CHICAS DEL ESTE: ¿ACASO NO SON LAS MÁS GUAPAS DEL MUNDO?

• Iniciador del tema Iniciador del tema nivaria
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Benito rebuznó:
cahegi rebuznó:
A ti la tuya te cuesta más cara que mis pequeños vicios y la calidad del folleteo es incomparable asi que a callar.

hombre, yo en lo unico que me gasto pasta es en el vodka que tengo que darle de beber para que se ponga hecha una fiera, solo que luego tarda mazo en correrse y no me deja en paz...

me tengo que tirar por lo menos por lo menos 2 minutos ahi follando, sudando como un cerdo, pero que no se diga, soy todo un obrero coño

2 minutos follando????????? o eres un mentiroso o una bestias sexual, especifica si en los 2 minutos cuentas lo de quiarte la ropa y los besos.

masgay-sarasa rebuznó:
Benito rebuznó:
cahegi rebuznó:
A ti la tuya te cuesta más cara que mis pequeños vicios y la calidad del folleteo es incomparable asi que a callar.

hombre, yo en lo unico que me gasto pasta es en el vodka que tengo que darle de beber para que se ponga hecha una fiera, solo que luego tarda mazo en correrse y no me deja en paz...

me tengo que tirar por lo menos por lo menos 2 minutos ahi follando, sudando como un cerdo, pero que no se diga, soy todo un obrero coño

2 minutos follando????????? o eres un mentiroso o una bestias sexual, especifica si en los 2 minutos cuentas lo de quiarte la ropa y los besos.

Espero que no cuente la media hora de abrazo reconciliador con la humanidad por tan nefando pecado posterior, porque si no no cuadra. Bien mirado, lo mismo por eso son tan estrechas, porque tambiñen les da pereza.

del este, si...

pero de muy al este...

japanese_girl_also_car.jpg

rehouse_chizuru.jpg

Japanese_Girl.jpg

masgay-sarasa rebuznó:
Benito rebuznó:
cahegi rebuznó:

no, no, pero ahi va kit completo:

- Polvo.
- Abrazo cariñoso.
- Limpieza de balano con sabana/colcha/sucedaneo similar.
- Cigarrito.
- Contarle en que pienso.
- Esperar q pare de reirse.
- Zampar algo.

Hombre las chicas del Este tienen mucho morbo, si son "Mulatas" mejor... XD

Las rumanas que veo casi todos los días me parecen de todo menos tías buenas: son una especie de gitanas gordas y sucias y Rumanía está en el este de Europa, creo

Atrás
Arriba Pie