Chicas con ganas..........

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ivancito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Ivancito

Guest
Se q parece un poco macabro pero m interesa conocer a chicas con web cam para entablar amistad y luego lo q surga. M gusta exibirme x mi cam y busco a chica sin pudor q tb lo hagan. Mi msn esta puesto en mi descripcion. Hago todo lo q m pidan sin miramientos.

Hola soy una tia que quiere sexo real pasame tu movil o dirección de casa y follaremos sin miramientos.

¿ Así pues te dejas hacer cosas tal que así?

sewing.jpg

repair.jpg

nippleplay.jpg

En ese caso haz fotos y mandaselas a Edurnacle, seguro que te lo agradece.

yo soy una tía caxondona ke se pirra por el cibersexo, pero no tengo webcam... pero si pones la tuya podemos pasar un buen rato chateando... me gustaría ver como e masturbas y te corres encima de una mesa... y luego verte jugar con el semen en tu boca

estoy poniendome toda caxonda

agrégame [email protected]

lo_camano rebuznó:
Hola soy una tia que quiere sexo real pasame tu movil o dirección de casa y follaremos sin miramientos.

Serás hija de puta. Mira que te dije que si algún día me hacias esto te dejava.

:evil: :evil: :evil:

Ivancito rebuznó:
Se q parece un poco macabro pero m interesa conocer a chicas con web cam para entablar amistad y luego lo q surga. M gusta exibirme x mi cam y busco a chica sin pudor q tb lo hagan. Mi msn esta puesto en mi descripcion. Hago todo lo q m pidan sin miramientos.

De todas las chicas que le contesten, le recomiendo a dos: The Magic Bum (Andrea) o Lo_camano (Beatriz). No dude pasarles su msn porque son de las pocas que follan -y bien-, se lo garantizo personalmente.:1

Las otras son todas unas guarras que ni se lavan y así están, con el chocho lleno de ladillas como centollos.

Suerte!

No hay ni una q m halla contestado aun, muxo caxondeo pero nada mas, ya decia yo q raro q aqui la gente vaya a lo q va

Ivancito rebuznó:
No hay ni una q m halla contestado aun, muxo caxondeo pero nada mas, ya decia yo q raro q aqui la gente vaya a lo q va

No te preocupes cielo, yo te contesto...te contesto que me parece patético tu mensaje, que si estuviéra aquí para follar lo haría desde luego con algún forero que no parezca tan desesperado y que esta me parece una de las peores entradas al foro que he visto nunca...
ESTO NO ES UN FORO DE CONTACTOS
sin acritud, eehhh?? :wink:

¿No ha probado con las que le he dicho? tenga paciencia hombre, hágase una gayola mientras espera :lol:

bueno lo ke nos faltaba un salido pidiendo sexo

estas mal tio

pagate una puta y hazle el espectaculo a ellas

Todo el foro sabe que soy mujer y la mas puta del foro.Me he tirado a la mitad de los foreros,me gusta el anal y el frances tragandomelo todo,no es cachondeo soy puta pero seria,mandame un privado y en breve mantendremos relaciones esporadicas.
Tambien me gusta que me insultes mientras me follas e incluso que me des cachetes en los lomos pero sin pasarte.
Siempre tuya.

Un saludo.

karamelito rebuznó:
bueno lo ke nos faltaba un salido pidiendo sexo

estas mal tio

pagate una puta y hazle el espectaculo a ellas

Si no lee tu firma es capaz de mandarte un privi :lol:

JAJAJJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAjajaaja cog, cog rrrajjgggg....... (me muerto de risa)

Pd: No me rio de ti pobre ivancito sino de los comentarios jocososo ke hace la gente del foro

Pd2: bueno si ke es de ti, pero ke esperabas con el post ke as echo JODER!!!!!

Atrás
Arriba Pie