"Mofate de sus hijos, asi como nosotros puteamos a los tuyos!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sombrerero Loco rebuznó:
soy el homo habilis

Pero de verdad te piensas que a alguien en este foro le importa que lo insultes, tonto de los cojones?:lol: Si te escribo con un clon es porque el user principal está baneado, nada más. Eres el hazmerreír del foro y sólo venía a pedirte que mejorarases tus dotes bufonescas, que últimamente no me río tanto con tus payasadas.

Saludos.
 
asi a bote pronto unos 100, los tipicos: ynestrillas hijo, Pio Moa, Aznar... Realmente Fascistas hay 4 monos, el resto son basura acomplejada o analfabetos.




jajaja, ¿Te parece que tengo 40 años? jajaja ¡No me llames pureta, llamame porreta!...

Supongo que lo de pensar que tengo 40 años te lo produce el hecho de leer a alguien tan inteligente como yo, tanto conocimiento politico contenido en alguien tan atractivo y joven como yo es poco usual, tienes envidia es normal, comparado contigo que eres subnormal que no sabe distinguir Izquierda de Dictadura soy dios.





Como imaginaras si ya me parecias corto hablando de politica donde te retratabas como un pobre hombre que repite chascarrillos de pureta cirrotico de bar enganchado a la cope ahora que intentas analizar mis post ya directamente te llamo anlfabeto funcional.

Pobres tipos, ibais de derechosos bien peinados que se rien de los perroflautas pero nada nada, otra vez la verdad a flote como el aceite

20080307.jpg


YOU ARE A DOG-FLAUTA
 
condrossam rebuznó:
¿Sólo cien millones? ¡Venga ya!:lol:

Anda que..., menudo humor tenemos por la mañana.:lol:

Culas Grijander rebuznó:
Pero de verdad te piensas que a alguien en este foro le importa que lo insultes, tonto de los cojones?:lol: Si te escribo con un clon es porque el user principal está baneado, nada más. Eres el hazmerreír del foro y sólo venía a pedirte que mejorarases tus dotes bufonescas, que últimamente no me río tanto con tus payasadas.

Saludos.

¿Que me estas contando?

1. yo no te he dicho nada de que seas clon.
2. no se quien eres.
3. esta muy feo explicarme que no te importa, quedas mal y eso ¿Sabesh?
4. Agradezco que me sigas desde hace tiempo.



Rodolfito.SS rebuznó:
YOU ARE A DOG-FLAUTA

Tienes serios problemas para quotear no te digo ya para intentar bacilar a la gente, pero no pierdas la esperanza, igual una tormenta electrica hace que un rallo atraviese tu ventana y empacte en tu pc mientras foreas y como en esa pelicula de disney antigua acabas siendo el hombre computadora, listo como un roboc ya sabes.




Eso si, aqui hay mas nivel que en todo el subforo politica y eso que solo yo me libro de ser imbecil.

¡Marxito dimisión!, ¡Fachas al paredón!.
 
Yo lo conozco. Es un virtuoso de la flauta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Como imaginaras si ya me parecias corto hablando de politica donde te retratabas como un pobre hombre que repite chascarrillos de pureta cirrotico de bar enganchado a la cope ahora que intentas analizar mis post ya directamente te llamo anlfabeto funcional.

Pobres tipos, ibais de derechosos bien peinados que se rien de los perroflautas pero nada nada, otra vez la verdad a flote como el aceite.

yo tio bueno follador maximo y humanista.

Vosotros acomplejados perdedores depresivos con micropene sin tener ni puta idea de politica.

Solamente le queda creerse las últimas sandeces que cita en su comentario para tener una mínima ilusión de que es superior a alguien. Quisiera ver esos grandes conocimientos de analista político, porque yo solamente veo argumentos del tipo "yo soy guay y tú eres una mierda". Enhorabuena por su pensamiento de ameba, cumple todos los requisitos para engrosar la pléyade de parásitos y mugrosos financiados con dinero público vía ONG. Por lo demás le debe de haber dolido mi mensaje anterior, es usted un pobre pijo-progre, y lo peor es que seguramente en lugar de vivir en la Moraleja o cualquier otro lujoso barrio vive con su madre en un piso de protección oficial y a costa de la pensión de viudedad de su progenitora. En efecto, es usted un triunfador, siempre que hablemos de un universo formado por seres unineuronales.
 
Anda que..., menudo humor tenemos

El diávolo le ha dado un mal golpe en la suya testa, y se ha quedado usted retardado, cuente usted toda esa verborrea izquierdista a cualquier padre de familia de este país que las está pasando putas, o si cree que ese sistema político no funciona y cree que puede mejorar su triste vida, vallase a vivir a Corea del Norte, allí a parásitos como usted, le aplican la antigua ley de vagos y maleantes,porque sólo se las cree un niñato de 40 años como usted que vive con sus papas, y a lo que aspira en esta vida es a que le partan la argolla de cuero por un bocadillo de choped.

Espero respuesta por su parte, mientras tanto me gustaría que algún panchito entre a robar en la vivienda de sus padres, le roben, se follen a todo bicho viviente de su núcleo familiar, y les habrán la cabeza con una llave inglesa, que pase usted un mal día.

Pd.- YOU ARE A DOG-FLAUTA
 
Benito rebuznó:
menudo encabrone me pille con mi madre el primer dia del segundo trimestre de 5º de EGB.

