[fanta]¿Puede una mujer cambiar de idea con respecto al amor?[/fanta]

Bien hecho patizambo, has abandonado la senda de la fanta y eso es siempre digno de celebrar. Hurrah.
 
Estás en el buen camino, sigue así.
 
Adiós, joven lozana. Adiós, que tú me cogiste de la mano, me llamabas por teléfono, que me buscabas, que me abrazabas y buscabas afligir mi dolor. Adiós, eterna cría pequeña, que nunca supo lo que era un hombre de verdad, un hombre que te habría protegido de las garras del demonio si hubiera sido menester porque, cuanto más podrido estaba más cerca estabas de mí, preocupándote. Adiós, zorra asquerosa, que te follaste sin éxito a un triste pringao perroflaútico en su furgoneta sin más mérito que tener una sucia furgoneta y tatuajes por todo el cuerpo. Te maldigo y por otro lado me das pena, porque la próxima mujer estará protegida por mi alma masculina. Tú, que fuiste jóven atractiva:

5e6e78f71232c0d7f23cda6f9ecf2f95o.jpg

bd8752b85f3691ffb02e7b4897c28753o.jpg


Y ahora eres una triste carayonki que da ascopena:

4e739ddaff466095e143c6cafe1ba9a3o.jpg


Te digo: tú, que diste pie a toda esta mierda, con tus abrazos y caricias durante 4 meses, que pasaste de esa mierda de novio que tuviste, tú que decías que era tu amigo pero que bien te sentías protegida por mí, sin yo desear nada de tí, sin yo querer nada y tú te dejaste querer, a tí te digo: HABER ESTUDIAO.

Haber estudiao, porque, a tus actuales 31 años estás soltera, tu coño ha sido penetrado por decenas de perroflautas, tu boca ha succionado también decenas de pollas, y sin embargo sigues sin saber loq ue es un hombre, porque un hombre protege y cuida, un hombre sabe darle a una mujer lo que necesita, yo te digo: NO SABES LO QUE TE HAS PERDIDO, y delante de mis compañeros conforeros te lo digo.

Que te follen, comeforraje. Que te den, he ganado la partida, mis amigos me apoyan, y gente que ha visto todo me apoya. Estás jodida. Ahora, revuéllcate en el fango de la vergüenza, porque el que me hayas pagado las tapas y el café de ese 13 de Octubre no te va a eximir de tu culpa, ahora estás sola, y tu coño ya no tiene hambre, es tu cerebro que busca una persona que te quiera, Y ESE NO VOY A SER YO, EL HOMBRE QUE TE PROTEGIÓ CUANDO MÁS JODIDA ESTABAS, FRACASADA, PUTA.

Adiós. Mongola.

c1e47c3f2c698c598e9dd30174b9be0ao.jpg

5057222f43e6439ee7491ed707ab4a58o.jpg

0b998e6c729cd003b391f007bd60e30co.jpg
 
Estoy seguro que has disfrutado mucho escribiendo eso, pero no nos engañemos, esa tipa siendo del montón o incluso feucha para mi gusta, sale a cualquier garito y en un chasquido de dedos tiene a 5 pagafantas detrás de ella, mientras tú estás en tu cada navegando con una mano y dándole a la paja con la otra.
 
Madre mia, has triunfao chaval! Esto es lo que escribí ayer en el bloc de notas,mientras estudiaba minuciosamente los perfiles de badoo que habia bajado en la biblioteca. No me molesto en corregir los errores porque me das ascopena. Te quito todas las repus que te di.


a mí mismo rebuznó:
No, si al final va a resultar que eres un triunfador de la vida. ¿No te da pena que se la vea con un aspecto más desmejorado y media borracha, que está más sola y perdida que un forero en el Barrio Rojo y bastante gente le dé de lado? Vé a consolarla, anda bollito de azúcar.

En serio. Ahora basas tu triunfo en su desgracia. Menudo patán. Yo no me creo que tú quisieras el calor de su vagina. Más bien te regocijabas en el sentimiento de lástima que producias en ella. Toda tu vida ha sido igual. Es el único sentimiento que puedes generar y eres adicto a él. La causa probablemente esté en como te trató tu madre de pequeñito. Sí, cada vez que te regañaba y coartaba tus acciones buscabas su cariño dándole lástima. Entonces ella te consolaba: "ay que te pasa mi bollito de azúcar". No te culpo. Ahora eres incapaz de aceptar el rechazo de una mujer. Y qué mujer podria rechazar a un bollito de azúcar. Por otro lado y siguiendo con mi discurso, no querrias acostarte con tu madre (a menos que tuvieras la certeza que luego ella no se acordaria de nada). Y es que no buscas en las demás chicas sino el cariño que tu madre se negaba a darte (salvo que generaras en ella el sentimineto de culpa/lástima).

Ya pueden chapar esta mierda que los pies se quedan enganchados al suelo del pringue.

















No, un momento! Todavia hay una posibilidad. No es lo ideal pero ahí va.

Parece que hayas restablecido al situación. Te crees muy amo. ¡No more Pagafantas hamigos! Vuélvela a ver. pero esta vez intenta ser conciliador, como si no hubiera pasado nada. Aprovecha un momento dfe descuido y hazle algun cariñito como solias. Mientras la abrazas baja tu mano disimuladamente y sóbale el culo. nada de previos. Así en plan poseso. Sóbale las tetas tambien, si puedes. Ella se resistirá y dirá "joder, pero qué haces!", por un momento no sabrá muy bien como reaccionar, la pobre. ¿Quieres comportarte como un auténtico cabronazo? Pues haz las cosas bien. generar sentimiento de lástima es nivel bajo de comportamiento cabrón.

Bien, al rato o unos dias más tarde te disculpas. Le dices que no sabias lo que hacias, que se te fue la olla. Ella ya le habrá estado dando vueltas a la cabeza. Sorprendentemente asociará el hecho de que le tocaras el culo a que posiblemente se sienta atraida por tí (cuando el "razonamiento lógico" seria que si se sintiera atraida por tí dejara que le tocaras el culo). A partir de ahí intenta comportarte con normalidad, como si no hubiera pasado nada (recuerdas aquella vez que le tocaste el chichi a tu madre en la ducha, pues igual). Entonces ella volverá a la carga con los toqueteos, pero esta vez tu tendrás total impunidad. Ahora sí buscará el ayunte, perode manera enfermiza. Estará pillada a tí de mala manera.
 
PATIZAMBO: eres el subnormal del mes y eso que todavía queda mucho.

Ademas de no practicar la monta con la perra, encima te permites contar tus penas sentimentales a otra perra con la que tampoco te vas a liar.

Menos mal que no eres mi vecino porque si llegas a serlo, salgo de casa y te haga una avería pedazo de hijo de puta.
 
Haga un buen tuneo con esas afotos, una monster dick por aquí, un poquito de lefa con el paint por allá, y mándeselas. Algún hamijo del Jeneral podría ayudarle, en el fondo son unos chicos muy solícitos.


Y edito para decir que cualquier tía con un físico de normalito para arriba, ha hecho daño. Ha hecho daño y ha gozado con ello. Olvidar ésto me parece una gran insensatez.
 
Gran hilo, con un decálogo de lo que no hay que hacer para ser un Pagafantas.
Que manía tienen las tías constantemente de tener a chicos en su banquillo de posibles. Lo peor es que las muy manipuladoras, a esos chicos que mantienen en el banquillo los sacan a calentar en todos los partidos a base de caricias, buenas palabras, sonrisas, gestos amables, y un sin fin de señales y gestos que saben manejar a las mil maravillas para finalmente no sacarles a jugar.

Esta visto la amistad entre chicos y chicas es altamente improbable a no ser que se de una serie de circunstancias. Y si existe esta amistad al chico lo único que le va a traer son problemas, ningún beneficio.
 
Conversación con la Carapán...fijaros que L´orealista se cree y qué maleducada, además se piensa que hay que hacerle caso sí o sí, lo dejo por si a otros foreros les sirve:

Hoy
[Carapán]
20:10
hello
[Tu]
20:11
Buenas
[Carapán]
20:11
q te cuen loko
[Tu]
20:12

Pos ná, aquí haciendo tiempo antes de irme
[Carapán]
20:12
a dnd vas??
[Tu]
20:12
Voy a Caca
Me han invitado a ir allí a cenar
[Carapán]
20:13
ajam...una amiguita??
je
[Tu]
20:13
Jajajaja
Nop
Son de la compañía con la que trabajó Gñé
[Carapán]
20:13
y como q te han invitao??
[Tu]
20:14
Yo como todos los sábados tiro a Málaga, y
Pues me dijo Gñé si iba a comer en el japonés, le dije que sí
[Carapán]
20:14
tb vas cn Gñé??
[Tu]
20:15
Gñé iba a tomar algo allí al chalet de Caca y al final me dijo que "le habían secuestrao"
Entonces los de la compañía dijeron "Llama a tu colega y que se venga"
Sí, con Gñé
[Carapán]
20:15
ajam
anda q os acordais mucho de llamar
digo...aqi al personal
[Tu]
20:16
Es que ha sido algo espontáneo
Él está de lunes a sábado curranding
Y yo también
[Carapán]
20:17
ya pero el sabodo noche o domingo ...q yo sepa no
[Tu]
20:17
Él va a Sevilla, y yo a Málaga
[Carapán]
20:17
pero vamos...yo no deberia ni deciros esto...pq yo estoy en el pueblo
[Tu]
20:17
¿Has estado por ahí?
[Carapán]
20:17
ya...pero digo yo q algun sabado os qedareis por aqi, no?
q una pa ver a la gente tiene q coger complejo de telefonista
[Tu]
20:18
Pues no sabemos...eso según surja, pero siempre nos vamos de aquí...
[Carapán]
20:19
ok
[Tu]
20:19
¿Cómo va el taekwondo?
[Carapán]
20:20
bueno me tengo q pirar
ciao
[Tu]
20:21
Un besito niña
Hasta luego :):)
20:23Carapán está desconectado/a.


Pos nada, no hay mamada pos paso de tí.
 
patizambo rebuznó:
Conversación con la Carapán...fijaros que L´orealista se cree y qué maleducada, además se piensa que hay que hacerle caso sí o sí, lo dejo por si a otros foreros les sirve:

Hoy
[Carapán]
20:10
hello
[Tu]
20:11
Buenas
[Carapán]
20:11
q te cuen loko
[Tu]
20:12

Pos ná, aquí haciendo tiempo antes de irme
[Carapán]
20:12
a dnd vas??
[Tu]
20:12
Voy a Caca
Me han invitado a ir allí a cenar
[Carapán]
20:13
ajam...una amiguita??
je
[Tu]
20:13
Jajajaja
Nop
Son de la compañía con la que trabajó Gñé
[Carapán]
20:13
y como q te han invitao??
[Tu]
20:14
Yo como todos los sábados tiro a Málaga, y
Pues me dijo Gñé si iba a comer en el japonés, le dije que sí
[Carapán]
20:14
tb vas cn Gñé??
[Tu]
20:15
Gñé iba a tomar algo allí al chalet de Caca y al final me dijo que "le habían secuestrao"
Entonces los de la compañía dijeron "Llama a tu colega y que se venga"
Sí, con Gñé
[Carapán]
20:15
ajam
anda q os acordais mucho de llamar
digo...aqi al personal
[Tu]
20:16
Es que ha sido algo espontáneo
Él está de lunes a sábado curranding
Y yo también
[Carapán]
20:17
ya pero el sabodo noche o domingo ...q yo sepa no
[Tu]
20:17
Él va a Sevilla, y yo a Málaga
[Carapán]
20:17
pero vamos...yo no deberia ni deciros esto...pq yo estoy en el pueblo
[Tu]
20:17
¿Has estado por ahí?
[Carapán]
20:17
ya...pero digo yo q algun sabado os qedareis por aqi, no?
q una pa ver a la gente tiene q coger complejo de telefonista
[Tu]
20:18
Pues no sabemos...eso según surja, pero siempre nos vamos de aquí...
[Carapán]
20:19
ok
[Tu]
20:19
¿Cómo va el taekwondo?
[Carapán]
20:20
bueno me tengo q pirar
ciao
[Tu]
20:21
Un besito niña
Hasta luego :):)
20:23Carapán está desconectado/a.


Pos nada, no hay mamada pos paso de tí.

¿Pero todavía sigue ustec conversando con la gilipuertas esa? No de explicaciones acerca del motivo por el que no la llama, hombre. Ni mucho menos pasar por los aretes del ande vas, has quedao con una churri, etc. Eso sí, el LOL de la conversación es como corta repentinamente... complejo de telefonista dice :lol:.
 
La pava me da bastante asco, es la típica alternativa fuma-canutos, bebe-birras, que va a tener una vejez de mierda, sus dientes amarillentos sugieren un aliento pútrido cual gato en descomposición, esa actitud de "paso de todo tío" ¡BAH! Por mucho taekwondo y mierdas que se ponga a hacer dudo que tenga ya solución, será un penca fofa....¿y esa manera de cortar la conversación? Se me ha erizado la piel joder, PASA DE ESA PUTA ¡HOSTIAS! ELIMÍNALA DEL MSN, MAMÓN, DEJA DE SALUDARLA, QUEMA SUS PUTAS FOTOS, NO RESPONDAS A SUS LLAMADAS, QUE-SE-JO-DA, como decía aquel "¡¡¡THE RELATIONSHIP IS TERMINATED, DELETED, OVER!!!"

¡Al carajo con estas putas, hombre ya!
 
Joder, no vas a espabilar en la vida.
THORNDIKE rebuznó:
:121: :121: bien dicho hamijo.


Si precisamente lo que hago es pasar de su culo, pero la cuestión está en que me habla y tal y yo simplemente respondo educadamente, hay que estar por encima de este tipo de pencas. Además, tengo a una en el punto de mira y ya estamos quedando pa tomar algo y demás.

No la elimino de redes sociales porque llamaría la atención el hecho de que no estuviera y paso de eso, aparte mucha gente querría saber por qué la he quitado y no quiero historias.

Como dije, lo he puesto por si, aparte de para LOL sirve para otros foreros.
 
Atrás
Arriba Pie