Chicas, mead en las calles como nosotros

Estas son unas perracas meonas mas cerdas que perras

Al que le tapó el oño había que fusilarlo,


mear17.jpg
 
montaraz_de_gondor rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
A mí la que me inquieta es ésta


mear14.jpg



Vamos a ver, la cosa negra que ve ve abajo, ¿es un rabo, es una polla?

No, ¡es preocupante!

Sin duda es la cola de una nimal, presumiblemente un gato

zoofilia? lluvia dorada zoofilica?

sera el tipico bolso ese que llevan algunas tias con forma de animal ,lo que pasa que yo solo los he visto de forma de osito y no tienen tanto rabo los ositos esos que digo yo
 
yo mear si que lo he visto muchisimo

pero una vez vi a una punky cagando entre dos coches, y otra vez sali a hacer footing de noche y estaba una sudamericana paseando a una señora muy vieja que usaba tacataca con la bolsa del suero colgando pinchada al brazo, y en esto que paran en la acera y la señora que vestia falda abrio las piernas un poco y cayo un mojon negrisimo al suelo, casi sin deformarse de lo duro que era.
Me parecio asqueroso porque los ancianos llevan pañales debido a la incontinencia, pero a la buena señora la gustaria marcar el teritorio como los perritos

ahhhh ahora que me acuerdo en metro legazpi en un recoveco de la escalera mecanica vi a una heroinomana cagando mierda liqida como con coagulos de sangre y olia como a quimica era horrible, uan señora que tambien lo vio se puso a llorar
 
THAING rebuznó:
yo mear si que lo he visto muchisimo

pero una vez vi a una punky cagando entre dos coches, y otra vez sali a hacer footing de noche y estaba una sudamericana paseando a una señora muy vieja que usaba tacataca con la bolsa del suero colgando pinchada al brazo, y en esto que paran en la acera y la señora que vestia falda abrio las piernas un poco y cayo un mojon negrisimo al suelo, casi sin deformarse de lo duro que era.
Me parecio asqueroso porque los ancianos llevan pañales debido a la incontinencia, pero a la buena señora la gustaria marcar el teritorio como los perritos

ahhhh ahora que me acuerdo en metro legazpi en un recoveco de la escalera mecanica vi a una heroinomana cagando mierda liqida como con coagulos de sangre y olia como a quimica era horrible, uan señora que tambien lo vio se puso a llorar

gracias, acabo de resaborear el bocata de calamares, aunque rapidamente lo he vuelto a mandar al estomago.
 
Si amigo Thaing...gracias por compartir tus vivencias.
 
hijos de la grandisima puta quoetead solo la ultima parte OSTIASSS
YA HE VISTO A LA TIA CAGANDO CON EL ORDENADOR 5 VECES
 
Vaya marranas, seguro que mas de una ni siquiera se lo secó despues de mear, aunque ya se sabe lo que dicen: La mujer por donde mea nunca es fea :lol:


mear08.jpg


Esta está buena :oops:
 
Ai, ai, donde leches estaran los lavabos del corte ingles...
21374_.jpg
 
THAING rebuznó:
ahhhh ahora que me acuerdo en metro legazpi en un recoveco de la escalera mecanica vi a una heroinomana cagando mierda liqida como con coagulos de sangre y olia como a quimica era horrible, uan señora que tambien lo vio se puso a llorar

ostias, eso tambien lo he visto de una yonki yo en el parque de mi barrio, cagaba como vinagre, pero como con tropezones de sangre, pero estaba demasiado lejos para oler nada.
 
mear06.jpg



A esta hija de puta engendrosa el WC debería succionarla y enviarla a las catacumbas abismales de las que vino.

PD: Son lavadoras??????? :shock: :shock: :shock:
 
Una buena dosis de realidad nunca viene mal para hacer ganas de comer.
Bravo.
 
unos gustos un tanto "exquisitos" dr.Banner, le ve el royo pissing eh, verdad??

la de la carrera es una buena foto :lol: :lol:
 
aurresku rebuznó:
montaraz_de_gondor rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
A mí la que me inquieta es ésta


mear14.jpg



Vamos a ver, la cosa negra que ve ve abajo, ¿es un rabo, es una polla?

No, ¡es preocupante!

Sin duda es la cola de una nimal, presumiblemente un gato

zoofilia? lluvia dorada zoofilica?

sera el tipico bolso ese que llevan algunas tias con forma de animal ,lo que pasa que yo solo los he visto de forma de osito y no tienen tanto rabo los ositos esos que digo yo
yo creo que es la parte de abajo de un disfraz porque en la cabeza tiene
como un par de orejas de peluche
 
En la calle es antihigiénico e incómodo.
 
A mí lo que me da morbo es oir el chorrillo cuando mean :oops:
 
joder aqui en gijon las tias mean mas en las calles que en los bares

yo to los fines de semana les veo el culo a unas cuantas
 
Arriba Pie