A sumar más ciudades con polladas agenda 2030 y pegatinas coche

  • Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

GoogleTM

RangoBaneado
Registro
4 Abr 2013
Mensajes
3.893
Reacciones
3.109
Estaba andando grandilocuentemente por torremolinos y ZAS! me doy de bruces con tal magnánima señal que parece haber surgido del mismísimo AVERNO. MirO con mayor ahínco y me PERCATO de cámara 360 y otros objetivos con el fin de multar y sacar dinero ROBANDO LEGALMENTE.

Pero vamos a ver, cuando se ha llegado a perder el norte en este país. La gente no se da cuenta que España es UNA PUTA Mierda comparado con el mundo EXTERIOR, no se dan cuenta que los paises que más contanminan siguen siendo los mismos y seguirán haciéndolo porque les sale de los huevos? Caso de USA, CHINA, la putrefacta INDIA...
  1. Es que no os dais cuenta que somos el hazmerreir en el extranjero con el mariconeo y las puertas abiertas a toda la basura inmigrante INFERIOR y SUCIA.
  2. Es que no os dais cuenta que todas estas polladas las crean los ROJOS, que son la escoria más nauseabunda de la puta sociedad y que tendríamos que MATARLOS A ELLOS, SUS HIJOS SUS PADRES y toda su puta extirme para que nos dejen vivir en paz.
  3. NO OS DAIS CUENTA PUTOS SUBNORMALES que vuestra vida a los sumo son 80 míseros años.
  4. No os dais cuenta que la tierra ha sufrido 5 EXTINCIONES MASIVAS, y la del meteorito-dinosaurios no ha sido la peor, hubo otra anterior que supuso la extinción del 95% de la vida en la tierra, Y SIEMPRE LA TIERRA ACABA RECUPERÁNDOSE.
  5. No os dais cuenta que todo tiene fecha de caducidad y el mismo sol va a desaparecer y antes de eso va a barrer la tierra?
  6. Nos os dais cuenta que esto se acaba, saliendo a la calle y COLGANDO A TODOS LOS ROJOS, FEMINISTAS, MARICONES, PRO INMIGRACIÓN, BINARIOS, LGTBINBQ RAPSODIA IN BLU?

Dais verguenza, seguid haciendo el mongolo, votando a mongolos que viven como putos REYES, pues no he visto ni UN PUTO ROJO en ninguna parte del mundo VIVIR COMO UN OBRERO, todos viven como ricos, hijos de puta. No los votantes claro, que esos son los más tontos.


A ver si sale un puto ejecutor de radares y mierdas como en Italia. Para el que lo quiera saber yo jodí un Radar hace ya eones, uno de ciudad, pintándolo con un SPRAY de negro toda la puta lente, he cumplido, ahora os toca a vosotros.

Las fotos de la alegría:

IMG_1197.jpg
IMG_1198.jpg
 
Si cada vez que veas una cámara por la calle vas a venir a montar estos numeritos la vida se te va a hacer muy larga.
 
Si cada vez que veas una cámara por la calle vas a venir a montar estos numeritos la vida se te va a hacer muy larga.
Lo que deberías de hacer como buen ROJERAS que eres, en vez de estar con 5 comidas al día, un móvil de esos imperialistas y viviendo con los padres, es ACTUAR ya! y empezar tú tropa y tú a romper radares y cámaras. Quiero una izquierda babosa pero al menos como la de antes, reaccionaria, no la de ahora que no llegais ni a chiste.

Un poco de por favor!

Aquí la Izquierda en España en 3 minutos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La del Pérmico-Triásico.
Que @mundele y @Trujamán nos arrojen luz sobre qué pasó exactamente con los dimetrodones, mi animal prehistórico favorito, ya que ellos ya estaban carpetovetonizando en aquellos tiempos.
Pues que con casi todos extinguidos encontrabas sitio en todos lados. Incluso en el centro. No había dimetrodones aparcados hasta en tercera fila. Una gozada ir con el coche justo después de la que se montón n el Pérmico-Trifásico ese.
 
Pues que con casi todos extinguidos encontrabas sitio en todos lados. Incluso en el centro. No había dimetrodones aparcados hasta en tercera fila. Una gozada ir con el coche justo después de la que se montón n el Pérmico-Trifásico ese.
Estaban muy ricos a la brasa y los terminamos extinguiendo por exceso de caza.
Os quiero, cabrones.

:lol:

Ed. Aclaro que el dimetrodon no era un dinosaurio, sino un sinápsido del Pérmico tardío. Los dinosaurios como tal no aparecieron hasta bien entrado el Triásico.
 
Última edición:
Estaba andando grandilocuentemente por torremolinos y ZAS! me doy de bruces con tal magnánima señal que parece haber surgido del mismísimo AVERNO. MirO con mayor ahínco y me PERCATO de cámara 360 y otros objetivos con el fin de multar y sacar dinero ROBANDO LEGALMENTE.

Pero vamos a ver, cuando se ha llegado a perder el norte en este país. La gente no se da cuenta que España es UNA PUTA Mierda comparado con el mundo EXTERIOR, no se dan cuenta que los paises que más contanminan siguen siendo los mismos y seguirán haciéndolo porque les sale de los huevos? Caso de USA, CHINA, la putrefacta INDIA...
  1. Es que no os dais cuenta que somos el hazmerreir en el extranjero con el mariconeo y las puertas abiertas a toda la basura inmigrante INFERIOR y SUCIA.
  2. Es que no os dais cuenta que todas estas polladas las crean los ROJOS, que son la escoria más nauseabunda de la puta sociedad y que tendríamos que MATARLOS A ELLOS, SUS HIJOS SUS PADRES y toda su puta extirme para que nos dejen vivir en paz.
  3. NO OS DAIS CUENTA PUTOS SUBNORMALES que vuestra vida a los sumo son 80 míseros años.
  4. No os dais cuenta que la tierra ha sufrido 5 EXTINCIONES MASIVAS, y la del meteorito-dinosaurios no ha sido la peor, hubo otra anterior que supuso la extinción del 95% de la vida en la tierra, Y SIEMPRE LA TIERRA ACABA RECUPERÁNDOSE.
  5. No os dais cuenta que todo tiene fecha de caducidad y el mismo sol va a desaparecer y antes de eso va a barrer la tierra?
  6. Nos os dais cuenta que esto se acaba, saliendo a la calle y COLGANDO A TODOS LOS ROJOS, FEMINISTAS, MARICONES, PRO INMIGRACIÓN, BINARIOS, LGTBINBQ RAPSODIA IN BLU?

Dais verguenza, seguid haciendo el mongolo, votando a mongolos que viven como putos REYES, pues no he visto ni UN PUTO ROJO en ninguna parte del mundo VIVIR COMO UN OBRERO, todos viven como ricos, hijos de puta. No los votantes claro, que esos son los más tontos.


A ver si sale un puto ejecutor de radares y mierdas como en Italia. Para el que lo quiera saber yo jodí un Radar hace ya eones, uno de ciudad, pintándolo con un SPRAY de negro toda la puta lente, he cumplido, ahora os toca a vosotros.

Las fotos de la alegría:

Ver el archivos adjunto 157054Ver el archivos adjunto 157055
Pues yo estoy en la tesitura de comprarme un coche o una moto (de segunda mano, obviamente) y me tiene paradísimo el tema de las putas emisiones, que aunque en Palma no ha entrado en vigor todavía lo de las cámaras, poco tardará.
 
Estaba andando grandilocuentemente por torremolinos y ZAS! me doy de bruces con tal magnánima señal que parece haber surgido del mismísimo AVERNO. MirO con mayor ahínco y me PERCATO de cámara 360 y otros objetivos con el fin de multar y sacar dinero ROBANDO LEGALMENTE.

Pero vamos a ver, cuando se ha llegado a perder el norte en este país. La gente no se da cuenta que España es UNA PUTA Mierda comparado con el mundo EXTERIOR, no se dan cuenta que los paises que más contanminan siguen siendo los mismos y seguirán haciéndolo porque les sale de los huevos? Caso de USA, CHINA, la putrefacta INDIA...
  1. Es que no os dais cuenta que somos el hazmerreir en el extranjero con el mariconeo y las puertas abiertas a toda la basura inmigrante INFERIOR y SUCIA.
  2. Es que no os dais cuenta que todas estas polladas las crean los ROJOS, que son la escoria más nauseabunda de la puta sociedad y que tendríamos que MATARLOS A ELLOS, SUS HIJOS SUS PADRES y toda su puta extirme para que nos dejen vivir en paz.
  3. NO OS DAIS CUENTA PUTOS SUBNORMALES que vuestra vida a los sumo son 80 míseros años.
  4. No os dais cuenta que la tierra ha sufrido 5 EXTINCIONES MASIVAS, y la del meteorito-dinosaurios no ha sido la peor, hubo otra anterior que supuso la extinción del 95% de la vida en la tierra, Y SIEMPRE LA TIERRA ACABA RECUPERÁNDOSE.
  5. No os dais cuenta que todo tiene fecha de caducidad y el mismo sol va a desaparecer y antes de eso va a barrer la tierra?
  6. Nos os dais cuenta que esto se acaba, saliendo a la calle y COLGANDO A TODOS LOS ROJOS, FEMINISTAS, MARICONES, PRO INMIGRACIÓN, BINARIOS, LGTBINBQ RAPSODIA IN BLU?

Dais verguenza, seguid haciendo el mongolo, votando a mongolos que viven como putos REYES, pues no he visto ni UN PUTO ROJO en ninguna parte del mundo VIVIR COMO UN OBRERO, todos viven como ricos, hijos de puta. No los votantes claro, que esos son los más tontos.


A ver si sale un puto ejecutor de radares y mierdas como en Italia. Para el que lo quiera saber yo jodí un Radar hace ya eones, uno de ciudad, pintándolo con un SPRAY de negro toda la puta lente, he cumplido, ahora os toca a vosotros.

Las fotos de la alegría:

Ver el archivos adjunto 157054Ver el archivos adjunto 157055
Que jodío, que hacias tú por el barrios de los gayers? .pringui
 
. Para el que lo quiera saber yo jodí un Radar hace ya eones, uno de ciudad, pintándolo con un SPRAY de negro toda la puta lente, he cumplido, ahora os toca a vosotros.
Para el que quiera saber, yo asesiné un presidente del gobierno de España. He cumplido, ahora te toca a ti.
 
Lo que deberías de hacer como buen ROJERAS que eres, en vez de estar con 5 comidas al día, un móvil de esos imperialistas y viviendo con los padres, es ACTUAR ya! y empezar tú tropa y tú a romper radares y cámaras. Quiero una izquierda babosa pero al menos como la de antes, reaccionaria, no la de ahora que no llegais ni a chiste.

Un poco de por favor!

Aquí la Izquierda en España en 3 minutos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

5 comidas al día? Pero tú que haces, 2 desayunos?
 
Estaba andando grandilocuentemente por torremolinos y ZAS! me doy de bruces con tal magnánima señal que parece haber surgido del mismísimo AVERNO. MirO con mayor ahínco y me PERCATO de cámara 360 y otros objetivos con el fin de multar y sacar dinero ROBANDO LEGALMENTE.

