Chicas casco antiguo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pentium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pentium

RangoAsiduo
Registro
19 Mar 2016
Mensajes
858
Reacciones
1.563
Hola a todos.

Abro este hilo para comentar lo que en su tiempo experimenté por esos arrabales, hace unos años los solía frecuentar.

Las calles en las que se ponen las chicas son sobre todo:

- Carrer del Parc, negras.

- Carrer Garioles, todo el recorrido de la calle, negras y moras.

- Carrer Companya, moras.

- Carrer Sant Andreu, moras y negras.

- Plaza dels Gramatics, moras.

- Carrer Caballers, moras.

- Carrer Escales Sant Llorençs. Una negra.

- Carrer Cotxera, una negra o dos.

El horario que suelen estar es de las 10 h. Hasta que se pone el sol. Después nada, se van a su casa y hasta mañana.

Yo nunca he tenido sensación de estar en peligro por esos sitios, es más cuando iba veía por allí hombres de más de 70 años a pillar alguna tía. Algún yonqui pidiendo dinero pero nada más.

A lo que vamos. Implicación de las chicas nula. Precio del servicio 20€; la negociación que les propongas fracasará, son africanas pero se hacen las suecas que no las supera nadie, les dirás 5 o 10€ enseñando el billete y te dirán 15€, entonces sacas la cartera, ven el billete de 20€ y ya no quieren los otros. Todo va con goma, no se desnudan totalmente, si quieres verles las tetas son 5€ más. Ni se os ocurra pactar el tiempo por que van a que te descargues rápido.

Los inmuebles de calle Parc y Escales de Sant Llorençs y alguno más están en serio peligro de ruina.

Para mí no vale la pena ir allí a follar, pero si por alguna razón pasas por esa zona, ves chicas guiñándote el ojo, diciéndote ven (esos cantos de sirena) y no tienes un sitio donde hacerte una paja pues 20€...

No sé si me dejo algo. Espero que sirva de ayuda
 
Última edición:
Hola a todos.

Abro este hilo para comentar lo que en su tiempo experimenté por esos arrabales, hace unos años los frecuentar.

Las calles en las que se ponen las chicas son sobre todo:

- Carrer del Parc, negras.

- Carrer Garioles, todo el recorrido de la calles, negras y moras.

- Carrer Companya, moras.

- Carrer Sant Andreu, moras y negras.

- Plaza dels Gramatics, moras.

- Carrer Caballers, moras.

- Carrer Escales Sant Llorençs. Una negra.

- Carrer Cotxera, una negra o dos.

El horario que suelen estar es de las 10 h. Hasta que se pone el sol. Después nada, se van a su casa y hasta mañana.

Yo nunca he tenido sensación de estar en peligro por esos sitios, es más cuando iba veía por allí hombres de más de 70 años a pillar alguna tía. Algún yonqui pidiendo dinero pero nada más.

A lo que vamos. Implicación de las chicas nula. Precio del servicio 20€; la negociación que les propongas fracasará, son africanas pero se hacen las suecas que no las supera nadie, les dirás 5 o 10€ enseñando el billete y te dirán 15€, entonces sacas la cartera, ven el billete de 20€ y ya no quieren los otros. Todo va con goma, no se desnudan totalmente, si quieres verles las tetas son 5€ más. Ni se os ocurra pactar el tiempo por que van a que te descargues rápido.

Los inmuebles de calle Parc y Escales de Sant Llorençs y alguno más están en serio peligro de ruina.

Para mí no vale la pena ir allí a follar, pero si por alguna razón pasas por esa zona, ves chicas guiñándole el ojo, diciéndote ven (esos cantos de sirena) y no tienes un sitio donde hacerte una paja pues 20€...

No sé si me dejo algo. Espero que sirva de ayuda
Es asi, tal cual, si os prometen algo mas de lo que pone aqui no lo cumplen
Es para un desfogue mañanero porque por 20 e mejor las de la carretera
 
Última edición:
Hace 10 años sí me follaba callejeras de estas en Madrid a 22e el polvo, con su francés sin goma y bien de higiene e implicación gran parte de ellas; no eran pibones pero curraban con ganas, te follaban ellas y no al revés.
Ahora ni me miro a las que se anuncian a 20e, mucho menos a las callejeras estas. Las de carretera sí me hacen gracia, tengo muy buenos recuerdos de la Casa de Campo de antaño, mi tío me llevaba de niño a ver putas en plan coña y era exagerado; cuando crecí para poder gozar ya no era ni parecido a lo que fue pero algo quedaba.
 
Sigue en activo.... las/los veo cada dia.... jajajajaja
 
Sigue en activo.... las/los veo cada dia.... jajajajaja
Con el tiempo ahí solo cambian las chicas, el servicio y los portales donde están ellas eso es y será lo mismo. Te pegarás un garbeo por esa zona dentro de 30 años y seguirá igual, a no ser que algún bloque se haya venido abajo, cosa que es muy probable
 
Hola a todos.

