[fanta]¿Puede una mujer cambiar de idea con respecto al amor?[/fanta]

no os paseis con bollito que os meto :99:99:99
 
Las paridas esas de "eres mi niño" o "mi pequeña delicia de tiramisú" se las dijo tiempo después de esa noche en la que no actuó como un hombre.

Estás diciendo lo mismo que dije.
 
Las paridas esas de "eres mi niño" o "mi pequeña delicia de tiramisú" se la dijo tiempo después de esa noche en la que no actuó como un hombre.

Estás diciendo lo mismo que dije.
no te metas con bolli que me mosqueo y por las malas soy muy chungo.:mad:
 
1226242showim11.jpg
 
kron00 rebuznó:
Pobre chaval como lo hemos machacado.
...
Le puedes encender el botón de:

El osito mimosín: es tu caso, creo que es muy peligroso.

El que le pica un poco el chichi: este es un buen botón, te dará posibilidades de tener sexo.

El que le pone de mala leche: este es peligroso, pero puede desencadenar en una relación pasional intensa.

El que le es indiferente: es casi el peor de todos.

El del odio: este no es bueno, pero da más posibilidades de sexo que el botón activado de mimosín "ON"

.


Lo de los botones lo has clavado. Es una gran síntesis de lo que son las tías.

Me pasó con una chica que pase de los botones osito, mala leche y posteriormente a odio.
Era una tia que me gustaba y me ponía mogollón, fui consciente de cada estado en cada momento.
Al principio, nos conocidos, amigos y apoyo en momentos chungos, pero cuando ví que ponía entrar en redil del Pagafantas, cambie al botón mala leche, no me sirvió de nada y estuvimos un tiempo muy distantes el uno del otro.
Después un breve periodo de botón osito y pase al botón odio, tampoco conseguí nada, mogollón de tiempo sin hablarnos, hasta que me mando un mensaje un día perdido. Pase de ella, no quería volver a sufrir.

Porque aunque fui pasando de un fase a otra, debido a las circunstacias, cuando es con alguien que te gusta se pasa fatal.
 
Con una tía que le gustas suele suceder lo siguiente:

Botón que le pica el chichi: la tienes a tu disposición prácticamente para cuando te apetezca acostarte con ella.

Si la cagas y pasas de ella:

Pasará a Botón de odio: aunque no lo parezca todavía hay posibilidades de volver al botón de le pica el chichi.

Sin embargo, si luego te enamoras sin querer de ella puede suceder algo catastrófico:

Que active el botón de Mimosín: ya no le pica el chichi, ahora te ve como un débil osito al que puede manejar.

Y fín de la historia, olvidate de follar con ella.
 
Tratando de responder a todos:

La verdad es que es loleante que me pusiera esos motes, como lo de "bollito de azúcar", pero lo que realmente me jode es que me viera como uno más, cuando me ha desgastado tanto llamándome y pidiendo mi ayuda, realmente no sé ni por qué lo hice. Ayer tomando unas copas con una amiga le hablé sobre este tema y me dijo "tú te has fijado en una idea, no en ella y ahí la has cagado, porque ella es como es, y a tí no te gusta su forma de ser sino una idea de lo que podría ser".

Lo que creo es que no ha sido totalmente sincera conmigo, eso es lo que pienso, y me cuesta creer que pudiera ser tan cabrona como para no sentir nada si durante meses me llamaba, me pedía ayuda, se pegaba a mí, etc...me cuesta creerlo, ya trato de asumir que nunca sabré la verdad, y el caso es, ¿qué importa saberlo o no saberlo a estas alturas?

Me he dado cuenta de que no merece la pena. Quizás la semana que viene la vea (sale con mi grupo de amigos), va a ser chunga la cosa porque ya nos veremos de forma diferente, pero bueno, todo tiene un principio y un final, quién sabe lo que ocurrirá.

Lo que está claro es que alguna vez nos toca pagafantear, y estos palazos son necesarios para aprender.
 
Tratando de responder a todos:

La verdad es que es loleante que me pusiera esos motes, como lo de "bollito de azúcar", pero lo que realmente me jode es que me viera como uno más, cuando me ha desgastado tanto llamándome y pidiendo mi ayuda, realmente no sé ni por qué lo hice. Ayer tomando unas copas con una amiga le hablé sobre este tema y me dijo "tú te has fijado en una idea, no en ella y ahí la has cagado, porque ella es como es, y a tí no te gusta su forma de ser sino una idea de lo que podría ser".

Lo que creo es que no ha sido totalmente sincera conmigo, eso es lo que pienso, y me cuesta creer que pudiera ser tan cabrona como para no sentir nada si durante meses me llamaba, me pedía ayuda, se pegaba a mí, etc...me cuesta creerlo, ya trato de asumir que nunca sabré la verdad, y el caso es, ¿qué importa saberlo o no saberlo a estas alturas?

Me he dado cuenta de que no merece la pena. Quizás la semana que viene la vea (sale con mi grupo de amigos), va a ser chunga la cosa porque ya nos veremos de forma diferente, pero bueno, todo tiene un principio y un final, quién sabe lo que ocurrirá.

Lo que está claro es que alguna vez nos toca pagafantear, y estos palazos son necesarios para aprender.

Eso creen todos los pagafantas, se sienten engañados ... Están ahí cuando lo necesitan pero creen que con opción a algo más. Realmente no es así.
 
Patizambo, te echaba de menos.

Te voy a dar un consejo, intenta evitarla lo más que puedas. Te vas a hacer daño y, como bien han dicho por aquí, si tuviste una mínima oportunidad fue la noche en que iba borracha (gran excusa para justificar comportamientos que ellas consideran "anómalos"). Y, de hecho, ni siquiera sé si eso hubiera sido bueno, ya que ella quizá sólo quería tenerte una noche (y, posiblemente, sin follar) y tú la tienes bastante más idealizada.

Y el idealismo es malo de cojones.
 
Tratando de responder a todos:

La verdad es que es loleante que me pusiera esos motes, como lo de "bollito de azúcar", pero lo que realmente me jode es que me viera como uno más, cuando me ha desgastado tanto llamándome y pidiendo mi ayuda, realmente no sé ni por qué lo hice. Ayer tomando unas copas con una amiga le hablé sobre este tema y me dijo "tú te has fijado en una idea, no en ella y ahí la has cagado, porque ella es como es, y a tí no te gusta su forma de ser sino una idea de lo que podría ser".

.


Hombre, loleante loleante tampoco es. Como llamarla a ella "putita rastrera", menudo disgusto se llevaría. Yo los considero nicks equivalentes.

Cuando una tía llama pidiendo "ayuda" hay que decirle "te dejo, tesoro, que me están esperando. Ya hablamos, un besito" y tal.
Porque si no le hubiera brindado ustec su "ayuda", a lo mejor se la estaría beneficiando ahora mismo.
Y por favor, no hable de mujeres con otras mujeres, aunque sean amigas, porque según mi experiencia, eso es algo sumamente dañino; no sacará nada en claro, antes bien le marearán más, porque en lo tocante a estos temas, no tienen ni puta idea de lo que dicen.
 
¿Y tú no veías cómo se comportaba con sus otros niños, X e Y? Es que una cosa es la idealización y otra muy distinta es estar ciego.
Por cierto, muy apañada tu amiga zanjando el rollito lastimero con una verdad universal sobre los romances para seguir disfrutando de sus copazos tranquila. Esa explicación es el comodín por excelencia para endosarle a cualquier personita angustiada que sufra de desamor y te pida respuestas que no te apetezca darle por pereza o pena.
 
tomando unas copas con una amiga le hablé sobre este tema y me dijo "tú te has fijado en una idea, no en ella y ahí la has cagado, porque ella es como es, y a tí no te gusta su forma de ser sino una idea de lo que podría ser".


Tomar unas copas con una amiga no lo veo de recibo, como te dije antes, es mi opinión, tú haz lo que creas conveniente. A grandes rasgos, para mí tener amigas es pagafantear. Sólo me interesan las que "quieren ser mis amigas".

Hablar con amigas de otras amigas a las que te quieres hacer pero que no te hacen caso, es darles a entender que eres un pobrecito. Para esa amiga que fue todo oídos ya eres alguien seguramente descartable en un futuro.
Muchas veces, despues de ese tipo de conversaciones "chico cuenta penas de amoríos a chica", la chavala va a su grupo de amigas y les cuenta, "pues fulanito anda loquito por menganita, que no la hace casito", y en el fondo es todo descojone a tu costa, para ese grupo de chicas ya eres descartable, al menos para las que están buenas, eso fijo.
Yo, en casos de dolor de corazón y falta de norte en decisiones amorosas creo firmemente que lo mejor es la discreción, cuéntalo en el foro y fuera, déjate de amiguitas y hostias.


Por otra parte, no pediría consejos sobre qué hacer en temas de ligue a una tía. Siempre te cuentan gilipolleces que no te van a servir de nada, como mucho para liar la madeja aún más y arrastrarte más si cabe (sí, sí que es posible arrastrase hasta el infinito).
 
