Chicas altas.

Alcaparrón.

RangoVeterano
Registro
11 Feb 2024
Reacciones
934
Lo pongo aquí, aunque también se aceptan experiencias con no profesionales.

Pues amigos, cómo ha sido vuestra experiencia con una chica más alta que vosotros...y aprovechando que el ebro pasa por zaragoza, cual ha sido la chica más bajita que os habéis traginado.

La mía, allá por el 2005 en la época buena de España, vi un grupito de chicas del este que me hizo saltar la alarma. Las seguí un poco y bingo, entran en un conocido lumipiso de una capital de provincia pequeña. Uno días después, y aunque ella al principio era reacia, me trajiné una rusa o ucraniana que podía medir perfectamente su 1,95, ya que le llegaba casi por el hombro. No había visto una mujer tan alta y con unas piernas tan largas.

Fue un espectáculo que se montará encima, ya que las piernas casi llegaban a todos lados y en misionero ver esa pelvis y eso pedazo de juju, tan blanquito y yo encima bombeando, todavía me acuerdo. Para terminar, ella sobre la coqueta, con los pies que le llegaban a la puerta y yo bombeando y aún así me sacaba la cabeza.

Como experiencia fue buena, pero son un trasto y ellas son remisas.

En ese mismo lugar, también había una rusa pocket que apenas llegaba al 1,50. Los mejores pechos naturales y delgadita. Con esta tan manejable se hacía de todo, pero como todas las rusas, siesa, pero siesa de cojones.

Pues eso amigos.

Última edición:
hay algun enlace o anuncio de una profesional de más de 2 metros???
Enanitas, lo encuentro dantesco.
De metroymedio o menos, media republica popular de china son bajitas y brasileñas pequeñas y delgadas un montón, te reciben con plataformas y talonazón. Y son muy manejables.

Última edición:
Intenta ir a ver partidos de basquet y al circo.
y si no eres agraciado para ligar, pos prepara pasta para ofrecer por el capricho.
A mi no me excita especialmente el tema.

Mientras sean las de las fotos y sean honestas, yo ya soy feliz.

Creo que la más baja, una ucraniana, hace unos años altas, muy altas, no me van.
Las ucranianas con las que el estado eran bajas, sé que era ucraniana, porque para comunicarme el Google traductor puso ucraniano en su anuncio, ponía otra nacionalidad.
Le pedí que me enseñara el DNI porque de tan baja parecía menor y en el anuncio parecía alta

la mayoria de polacas antes eran rusas y ahora ponen ucranianas.
Pocas ponen Boliviana, ecustoriana o peruana,... la mayoria o colombiana o venezolana.
Anda que yo te enseño mi documentacion personal si soy puta,... ni que fueras de extranjeria

Última edición:
la mayoria de polacas antes eran rusas y ahora ponen ucranianas.
Pocas ponen Boliviana, ecustoriana o peruana,... la mayoria o colombiana o venezolana.
Anda que yo te enseño mi documentacion personal si soy puta,... ni que fueras de extranjeria

Solo me enseñó la fecha de nacimiento, pues conozco alguna callejera que me envió por Wasap sus analíticas se podía ver la calle donde vivía algunas callejeras no mienten ni en el nombre.

Me dijo que se iba hacer analíticas, le pedí si me las podía enseñar y orgullosa de que salió todo bien, me envió las analíticas sin tapar nada

Las de los pisos e independientes, si mienten y más si son españolas.

Última edición:
hay algun enlace o anuncio de una profesional de más de 2 metros???
Enanitas, lo encuentro dantesco.
De metroymedio o menos, media republica popular de china son bajitas y brasileñas pequeñas y delgadas un montón, te reciben con plataformas y talonazón. Y son muy manejables.
Hace unos años, había en Madrid una jovencita que pasó por varios pisos, uno de ellos creo que era tierna juventud, que medía 1,91 y tenía 21 años. La peña iba a por el morbo y terminó mosqueándose.
Solo me enseñó la fecha de nacimiento, pues conozco alguna callejera que me envió por Wasap sus analíticas se podía ver la calle donde vivía algunas callejeras no mienten ni en el nombre.

Me dijo que se iba hacer analíticas, le pedí si me las podía enseñar y orgullosa de que salió todo bien, me envió las analíticas sin tapar nada

Las de los pisos e independientes, si mienten y más si son españolas.
Lo de la analítica seguro que era rumana, esas gentes son capaces de cosas LoLescas. Ni de coña le digo mi nombre y menos mi DNI o cualquier otro dato.

Volviendo al hilo, pues a mi tampoco me van grandes. Como mucho de mi estatura o un poco más alta, por el morbillo. Aquello fue en los 2000, época dorada de billetes y salvaje.

Aunque lo volvería a repetir a día de hoy, por el morbo de la jaca. Lo de la rusa, pues es que tenía los mejores pechos naturales que he visto, bueno otra ruski de 20 tenía otro cuerpo mejor.

Los 2000, donde llegaban pibones que quitaban el hipo a sitios perdidos de la mano de Dios y a 50 pavos.

Última edición:
Pues leyendo este hilo acabo de caer que nunca he estado que yo recuerde con una más alta que yo. Bueno o puede que sí pero ahora mismo no lo recuerdo

Pues la última con la que estuve, hacetiempo, era brasi, y mediría 1,75 (más que yo, que soy de 1,7), y encima llevaba unos taconacos de casi 10cm.

Cuando me abrió la puerta y la ví en la penumbra, casi me da un síncope: Ya me la han colao, y este es un trans... Pero no, era una tia y follaba bastante bien, manejable

Atrás
Arriba Pie