Recuerdo que llegue a casa gritando, MANIA DE COMPRAR TODO BARATO, LA MIA SABE A PLASTICO

Por eso yo elegí la zambomba y desde entonces para mí todos los días son navidad.
 
Ése es Madeira.

Fail. Yo tengo el pelo mas largo, totalmente despeinado, soy mas feo y tengo mas acne, aparte que ese chaval tiene un monton de libros y parece vivir en un palacio, yo vivo en una chabola en un ambiente que me avoca al analfabetismo como podeis comprobar dia tras dia.

Pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) odio a Mario, Sonic rulz.
 
Hleb rebuznó:
yo vivo en una chabola en un ambiente que me avoca al analfabetismo como podeis comprobar dia tras dia.

O sea, que reconoces que eres hitano.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



FlorianSotoPeña rebuznó:
Solamente le queda creerse las últimas sandeces que cita en su comentario para tener una mínima ilusión de que es superior a alguien. Quisiera ver esos grandes conocimientos de analista político, porque yo solamente veo argumentos del tipo "yo soy guay y tú eres una mierda". Enhorabuena por su pensamiento de ameba, cumple todos los requisitos para engrosar la pléyade de parásitos y mugrosos financiados con dinero público vía ONG. Por lo demás le debe de haber dolido mi mensaje anterior, es usted un pobre pijo-progre, y lo peor es que seguramente en lugar de vivir en la Moraleja o cualquier otro lujoso barrio vive con su madre en un piso de protección oficial y a costa de la pensión de viudedad de su progenitora. En efecto, es usted un triunfador, siempre que hablemos de un universo formado por seres unineuronales.

Era evidente cuando te definiste como derechoso que serias un pobre hombre, después se hizo mas evidente con el dato de que eras putero.

Siento lastima por gente como tu, evidentemente no eres capaz de superar la realidad de ser un tonto los cojones que va de putas y vota a derecha hasta el punto de hacer cabalas sobre si soy pobre o vivo con mis padres.

Te animo a que continues volviendo al foro a contarme las conclusiones a las que llegas en tus acalorados debates con tus compañeros de vino y putas.
1176306931_f.jpg

-"La izquierda es caca, malditos melenudos"


El diávolo le ha dado un mal golpe en la suya testa, y se ha quedado usted retardado, cuente usted toda esa verborrea izquierdista a cualquier padre de familia de este país que las está pasando putas, o si cree que ese sistema político no funciona y cree que puede mejorar su triste vida, vallase a vivir a Corea del Norte, allí a parásitos como usted, le aplican la antigua ley de vagos y maleantes,porque sólo se las cree un niñato de 40 años como usted que vive con sus papas, y a lo que aspira en esta vida es a que le partan la argolla de cuero por un bocadillo de choped.

Espero respuesta por su parte, mientras tanto me gustaría que algún panchito entre a robar en la vivienda de sus padres, le roben, se follen a todo bicho viviente de su núcleo familiar, y les habrán la cabeza con una llave inglesa, que pase usted un mal día.

Pd.- YOU ARE A DOG-FLAUTA

Asi que en corea del norte se aplica la "gandula" ¿eh?, no sientes ningún tipo de vergüenza ajena al pretender hablar de política siendo un analfabeto funcional ¿Verdad? es escalofriante con que seguridad hablas y demuestras ser mas tonto que Abundio.

También felicitarte por insinuar que me daría cuenta de las virtudes de la derecha si un argentino entrara a robarme en casa, se veía que eras subnormal pero esta genial pensar que ni por asomo hemos llegado a ver cuanto de si puede dar tu retraso.
 
Sombrerero Loco rebuznó:



Era evidente cuando te definiste como derechoso que serias un pobre hombre, después se hizo mas evidente con el dato de que eras putero.

Siento lastima por gente como tu, evidentemente no eres capaz de superar la realidad de ser un tonto los cojones que va de putas y vota a derecha hasta el punto de hacer cabalas sobre si soy pobre o vivo con mis padres.

Te animo a que continues volviendo al foro a contarme las conclusiones a las que llegas en tus acalorados debates con tus compañeros de vino y putas.
1176306931_f.jpg

-"La izquierda es caca, malditos melenudos"




Asi que en corea del norte se aplica la "gandula" ¿eh?, no sientes ningún tipo de vergüenza ajena al pretender hablar de política siendo un analfabeto funcional ¿Verdad? es escalofriante con que seguridad hablas y demuestras ser mas tonto que Abundio.

También felicitarte por insinuar que me daría cuenta de las virtudes de la derecha si un argentino entrara a robarme en casa, se veía que eras subnormal pero esta genial pensar que ni por asomo hemos llegado a ver cuanto de si puede dar tu retraso.


Te voy a regalar un lagarto de madera para que te haga compañía, no te va a dar mucho trabajo, como a ti te gusta.
 
Rodolfito.SS rebuznó:
Te voy a regalar un lagarto de madera para que te haga compañía, no te va a dar mucho trabajo, como a ti te gusta.


¡Que casualidad! yo a ti tambien te queria regalar algo pero se ve que este se llevo el ultimo y no quedan en stock.

scarecrow-wizard-of-oz.jpg



A ver si llega pronto material y conseguimos que seas capaz de quotear con sentido.​
 
Arriba Pie