Miss Feto, o como puede una mujer asi estar entre las mas guapas de España

Para colmo eligen a una miss que no es de origen español.
¿Qué nos está pasando?

Cogen a una miss con los padres de origen cubano o sudoku, lo que sea.... en un certamen de belleza nacional española esto no debería pasar, se tendría que elegir a una mujer no por lo exótica que sea, sino por que REPRESENTA A LA BELLEZA ESPAÑOLA, no a la cubana, hijos de puta.

Lo que hemos hecho ayer es elegir a Miss Cuba 2. El jurado se ha dejado llevar por el exoticismo y no ha tenido dos dedos de frente al pensar que esa niña (sí, niña) es de padres cubanos.

Vaya mierda, nos hemos quedado sin representación de belleza española en los certámenes internacionales, ahora tenemos a una Miss Cuba 2 en vez de Miss España...

Las canarias están llenas de sudokus
 
kakel rebuznó:
Poner la foto de la ganadora cojones

me pueden meter en la carcel..., va que coño

120445758864220080302-1002487dn.jpg

sera panchita pero melafo x2000 cuando sea mayor de edad porsupuestisimo que uno es un tio decente
 
physics rebuznó:
yo creo que en ciertas comunidades las cogen feas adrede,para fomentar el turismo y tal.

Joder, pues va a ir a la tierra de Mordor su puta madre :D
 
devilinside rebuznó:
sera panchita pero melafo x2000 cuando sea mayor de edad porsupuestisimo que uno es un tio decente

Ayudará a tu paja el saber que en Cuba no hay panchitos, porque los indígenas fueron totalmente exterminados, que sea descendiente de niggas ya es otro cantar...
 
jajajja

aqui la mayori no os haveis comido un rosco en vuestra puta vida y un os qejais de misses io lo flipo
 
^Sucubina^ rebuznó:
jajajja

aqui la mayori no os haveis comido un rosco en vuestra puta vida y un os qejais de misses io lo flipo
Señorita,(o lo que sea),sáquese la piruleta de la boca(o lo que tuviere),que tengo estropeado el traductor de retards.
 
^Sucubina^ rebuznó:
jajajja

aqui la mayori no os haveis comido un rosco en vuestra puta vida y un os qejais de misses io lo flipo

verguenza me da que seas un juden como yo


miss castellon =
robbie-rotten-37814.jpg

:121:121:121:121:121:121:121:121:121
 
^Sucubina^ rebuznó:
jajajja

aqui la mayori no os haveis comido un rosco en vuestra puta vida y un os qejais de misses io lo flipo

En exclusiva la foto de Sucubina
05conq005.JPG
 
Este año una puta mierda todas las misses. Nivel de mierda.

Remedios Cervantes con 42 años está mejor que todas ellas.

d63b62a5e005db455bef2ea778808161.jpg
recer07.jpg
recer03.jpg
 
Subastero rebuznó:
Este año una puta mierda todas las misses. Nivel de mierda.

Remedios Cervantes con 42 años está mejor que todas ellas.

d63b62a5e005db455bef2ea778808161.jpg
recer07.jpg
recer03.jpg


También es más lesboabridoradealmejas que todas ellas, y de hecho, es más lesboabridoradealmejas que muchas lesboabridoradealmejas que pululan por ahí.

Pero vamos, que sí, que está 100% fuckable.
 
Steel_face rebuznó:
Ayudará a tu paja el saber que en Cuba no hay panchitos, porque los indígenas fueron totalmente exterminados, que sea descendiente de niggas ya es otro cantar...

Alcancé a escuchar que me llamaban...ah! mira...

¿Exterminados?
 
devilinside rebuznó:
ke hablas tu de mi hilo jodido retard, con los meses que llevo planificandolo, estructurandolo paso a paso... que no he dormido por hacer este hilo cabron desalmado

PD: Hijodeputa

A la próxima no te esfuerces tanto, ya sabes que hay mucho clon vengativo por ahí.

:oops:
 
physics rebuznó:
yo me presenté en el 2006 a mr valencia,en la discoteca bananas ,no gané


Traduccion : Yo me comi todas las pollas que pude en valencia, pero ni por esas gane !! :137
 
Ami me parecen todas buenas...ke kieres ke te diga.

Si eske teneis la cache muy alta joder.
 
Pues a mi me parece que todas estan muy lindas.
Claro comparadas con el resto.
Para mi que Mordor y todos sus dominios estaban en la peninsula.
 
Alguien se fijo a lo que se dedicaban?

Si estudiaban: Ninguna de ciencias o técnicas, las típicas, ade, educacion social, magisterio, economicas.........

Si trabajaban: Azafata,auxiliar de administrativa, jugadora de volleyball (WTF!!).......




Para que luego digan que mujer guapa e inteligente es compatible.
 
Toneti rebuznó:
Para que luego digan que mujer guapa e inteligente es compatible.

Pero tío, para mí estas tías son lo suficientemente listas para tirármelas a todas y supongo que ellas dirán lo mismo.
 
physics rebuznó:
yo creo que en ciertas comunidades las cogen feas adrede,para fomentar el turismo y tal.

Pozí. Voy a Teruel a menudo y las tías buenas las puedes contar con los dedos de un muñón. No sé si es el frío, el jamón o qué, pero un montón de callos. Y una cosa sorprendente, un montón de tíos tartamudos. Manda cojones.
 
A mi me parece que estaban todas buenas, bueno, habia una que estaba un poco agorrinada, pero tambien la comeria el culo que cojones
 
Arriba Pie