Chicas Curvys

Vallolo

Aborto de Forero
Registro
9 Jul 2026
Reacciones
2
Hola, a ver si me podeis ayudar. Llevo un tiempo buscando experiencia con una chica Curvy negra, con sus buenos melones y su buen culo, a poder ser que sea bastante guarreta. Para follar fino me quedo en casa. ¿me recomendais alguna? Tengo echado el ojo a una tal Oriana (Oriana desde 20€) y una Tal Mia MIA MULATA CALIENTE CON GANAS DE FIESTA) , y luego a Isa, una chica que estaba por Gandia y ahora para por Sagunto (ESPECTACULAR MORENA LLENA DE MUCHO CARIÑO,NOVEDAD EN PUERTO SAGUNTO - LOQUOSEX.COM)

Ok, @Vallolo ahora todos nuestros operadores están ocupados pero vamos a poner a trabajar a nuestros mejores recomendadores para que estéis debidamente atendido.

Mientrastanto os recomendamos que toméis este artilugio en espera de la respuesta ¿Preferís la respuesta escrita en redondilla o en new roman?

⬇️⬇️🪑⬇️⬇️
images.webp

Hola distinguido @Vallolo

Voy a compartir con vos un secreto que solo conocemos @ElPiuot, @RampanaT, @HernanCortes, @ElZorro, @Papageno84, @Pinchito, @Pollete, @Red.Planet, @Josele, @tonival y algunos más.

Cuando tengáis preguntas de esta índole, para mayor privacidad pero eficiencia nosotros las colgamos en este otro enlace.

CONSULTAS PALENCIA,

De esta forma nos respondemos mucho más rápidamente. @RampanaT nos dio la idea 🦇 con la luz de Batman. Formulad a partir de ahora allí vuestras preguntas, ellos os corroborarán como es el mejor sistema.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie