemos a follar a darle chochito a apretado dice que no atenido nunca hijos por eso lo tiene así y luego a cuatro (el culo también lo tiene bien puesto le doy todo lo que puedo y sin prisas vamos SR polvo .
Cosas buenas : chupa bien , tiene buenas tetas y culo , sobre todo es cachonda polvo gratificante .
Cosas no tan buenas : Se le nota la edad ,cuerpo descuidado barriga , demasiado cariñosa bajo mi opinión .NO ESPERÉIS LO DE LAS FOTOS

1718522158879.webp

Mejor descripción:

Pues como esta mujer pero con un poco mas de barriga y mas rubia y no tan morena de piel .
Lo grafico ayuda mejor .

Jajaja... Lo has clavado máquina, eso es matizar la descripción. Jajaja

Pero vamos creo que me va a costar quedar con ella durante unos días por qué me da que va a estar saturada de todos los que has convencido con el documento gráfico.

Jjjajajaja gracias fenómeno !!!!

Mejor descripción:

Screenshot_20240626-012351~2.webp

Como esta pero con el pelo más rubio y más largo, la cara más alargada, los ojos azules, la piel blanca, como 20 kilos menos, dos tallas más de pecho, cuatro tallas menos de barriga, el coño blanquito y depilado, tiene los pies limpios y el suelo no está lleno de mierda.

Por lo demás, igualita.

Jajaja, qué bueno!!!

Esto sería para que se hiciera viral si no fuera porque estamos donde estamos.

Mejor descripción:

Ver el archivos adjunto 164994

Como esta pero con el pelo más rubio y más largo, la cara más alargada, los ojos azules, la piel blanca, como 20 kilos menos, dos tallas más de pecho, cuatro tallas menos de barriga, el coño blanquito y depilado, tiene los pies limpios y el suelo no está lleno de mierda.

Por lo demás, igualita.

Jajaja, qué bueno!!!

Esto sería para que se hiciera viral si no fuera porque estamos donde estamos.
Joder que grima... 😖🤮

Para todos aquellos que tienen prisa y estén planeando visitarla pronto, aqui viene la versión resumida: olvídenlo.
La chica es gorda y carece por completo de talento para este trabajo.
Tiene un lugar seguro en mis flop 10. Una de las peores experiencias de mi vida.
Cuando tenga tiempo, escribiré más detallado.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie