'Los ingleses quieren a sus perros más que a sus hijos'

• Iniciador del tema Iniciador del tema odiseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

odiseo

RangoForero del todo a cien
Registro
14 May 2004
Reacciones
0
'Los ingleses quieren a sus perros más que a sus hijos'

ANÁLISIS.- "Niños prohibidos" puede leerse en las puertas de entrada a algunos pubs y restaurantes de Londres. En Gran Bretaña, la relación entre los adultos y los menores es cada vez más tensa.

"Los ingleses quieren a sus perros más que a sus hijos", opina uno de cada tres habitantes de la isla, según una encuesta reciente. Son tiempos duros para los pequeños y muchas veces también para sus padres.

Ejemplos de esta falta de aceptación de los niños o de las familias se encuentran por todas partes en la vida cotidiana en Gran Bretaña.

En los autobuses rojos de dos pisos que circulan por las calles de Londres apenas hay sitio para los coches de los bebés. Si el único lugar ya está ocupado, el controlador dirá: "Lo siento, debe quedarse fuera".

En muchas piscinas hay días o al menos ciertos horarios en los que no pueden entrar niños. Si por equivocación aparece alguno, con toda seguridad lo instarán a salir del agua inmediatamente.

El príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II, dijo una vez que el peor día del año para todos los padres es el del comienzo de las vacaciones, cuando los niños regresan del internado. Y el mejor, por supuesto, cuando vuelven a irse. Y eso que sus altezas reales apenas veían a sus hijos cuando eran pequeños.

En un libro escrito por el británico Antony Miall, no del todo en serio, se señala: "Una infancia inglesa es algo que debería dejarse atrás lo más rápido posible".

En esta situación, juegan un papel importante los uniformes y las corbatas obligatorias ya desde el jardín de infantes.

Muchos recuerdan el caso del director de una escuela en Cheddar, en el sudoeste del país, que encerraba a los niños en un aula aislados si no vestían como lo establecían las reglas.

O el de la directora de Londres que excluyó a un niño de seis años de clase porque en vez de llevar un pantalón de lana gris llevaba uno de algodón del mismo color. La maestra sabía que la lana le generaba al niño dolorosos eczemas.

De acuerdo con una encuesta, un 60 por ciento de todos los padres británicos cree que Gran Bretaña tiene una actitud hostil hacia los niños.

Esto se relaciona en parte con los precios. Una visita a "Legoland" en el condado de Berkshire le cuesta a una familia de cuatro miembros unos cien euros (unos 120 dólares).

Por no hablar de un jardín de infantes privado, por el que se pueden pagar hasta mil euros (unos 1.200 dólares) por mes. En los estatales suelen faltar lugares.

La serie de ejemplos de hostilidad hacia los niños es infinita: desde la urbanización con 115 carteles de "prohibido jugar a la pelota" hasta la encuesta según la cual más de la mitad de los habitantes de la isla no quieren renunciar al derecho a pegar a sus propios hijos.

Para los verdaderos enemigos de los niños incluso existe la posibilidad de vivir en pueblos sin niños. Según la prensa, en los últimos años fueron surgiendo cada vez más en Gran Bretaña.

GIBRALTAR ESPAÑOL

si tanto asco les dan los niños pues que no follen que asi no los tienen joder

evidentemente , ese tipo de educación que reciben los crios ingleses se refleja en esa forma de ser tan estupida que tienen luego de mayores, porque no hay cosa más estupida que un ingles, (generalizando)

Yo tambien quiero mas a mi perro que a los ingleses.

vaya calaña los ingleses... son peores que los gitanos... bueno tp tanto, pero se acercan bastante....
Habria que invadir la isla y exterminarlos a todos!!!!! jijijijjiijjiij

HARDU rebuznó:
Yo tambien quiero mas a mi perro que a los ingleses.

:pla
A mi me pasa lo mismo con mi perro.
Es mas, me fustaria porculizar a algun ingles los martes y los jueves.

No me creo nada de esa encuentas.

Es mas, me parece sumamente ilogica.

Bueno, igualmente podemos sacar una conclusion de todo esto... en España a los niños se les quiere mas, como prueba os remito al lucrativo negocio pedofilico español.

Richal rebuznó:
odiseo rebuznó:
Coño, pues yo la he visto publicada el dia 14.

Richal rebuznó:
tío que esa encuesta salío hace lo menos un año

pues las deben repetir cada año para ver si los ingleses han dejado de follarse a sus perros pero por lo que parece no es así.

Yo he conocido muchos ingleses, y aún habiendo excepciones, tienen un no se qué de antiguo imperio, como de que se creen algo. Para muchos de ellos es normal que todo el mundo les rinda pleitesía. Tengo algún alumno inglés (aquí en España) y lo que realmente desean es que todo el mundo hable inglés, ellos no pueden rebajarse a aprender español, of course.

Enfín, pobrecicos, ya no tiene un pirata Nelson que les haga cantar "Good save the Queen" con orgullo. Ni siquiera la selección de futbol Inglesa.

pues mira, no había mirado yo por ese lado. Quizás tienes razón.

Os voy a dar un testimonio de primera mano para que veais lo de la informacion del periodico. Estuve trabajando año y medio en inglaterra en un hospital de manchester. Un dia por la mañana,al llegar a la planta me encuentro a una de las enfermeras llorando como una magdalena y algunas compañeras alrededor. Yo me creia que o habia tenido un mal rollo en la planta con alguien (algo frecuente) o habia algun problema serio. Me acerqué a preguntarle y... tocate los hocicos... entrando al hospital le habia llamado su marido diciendole que habia encontrado al perro tieso en la casa. Hasta este punto tiene algo de comprensible si le tenia cariño, pero demasiada escandalera plañidera. Ahora viene el punto de la historia, la tia se cogió una baja de tres dias por depresión por la muerte del perro, lo cual trastoco todo el planning de trabajo de la planta y a mi me toco ese dia cubrirle el turno doble que tenia. Nadie objeto nada en la planta, y las unicas criticas que escuche fueron en el guetto español, que no nos creiamos lo que habiamos visto... :lol:

183480122240d0180c2655d.jpg

Hablando de perros, vaya cara de miedo/sordera que tiene el pobre perro ese.