Hale Hunk rebuznó:
Yo, en casos de dolor de corazón y falta de norte en decisiones amorosas creo firmemente que lo mejor es la discreción, cuéntalo en el foro y fuera, déjate de amiguitas y hostias.

Por otra parte, no pediría consejos sobre qué hacer en temas de ligue a una tía. Siempre te cuentan gilipolleces que no te van a servir de nada, como mucho para liar la madeja aún más y arrastrarte más si cabe (sí, sí que es posible arrastrase hasta el infinito).

Totalmente de acuerdo. La única utilidad que podrían tener en este caso es si le cambian un poco el humor, o cuanto menos, le bajan la hinchazón testicular mediante unas cervecitas y posterior polvo. Búsquese alguna que no tenga idealizada ni corra el riesgo de hacerlo y proceda a olvidarse del asunto en un tiempo prudencial.
 
Yo es que no te entiendo. ¿Terminas tu relación y se empieza a volcar en tí? Eso es de entrada como un enorme cartel de neón que dice "llévame a un hotel y ponme mirando para Tudela".

Si no has aprovechado la ocasión, quizá estés a tiempo. El "no" ya lo tienes. ¿No tenéis sangre en las venas o qué?
 
MIP rebuznó:
Yo es que no te entiendo. ¿Terminas tu relación y se empieza a volcar en tí? Eso es de entrada como un enorme cartel de neón que dice "llévame a un hotel y ponme mirando para Tudela".

Si no has aprovechado la ocasión, quizá estés a tiempo. El "no" ya lo tienes. ¿No tenéis sangre en las venas o qué?
MIP, no me fije en tu fecha de ingreso, pero no se si te suena la forera expresion de "ser como de corcho" :face:
 
A grandes rasgos, para mí tener amigas es pagafantear.

Parida, siempre que tengas amigas tendrás posibilidades de follar más. Aumentando tu valor social.

Hacerse una paja viendo putalocura, no te hará follar más.
 
liachu69 rebuznó:
MIP, no me fije en tu fecha de ingreso, pero no se si te suena la forera expresion de "ser como de corcho" :face:

Gñé, no me suena pero me lo imagino. Dale tú un consejo al chaval que ya veo que le conoces de algo.
 
Tratando de responder a todos:

La verdad es que es loleante que me pusiera esos motes, como lo de "bollito de azúcar", pero lo que realmente me jode es que me viera como uno más, cuando me ha desgastado tanto llamándome y pidiendo mi ayuda, realmente no sé ni por qué lo hice. Ayer tomando unas copas con una amiga le hablé sobre este tema y me dijo "tú te has fijado en una idea, no en ella y ahí la has cagado, porque ella es como es, y a tí no te gusta su forma de ser sino una idea de lo que podría ser".

Lo que creo es que no ha sido totalmente sincera conmigo, eso es lo que pienso, y me cuesta creer que pudiera ser tan cabrona como para no sentir nada si durante meses me llamaba, me pedía ayuda, se pegaba a mí, etc...me cuesta creerlo, ya trato de asumir que nunca sabré la verdad, y el caso es, ¿qué importa saberlo o no saberlo a estas alturas?

Necesitaba tu ayuda, tus consejos, buscaba la mano amiga que siempre está ahí cuando se necesita. Por eso la tía sólo te veía como ese tipo de amigo, pero en ningún momento te vio como merecedor de penetrarla. Las tías son muy cabronas, cuando están jodidas se agarran a un clavo ardiendo y se comportan muy melosas contigo, pero cuando se recuperan te dejan tirado. Nosotros tenemos que ser más cabrones que ellas: "¿Estás jodida?, muy bien, pues yo te puedo dar apoyo para estabilizarte, pero tú tienes que abrirte de piernas", si la tía rechaza el plan, será ella la que más pierda.
 
Bueno, mañana ésta regresa de un viaje y es posible que la vea por ahí.

La cuestión radica ahora en que voy a visitar unos amigos míos, y una de ese grupo es muy amiga de ella y me ha llamado para la quedada, y el caso es saber qué ocurrirá mañana, si me hablará del tema para ir juntos a esa quedada, o, por el contrario, irá por su cuenta y se presentará allí.

Ya a ella después de pasados unos días y enfríada la cosa ya no la veo igual, ya me es indiferente (aunque nunca se sabe si me puedo pillar otra vea), pero la cuestión está en que ella, vaya a donde vaya me la puedo encontrar con mi grupo de amigos, ¿alguna recomendación para hacerle ver que, vale, "muy bien, estás ahí, po fale" pero que no se me note que me jodió que me tratara como su mejor hamijo?

