CHICAS DECIRME QUE OS PAREZCO?

Hey tronco por mi te puedes meter el imperativo el sustantivo y el relativo por el culo ¿estamos?
 
Crisostomo entro abriendo hilos sin gracia. Ahora cambia de palo y se transforma en un personaje ya muy visto en este foro. Pues muy bien, allá el. Quizá algún día encuentra algo original y se asienta de una vez.
De momento sigue sin hacer ni puta gracia.
 
joder....es acojonante..yo hoy rompiéndome los sesos para escribir algo divertido...y obtengo pocas respuestas...lega este oligofrénico diciendo 4 sandeces....y todo dios a darle cancha....que le folle un pez espada
 
gizmo...muchas fotos de tios lefando tienes tú, no? :?

y tú, BarBara...eres cruel ;)
 
Gizmo_666 rebuznó:
Encuentra las 7 diferencias...


chungo.jpg








chungor.jpg







:lol:
Evidentemende la 1ª foto esta trucada, quitandole la lefada que tanto le gusta y por la que se relame
 
Hey Barbaras tronca yo he cagado cosas mas bonitas que tu y no digo nada

Soy simpatico si quieres quedamos te presento a mis colegas y nos vamos de fies como en los viejos tiempos del Voltereta

Voltereta! Voltereta!
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Quizá algún día encuentra algo original y se asienta de una vez.
De momento sigue sin hacer ni puta gracia.

Empieza por aplicarte el cuento :P
 
Crisostomo rebuznó:
Hey Barbaras tronca yo he cagado cosas mas bonitas que tu y no digo nada

Soy simpatico si quieres quedamos te presento a mis colegas y nos vamos de fies como en los viejos tiempos del Voltereta

Voltereta! Voltereta!

Hey tronco, que fuerte nen! Quedamos y nos vamos de farla sin los viejos o q?

Si, feo.
 
Vale Tronca pero luego no te kejes cuando vayas con el culo escocido a tu casa
 
Joder, tu nivel me supera. Creo que me estoy enamorando.
Mejor no quedamos.
 
Crisostomo rebuznó:
Vale Tronca pero luego no te kejes cuando vayas con el culo escocido a tu casa

dicen que la polla es proporcional al cerebro...........................
dejo los puntos suspensivos para que lo vayas asimilando, salao
 
Crisostomo rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Quizá algún día encuentra algo original y se asienta de una vez.
De momento sigue sin hacer ni puta gracia.

Empieza por aplicarte el cuento :P

Bueno, no hay nada mejor que hacer, pues a cazar al mongólico. A ver, babas, no trato de hacerte gracia, lo que hago es describir a tu triste personaje. ¿Hace falta recordar tu avatar anterior? ¿o tu primer post? en ellos intentabas hacerte el enrrollado y sigo diciéndote que no hacías ni puta gracia. Lo peor es que ahora intentas un nuevo personaje que además, como dijo Deathwish, ya fue creado con el nombre de "Rompebragas". Por tanto, además de subnormal profundo, clon y aburrido, eres poco original.
 
Al bujarrón este tenian que quemarlo en la hoguera, como en la gloriosa época de la inquisición
 
Tienes razon debo de tener un cerebro muy pequeño


JAAJAJAJAJAAJAJAJAJA
 
VA UN TIO MUY PELUDO AL MÉDICO Y LE DICE
-DOCTOR DOCTOR QUE PADEZCO-
Y EL MEDICO LE DICE-
PADECE UZTED UN OZITO
 
BarBara rebuznó:
Feo. Alomejor eres simpatico pero... feo lo eres un rato.

Ah!... Bárbara, que placer verte de nuevo por este nuestro foro ¿no te habrás equivocado?, bueno, da igual, el caso es que creo que me he enamorado de ti, así que desearía concertar cita con tu real persona para tocarte los pechos y estrujarte el recto con un tubo oxidado. Se despide con afecto y amor, Desvirgator.
 
Desvirgator rebuznó:
BarBara rebuznó:
Feo. Alomejor eres simpatico pero... feo lo eres un rato.

Ah!... Bárbara, que placer verte de nuevo por este nuestro foro ¿no te habrás equivocado?, bueno, da igual, el caso es que creo que me he enamorado de ti, así que desearía concertar cita con tu real persona para tocarte los pechos y estrujarte el recto con un tubo oxidado. Se despide con afecto y amor, Desvirgator.

Enviame un mp, pero solo pq sé que es con afecto y amor.
 
Arriba Pie