Phoenix rebuznó:
Hablando de perros, vaya cara de miedo/sordera que tiene el pobre perro ese

La misma que tendriamos tu y yo si te vieras a un chino agarrarte por el pescuezo y chupetearte el ojo... :lol:

Vamos a ver que tampoco es como lo pinta el del articulo, hay muchas cosas que considerar y mi estancia de bastantes años en england me hace afirmar lo siguiente.

Es cierto que no se dejan entrar a los niños a los pubs, pero tiene su razon, me explico, la cultura de bar y de salir que nosotros tenemos en españa difiere mucho de la inglesa, normalmete, la mayoria de los ingleses tienen su pub que frecuentan habitualmente, es decir a diario, salen de currar y a cosa de las 6 de la tarde se emborrachan con sus compis de pub, no hablo de 2 cervezas y a casa, caen 5 o 6 pintas minimo y vuelven como pueden a casa. Cierto es que a las 8 de la mañana estan en el curro como si nada, vamos que el tajarse forma parte de su vida y no les afecta demasiado.

La vida en estos pubs es bastante lamentable y evitan la entrada de niños para que no haya problemas considerando que los objetivos de un ingles cuando sale son 3: emborracharse lo maximo, follar y pegarse.

Puedes ver desde gente de 20 años hasta viejos de 70 incandose pintas como agua.

En muchos clubs no dejan entrar a la pista con bebida y los envases son de plastico por que se abren la cabeza los unos a los otros.

En los restaurantes bien, que son solo restaurantes si dejan entrar a niños, en los que no se deja es en los pubs, definiendo pub como sitio que sirven alcohol y en muchas ocasiones comida tambien.

Respecto a los perros, no se, pero vamos a lo mejor es cosa mia pero casi no veo perros por la calle, muchos menos que en españa.

Y a nosotros en que medida nos afecta eso?

A ver si hay suerte y una jauría de perros se comen a todos los niños y despues apalean a los perros hasta que vomiten las entrañas, muerto el perro se acabó la rabia.

Vaya forma mas extraña de defenderles :twisted:. Si asi es la vida de un ingles medio vaya miseria de vida: trabajar y emborracharse.

Ahora que lo pienso no he visto nunca pelis Inglesas (buenas) que no fueran deprimentes y la mayoria va de familia media inglesa que no puede tirar para adelante.

El Rompe Telillas rebuznó:
Vamos a ver que tampoco es como lo pinta el del articulo, hay muchas cosas que considerar y mi estancia de bastantes años en england me hace afirmar lo siguiente.

Es cierto que no se dejan entrar a los niños a los pubs, pero tiene su razon, me explico, la cultura de bar y de salir que nosotros tenemos en españa difiere mucho de la inglesa, normalmete, la mayoria de los ingleses tienen su pub que frecuentan habitualmente, es decir a diario, salen de currar y a cosa de las 6 de la tarde se emborrachan con sus compis de pub, no hablo de 2 cervezas y a casa, caen 5 o 6 pintas minimo y vuelven como pueden a casa. Cierto es que a las 8 de la mañana estan en el curro como si nada, vamos que el tajarse forma parte de su vida y no les afecta demasiado.

La vida en estos pubs es bastante lamentable y evitan la entrada de niños para que no haya problemas considerando que los objetivos de un ingles cuando sale son 3: emborracharse lo maximo, follar y pegarse.

Puedes ver desde gente de 20 años hasta viejos de 70 incandose pintas como agua.

En muchos clubs no dejan entrar a la pista con bebida y los envases son de plastico por que se abren la cabeza los unos a los otros.

En los restaurantes bien, que son solo restaurantes si dejan entrar a niños, en los que no se deja es en los pubs, definiendo pub como sitio que sirven alcohol y en muchas ocasiones comida tambien.

Respecto a los perros, no se, pero vamos a lo mejor es cosa mia pero casi no veo perros por la calle, muchos menos que en españa.

Einherjer rebuznó:
Y a nosotros en que medida nos afecta eso?

A ver si hay suerte y una jauría de perros se comen a todos los niños y despues apalean a los perros hasta que vomiten las entrañas, muerto el perro se acabó la rabia.

muerta la rabia, se acabó el perro

doggie style

Eso que los perros se coman a todos los niños inglesitos hijos de puta y cuando los cagen haremos abono de calidad.

odiseo rebuznó:
Vaya forma mas extraña de defenderles :twisted:. Si asi es la vida de un ingles medio vaya miseria de vida: trabajar y emborracharse.

Ahora que lo pienso no he visto nunca pelis Inglesas (buenas) que no fueran deprimentes y la mayoria va de familia media inglesa que no puede tirar para adelante.

El Rompe Telillas rebuznó:

yo no defiendo a nadie oiga, a mi el pais que mas me gusta es españa, mi pais, poco me queda de estar por aqui ya. Yo solo cuento la realidad desde mi experiencia. Y si, la vida del ingles medio, es lamentable, sobre todo de londres para arriba que es mas industrial, por el sur hay mas pasta y otro tipo de gente.

Respecto a las pelis, bueno hay varias buenas, las dirigidas por guy ritchie son de bastante calidad, aunque hay muchas otras que no llegan a españa, igual que a inglaterra solo llegan las mierdas del almodovar.

Atrás
Arriba Pie