Pensad que soy un forero no follador :oops
 
Pero bueno algunos es que no sabéis lo que es la dignidad ni la vais a conocer nunca. Vale que en la vida seas un arrastrao y se deje mangonear por una pava que te calienta que pero que se deja horadar por otra polla, vale que seas su paño de lágrimas, vale que reconozcas que es pavitonta como la que más y que, aún así, estés encoñao. Vale todo eso, pero que confiese que te llama, atención, "bollito de azúcar" y te quedes tan ancho sin plantearte que el problema lo tienes tú y no ella, es de libro.

De verdá que no sé si algunos sois asociales u os falta un hervor. Si la tía te quiere de paño de lágrimas y tú lo que buscas es calzártela, inténtalo, y si pasa de ti, que se compre un clinex, o se eche un amigo marica para consolarla, como hacen todas, pero no te dejes mangonear, coño, que aguantar las mierdas de una tía de la que sólo quieres 30 minutos de gemidos y sexo (que, por cierto, no te va a dar) es un coñazo.
 
kron00 rebuznó:
Parida, siempre que tengas amigas tendrás posibilidades de follar más. Aumentando tu valor social.


¿Has tenido amigas?, (si las tienes que dar 30 glizzers no cuentan).
Yo sí, y te aseguro que cuando llega a oidos de la gente que son sólo amigas y no te las follas no es que no aumenten tu valor social sino que lo disminuyen bastante.
 
Spawner rebuznó:
De verdá que no sé si algunos sois asociales u os falta un hervor. Si la tía te quiere de paño de lágrimas y tú lo que buscas es calzártela, inténtalo, y si pasa de ti, que se compre un clinex, o se eche un amigo marica para consolarla, como hacen todas, pero no te dejes mangonear, coño, que aguantar las mierdas de una tía de la que sólo quieres 30 segundos de gemidos y sexo (que, por cierto, no te va a dar) es un coñazo.

Estás hablando con foreros de PL, matizo tu frase :lol:

Por otra parte, una vez me dijeron una frase que aplicada a estos casos -cuando te toca ser un pañuelo de mocos-, me ha venido muy bien para no perder más tiempo de la cuenta.

¿Cómo era? Ah, sí:"Si quieres un amigo, te compras un perro".

También muy útil cuando, a pesar de no querer citarte más con ellas porque no vas a obtener lo que deseas, las muchachas se obstinan en quedar porque "eres especial para mí y te necesito en mi vida, pero no quiero romper una amistad tan bonita".

:lol:
 
Spawner rebuznó:
Vale todo eso, pero que confiese que te llama, atención, "bollito de azúcar" y te quedes tan ancho sin plantearte que el problema lo tienes tú y no ella, es de libro.

De verdá que no sé si algunos sois asociales u os falta un hervor. Si la tía te quiere de paño de lágrimas y tú lo que buscas es calzártela, inténtalo, y si pasa de ti, que se compre un clinex, o se eche un amigo marica para consolarla, como hacen todas, pero no te dejes mangonear, coño, que aguantar las mierdas de una tía de la que sólo quieres 30 minutos de gemidos y sexo (que, por cierto, no te va a dar) es un coñazo.

Duro y a la encía, tiene usted mucha razón, de hecho también he seguido sus consejos y está funcionando.

3 semanas después de dejarle las cosas claras y de decirle que obró mal conmigo, de decirle a la cara cosas que me jodieron y que por mí todo esto está zanjado las cosas no han ido sino ir a mejor, esas mismas 3 semanas son las que me he llevado sin verla y estoy comenzando a ver cambios y a darme cuenta de lo poco que merecía la pena esta tía. Aunque hace media hora de camino a casa me la he encontrado con su hermano que iba a tomar una cerveza y ha sido un efímero saludo, le dije 4 cosas al hermano, apenas ni la miré a ella, ignorándola, y ella metiéndole prisa a su hermano para irse :lol:

En estas 3 semanas alguna vez ha chateado conmigo para saber si en mi chupipandi se ha hablado de ella o para saber cómo me iban las cosas, para quejarse de por qué no la había avisado para salir o pal concierto que quiero ir este sábado...se arrepintió de no haber venido a una quedada conmigo y un amigo me dijo que la vió con un aspecto más desmejorado y media borracha, que ella está más sola y perdida que un forero en el Barrio Rojo, bastante gente le da de lado (no es que me alegre, pero me es indiferente); ayer me dijo para tomar algo entre semana, pero le dije que ando liado. El que pase de ella no ha hecho más que traerme beneficios, con lo que os doy las gracias por la ayuda prestada.

P.D.: Si habla conmigo de nuevo os pasaré la conversación para LOL y regocijo del respetable.
 
Atrás
Arriba Pie