¿Cómo hacemos a nuestra novias tan guarras como nosotros?

• Iniciador del tema Iniciador del tema elvistor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Manchala de mierda.

A continuacion, atela de pies y manos para que no pueda moverse y, por ende, no pueda limpiarse.

De ese modo será tan guarra como tú.

Gracias por su visita.

Manchala de mierda.

A continuacion, atela de pies y manos para que no pueda moverse y, por ende, no pueda limpiarse.

Gracias por su visita.

toma, una novia guarra

moser021.jpg

Que asquerosidad!! una mujer comiendo barro por iniciativa propia....

Re: ¿Cómo hacemos a nuestra novias tan guarras como nosotros

elvistor rebuznó:
Imaginaos que conocéis a una tía, que os mola mazo, y vosotros estáis locos por cumplir las fantasías interiores que guardábais y utilizabais en cada pajote y sabéis que ella no es tan golfa como vosotros :!:

Por ejemplo yo llevo un año con mi chica, y estoy deseando follar nosotros y otra pareja en la misma habitación, quiero llevarla a algún sitio de intercambios en el que follar rodeado de gente follando, quiero follármela en un sitio en el que estemos en peligro de que nos vean...
Hacerla cada vez más ninfómana :!:

:-o

Consejos :?: Vuestras experiencias :?:

Que no sepas conseguir que tu novia haga en la cama absolutamente todo lo que tú quieras indica que eres un calzonazos, un cornudo, y un poco gilipollas...

boroto rebuznó:
CarezcoDeCodos rebuznó:
Manchala de mierda.

A continuacion, atala de pies y manos para que no pueda moverse y, por ende, no pueda limpiarse.

Gracias por su visita.

:shock:
7 veces hijo de puta. En cuantas ocasiones has presionado el boron "Enviar"??? Mecago en tu puta madre joder.
Yo no he sido :oops:
Igualmente, te has adelantado en el tiempo :lol:

El dia que la transformes en ninfomaniaca buscara rabos como una descosida y a ti te dejara pelandotela en un rincón. Ese día de todas maneras lo esperamos todos, así que animo.

gitanito de corbata rebuznó:
yo lo conseguí con una tipa a la que desvirgué hace tiempo y me costó bastante, pero ahora es dinamita...

si no la pillas joven, es dificil cambiar sus represiones sexuales. no es imposible, pero necesitarás mucho tiempo y esfuerzo. empieza por negarla de vez en cuando el sexo. hazla ver que es ella quien lo necesita más que tú. hazla creer que a ella le gusta más que a ti, de esa forma, crearás disonancia cognitiva en su frígida personalidad. cuando se haya convencido de que necesita el sexo, empiezas por dejar que sea ella quien domine el asunto, pero debes escalonar el aprendizaje y en las primeras fases conseguir, cueste lo que cueste, que se corra como zorra en celo. céntratre en su orgasmo y muestra ambibalencia con el tuyo...

cuando empieces a observar los primeros resultados, trata de follar en lugares públicos. pero no saques el tema de follar con grupos hasta la última fase. si todo va bien, verás como su apetito sexual va en aumento.
cuando lo consideres, saca el tema pero desde su punto de vista, no lo que a ti te gustaría, sino todo lo contrario....siempre que sea ella la protagonista. si no eres riguroso en cada fase, podría darse el caso de que se aburra de ti y hayas creado una pseudoninfómana que no te necesite. para eso debes crear una dependencia grande de ella hacia ti, pero en un plano subconsciente. siempre usando la disonancia cognitiva (puedes consultar manuales sobre este concepto psicológico tan útil...).

Excelente. Usted es el primer forero de este lugar que se ha ganado mi respeto.

HIJO DE PUTA :wink:

Si tu madre no te dio este consejo, te lo dare yo.

"Busca una novia delgada y limpia, que ya se pondra gorda y puerca".

tengo una nueva novia hace 7 meses y no le doy hecho, joder no puedo con ella, ahora saldrán los 5 o 6 gilipollas de turno diciendo que se la rule etc etc...el caso es que yo siempre he sido bueno en la cama y ...joder....con ésta no puedo, me pide más y más y yo no tengo gasolina...me está quitando el amor por el sexo...el lo único que quiere...además, lo juro, está buenísima la cabrona (no voy a poner fotos)...
pensaréis muchos que es una fantasmada...para mí al principio era el cielo pero ahora se está convirtiendo en el infierno poco a poco...dulce..pero infierno...

Debes de ofrecerlas en los telediarios, veras que despues que se la folle todo dios sera aun mas guarra que tu.

Cómo lleves a la zorra de tu novia a un local de intercambio la va a saludar hasta el aparcacoches y se van a preguntar todos quién coño eres tú

Posiblemente nunca se ha tragado tu lefa,y pretendes llevarla a un local de intercambio.
O,es tan fea,que estas hasta los cojones de hacer el misionero con un orco de Mordor y prefieres follarte un teletubbie.

cardenasfewfw rebuznó:
tengo una nueva novia hace 7 meses y no le doy hecho, joder no puedo con ella, ahora saldrán los 5 o 6 gilipollas de turno diciendo que se la rule etc etc...el caso es que yo siempre he sido bueno en la cama y ...joder....con ésta no puedo, me pide más y más y yo no tengo gasolina...me está quitando el amor por el sexo...el lo único que quiere...además, lo juro, está buenísima la cabrona (no voy a poner fotos)...
pensaréis muchos que es una fantasmada...para mí al principio era el cielo pero ahora se está convirtiendo en el infierno poco a poco...dulce..pero infierno...

Pues si es verdad lo que dices date por jodido , por que tener una novia asi de zorra no es bueno aunque parezca lo contrario y el dia menos pensao te coloca una cornamenta de puta madre si esque no te la ha puesto ya .
PRueba a que te penetre ella con un pijo con arneses de esos igual asi la calmas un poco y a ti seguro que te gusta.

Es facily sencillo, saca dinero y paga a las profesionales!

lamecucas rebuznó:
cardenasfewfw rebuznó:

Pues si es verdad lo que dices date por jodido , por que tener una novia asi de zorra no es bueno aunque parezca lo contrario y el dia menos pensao te coloca una cornamenta de puta madre si esque no te la ha puesto ya .
PRueba a que te penetre ella con un pijo con arneses de esos igual asi la calmas un poco y a ti seguro que te gusta.
¿no crees que se la ha puesto ya? ....

yo quiero una novia así :twisted:

cardenasfewfw escribió:

Sin fotos no hay hechos. Pon fotos de la moza pal disfrute del personal y te damos la razon :twisted:

Las opciones son:
A) Ta penetrable
B) Calloide / Fantasmoide
C) HIJOPUTA!

Yo a mi mismo me voto por la C.

Quieres que tu novia se haga una guarra de verdar, casate con ella.

Si no te lo crees, observa a tu _ _ _ _ madre.

PD: Soy putero, pero no un mal hablado-escrito.

Hablalo con skinccp a ver si quiere ser tu novia o tu novio o tu shemalo o lo que sea.
por lo que he podido leer de el es bastante cerdote y no le hace ascos a nada.
se come tanto la carne como el pescado asin que..... :twisted: :twisted: :twisted:
:-o

Porque esta bien criado y come de todo, no como nosotros que somos unos remilgados.

Que cuando el hambre aprieta..........................ostias si aprieta.

Atrás
Arriba Pie