Abro este hilo para comentar lo que en su tiempo experimenté por esos arrabales, hace unos años los solía frecuentar.

Las calles en las que se ponen las chicas son sobre todo:

- Carrer del Parc, negras.

- Carrer Garioles, todo el recorrido de la calle, negras y moras.

- Carrer Companya, moras.

- Carrer Sant Andreu, moras y negras.

- Plaza dels Gramatics, moras.

- Carrer Caballers, moras.

- Carrer Escales Sant Llorençs. Una negra.

- Carrer Cotxera, una negra o dos.

El horario que suelen estar es de las 10 h. Hasta que se pone el sol. Después nada, se van a su casa y hasta mañana.

Yo nunca he tenido sensación de estar en peligro por esos sitios, es más cuando iba veía por allí hombres de más de 70 años a pillar alguna tía. Algún yonqui pidiendo dinero pero nada más.

A lo que vamos. Implicación de las chicas nula. Precio del servicio 20€; la negociación que les propongas fracasará, son africanas pero se hacen las suecas que no las supera nadie, les dirás 5 o 10€ enseñando el billete y te dirán 15€, entonces sacas la cartera, ven el billete de 20€ y ya no quieren los otros. Todo va con goma, no se desnudan totalmente, si quieres verles las tetas son 5€ más. Ni se os ocurra pactar el tiempo por que van a que te descargues rápido.

Los inmuebles de calle Parc y Escales de Sant Llorençs y alguno más están en serio peligro de ruina.

Para mí no vale la pena ir allí a follar, pero si por alguna razón pasas por esa zona, ves chicas guiñándote el ojo, diciéndote ven (esos cantos de sirena) y no tienes un sitio donde hacerte una paja pues 20€...

No sé si me dejo algo. Espero que sirva de ayuda
Anoche a eso de las 5 de la mañana di una vuelta por casi todas las calles que comentas y no hubo suerte, 0 mujeres en todo el centro de lleida y alrededores, no sé que les habrá pasado pero me quedé con ganas de probar alguna
 
Anoche a eso de las 5 de la mañana di una vuelta por casi todas las calles que comentas y no hubo suerte, 0 mujeres en todo el centro de lleida y alrededores, no sé que les habrá pasado pero me quedé con ganas de probar alguna
tienes que tener muchas ganas de follar para ir por el casco antiguo a las 5 de la mañana
 
Anoche a eso de las 5 de la mañana di una vuelta por casi todas las calles que comentas y no hubo suerte, 0 mujeres en todo el centro de lleida y alrededores, no sé que les habrá pasado pero me quedé con ganas de probar alguna
Bufff....yo estoy mal...pero tú me superas.
Por 20 e. Llama a la Marta catalana que creo que hace 24h. y según cuentan la chupa bien...
 
Anoche a eso de las 5 de la mañana di una vuelta por casi todas las calles que comentas y no hubo suerte, 0 mujeres en todo el centro de lleida y alrededores, no sé que les habrá pasado pero me quedé con ganas de probar alguna
Que hace una persona en su sano juicio por esas calles a esas horas?? Pasear al perro?? Allí no están ni los delincuentes
 
Se apunta las calles pero no se apunta el horario? Que trabajaran de noche tan tarde, debe ir por zonas, costumbres o recuerdos de epocas anteriores...
Igual en Barcelona en el chino estan 24h
 
El otro dia pare a hacer unas llamadas desde el coche, aparcado en el parquing de la plaza Seminario sobre las 11h y se veian 4 en Companyia con bajada Gairoles.
(Que se retiraron de la zona al pedirle los papeles unos mossos de paisano a un magrebi jovencito, supuestamente )
 
Pase buscando algo de maria y si se ven mujeres y sillas en las puertas aunque no ofrecieron nada, tal vez era muy temprano
 
Aqui debe haber alguna morita folla a pelo .
 

Archivos adjuntos

  • leridaca516f261f0c18c0_1.jpg
    leridaca516f261f0c18c0_1.jpg
    324,8 KB · Visitas: 133
Última edición:
También por el azul pero ya te digo que me he paseado mucho por esa zona roja y la azul hasta hace un par de años y me he follado negras y moras que de vez en cuando hay alguna de buenota pero todo con goma y sin chilaba, la zona azul va de calle caballeros al parking de tierra que hice la redonda

AF78BCCF-E819-4344-93D4-DA46F21429F8.jpeg
 
Última edición:
También por el azul pero ya te digo que me he paseado mucho por esa zona roja y la azul hasta hace un par de años y me he follado negras y moras que de vez en cuando hay alguna de buenota pero todo con goma y sin chilaba, la zona azul va de calle caballeros al parking de tierra que hice la redonda

Ver el archivos adjunto 117082
La calle compañia tambien

Y mi colega me dice que una de unos 45 años con chilaba se la metia a pelo
 
Arriba Pie