egonator rebuznó:
Señor Calvo rebuznó:
Las japos deben ser interesantes. Ha conocido a alguna?
estube una temporada liao con una......
Son otra cultura (ojo cuidado con las japonesas cristianas que esas son tela complicadas)
Los Japoneses/as son todo lo contrario a un español. Tenemos muchos tópicos respecto al misterio, sabiduria y educación asiática pero cuando convives con ellos y los conoces un poco te rompen todos los esquemas.
A mi se me quitaron las ganas de conocer mas gente de alli, son raros de cojones y eso que soy una persona comprensiva que amaba su país y costumbres.
Un japones esta lleno de prejuicios y totalmente influenciado por su educación conservadora y machista. No importa lo jovenes y modernos que sean, las japonesas querian ser españolas por fuera, les encantaba la fiesta, forma de vestir y de ser de nuestro país.
Pero siempre era igual, se cerraban sobre sus costumbres, ni una sola permitio que se le acercase un español (ah no, ahora que me acuerdo hubo una que si lo permitio y si no recuerdo mal consiguio un maravillosisimo matrimonio por conveniencia ya que le gustaba la idea de vivir casi sin trabajar). Ademas salio una buena proporcion de ellas que eran autenticas arpias, a todo sonreian y ponian carita de que bien y luego te hacian la putada, la madre que las pario.
Por otra parte los hombres siempre iban a su bola, se notaba ese toque oriental de no relacionarse mucho con la mujer y siempre que podían se reunian entre ellos pasando de integrarse y aprender el idioma que es a lo que habían venido en realidad.
Es curioso su concepto de educación rozando la hipocresia. Siempre decian a todo que si cuando en muchas ocasiones querian decir no, asi nunca sabias si algo les gustaba o les daba por el saco, era como tratar con un ser totalmente ambiguo en todo y eso que parece tan tonto os aseguro que a lo largo de las semanas quema.
Me quedo con los Españoles por goleada, ni franceses, ni cubanos ni ostias no sabemos apreciar lo que tenemos aqui y de eso deberian de tomar nota los nuevos que parecen abuelos virgenes con esa forma de pensar