Chicas, ¿cuántas bragas tenéis en los cajones?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ahasver

RangoVeterano
Registro
10 Jun 2003
Mensajes
1.420
Reacciones
0
Pues eso, que nos contéis con cuanto equipamiento contáis. Porque sospecho que es mucho más que el número de calzoncillos que tenemos nosotros
 
no me puedo creer que esteis preguntando estas cosas :lol:

¿realmente os ofrece algun tipo de información útil sobre el universo femenino? me parto :lol:
 
Como me ponga a contar me eternizo. 20 y tirando para arriba, sin contar tangas.

Confesad que os cambias de calzoncillos cada dos dias gorrinillos.
Una vez hice una encuesta entre amigos y eso me dijeron la mayoria.
 
no selene, se cambian cada 4 dias, los llevan dos dias por cada lado :P
 
¿Qué tiene de malo llevar dos días los calzoncillos? Si es que cuando os ponéis refinadas....segur oque hasta cambiáis dos o tres veces al día de bragas o tangas. :lol:
 
ahasver rebuznó:
segur oque hasta cambiáis dos o tres veces al día de bragas o tangas. :lol:


pues sí :D como me ducho dos veces al día... pues dos bragas diarias.
 
ahasver rebuznó:
Pues eso, que nos contéis con cuanto equipamiento contáis. Porque sospecho que es mucho más que el número de calzoncillos que tenemos nosotros


¿Cuantos condones caducados llevas en la cartera?
 
¿Qué tiene de malo llevar dos días los calzoncillos?

:shock: Pues que es una zona que se suele manchar con frecuencia, bien sea por fluidos, restos wc o similares :shock: y yo personalmente siéntome incómoda con algo que sé que, si arrimas la narizuca, huele !. Sin embargo, nosotras aún podríamos pasar, tenemos salvaslips... vosotros ni eso... y os cambiáis cada dos días.. :shock: warros !!

luego querréis que sus hagamos cosas allá abajo :30
 
El menda lerenda se cambia los gallumbos cada dia. Y si por lo que sea me los tengo que quitar, me pongo otros limpios. No soporto re-ponerme los calzones. Y de toda la vida que duermo sin.
 
ahasver rebuznó:
Pues eso, que nos contéis con cuanto equipamiento contáis. Porque sospecho que es mucho más que el número de calzoncillos que tenemos nosotros

Trabajas en alguna oficina de gobierno que haga estadísticas o encuestas??, porque de lo contrario.....

Art. :evil: :evil:
 
Vaya pregunta....jajajaja pues muchas... de todas clases formas y colores..
 
nunca me ha dadopor contarlas, pero un monton y como nixe, de muchas formas , colores y tejidos :wink:
 
Reconócelo, eres representante de BRAGUITAS PRINCESA y lo siguiente va a ser un anuncio con un 50% de descuento en la compra de tus próximas bragas.


P.D.: Los tíos no somos unos guarros :evil: , me cambio de ropa interior cada vez que me ducho (mínimo una vez al día) y si ya me he cambiado ese día y veo que están algo sucios o huelen un poco, también me cambio. Lo hago por mí y por sentirme cómodo. Los chicos que conozcon también son bastante límpios, así que no generalicemos.
 
vai rebuznó:
y lo siguiente va a ser un anuncio con un 50% de descuento en la compra de tus próximas bragas.

que me avisen a mí la primera (un descuento de un 50% no es mocuelo de pavo).

Claro que no todos sois así, en ese caso yo haría mucho tiempo que sería lesbiana total :P ...

¿y cual es la última braguita que os habéis comprado?.

Yo, en New Yorker, 3 euritos, un tanga azul marino, con un rectángulo translúcido en el pubis sobre el que hay una especie de tribal hecho de algo parecío a terciopelo :roll: una ganguilla
 
Muchas muchiiisimas...la lenceria es mi obsesion...me encanta...tambien de todos los colores y tejidos.. :twisted:
Paola
 
Bueno como yo no uso bragas diré aprox. las de mi hermana.

dos cajones que quepo yo dentro llenos, bien planchaditas y puestas no como yo que tengo que buscar en el fondo del armario están arrugaos y a veces ni encuentro y tengo que ir sin :)

El hombre necesita oler un poco a macho y por eso cada 2 días jeje u mas!
 
Que leches, lo amarillo palante y lo marron patras, y al otro dia al reves..cuantos miramientos jeje :roll:
 
Puesss a ver, tengo 12 que son absolutamente iguales, negras. Y luego todas las que me regala mi hermana mas los tangas que me regala también mi hermana (está obsesionada con rgalar ropa interior xD). En total, 25 o así. :oops:
 
Pues a ver si voy a ser de los pocos del foro q se cambia de calzoncillos a diario y cada vez q me ducho, es decir, q si por cualquier circunstancia me ducho 2 o 3 veces el mismo dia pues me cambio 2 o 3 veces de ropa interior, vamos algo logico desde mi punto de vista.
 
Me cambio cada vez que me ducho(me ducho un minimo de una vez al dia pero lo normal son dos), pero ni por asomo tengo la cantidad de ropa interior que vosotras, estare por la docena mas o menos y nunca me han faltado,

Au

Deu Deu
 
Arriba Pie