Pero vamos a ver, cuando se ha llegado a perder el norte en este país. La gente no se da cuenta que España es UNA PUTA Mierda comparado con el mundo EXTERIOR, no se dan cuenta que los paises que más contanminan siguen siendo los mismos y seguirán haciéndolo porque les sale de los huevos? Caso de USA, CHINA, la putrefacta INDIA...
  1. Es que no os dais cuenta que somos el hazmerreir en el extranjero con el mariconeo y las puertas abiertas a toda la basura inmigrante INFERIOR y SUCIA.
  2. Es que no os dais cuenta que todas estas polladas las crean los ROJOS, que son la escoria más nauseabunda de la puta sociedad y que tendríamos que MATARLOS A ELLOS, SUS HIJOS SUS PADRES y toda su puta extirme para que nos dejen vivir en paz.
  3. NO OS DAIS CUENTA PUTOS SUBNORMALES que vuestra vida a los sumo son 80 míseros años.
  4. No os dais cuenta que la tierra ha sufrido 5 EXTINCIONES MASIVAS, y la del meteorito-dinosaurios no ha sido la peor, hubo otra anterior que supuso la extinción del 95% de la vida en la tierra, Y SIEMPRE LA TIERRA ACABA RECUPERÁNDOSE.
  5. No os dais cuenta que todo tiene fecha de caducidad y el mismo sol va a desaparecer y antes de eso va a barrer la tierra?
  6. Nos os dais cuenta que esto se acaba, saliendo a la calle y COLGANDO A TODOS LOS ROJOS, FEMINISTAS, MARICONES, PRO INMIGRACIÓN, BINARIOS, LGTBINBQ RAPSODIA IN BLU?

Dais verguenza, seguid haciendo el mongolo, votando a mongolos que viven como putos REYES, pues no he visto ni UN PUTO ROJO en ninguna parte del mundo VIVIR COMO UN OBRERO, todos viven como ricos, hijos de puta. No los votantes claro, que esos son los más tontos.


A ver si sale un puto ejecutor de radares y mierdas como en Italia. Para el que lo quiera saber yo jodí un Radar hace ya eones, uno de ciudad, pintándolo con un SPRAY de negro toda la puta lente, he cumplido, ahora os toca a vosotros.

Las fotos de la alegría:

Ver el archivos adjunto 157054Ver el archivos adjunto 157055
Que feas las condensadoras en la fachada y la bandera de hezpaña desteñida del chinorri.
 
Que feas las condensadoras en la fachada y la bandera de hezpaña desteñida del chinorri.

Supongo que depende de la normativa municipal, pero normalmente en las fachadas catalogadas no dejan poner esos mamotretos a la vista, deberían ir en los balcones. Pero a un municipio donde dejan campar tranquilamente a GoogleTM tampoco se les puede pedir mucho.

Es un tema apasionante para el por todos solicitado subforo fachadas.
 
Supongo que depende de la normativa municipal, pero normalmente en las fachadas catalogadas no dejan poner esos mamotretos a la vista, deberían ir en los balcones. Pero a un municipio donde dejan campar tranquilamente a GoogleTM tampoco se les puede pedir mucho.

Es un tema apasionante para el por todos solicitado subforo fachadas.
Es acojonante que en zonas donde el AA es indispensable los arquitectos y constructores se ahorren ni siquiera pensar un lugar donde colocarlos. En mi comunidad las ponemos en el terrado y los cables y conductos van por un patinillo, así no estropeas la fachada.
 
Es un tema apasionante para el por todos solicitado subforo fachadas.
Tú lo que quieras es sacudirte la sardina con vídeos de Ter.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los que no vivimos en la urbe tenemos algo más de suerte en ese sentido, aunque todo llega, la moronegrada especialmente, e incluso en los pueblos tenemos a nuestros maricas de camisas estampadas y bolsos fucsia, nuestras charos y anormales en patinete eléctrico. E incluso el tema de las cámaras de vigilancia y otras mierdas ideadas por la Agenda de los satánicos de mierda.

Pero no es solo cosa de "rojos", estos hijos de puta son los que disfrazan de "políticas sociales" todas las ingenierías sociales de la Agenda planificada por el NOM, y nos cuelan toda esta basura guoque, como le llaman ahora, pero es que la derecha también apoya estas mierdas, aunque lo haga con la boca pequeña y no muestre tanto entusiasmo. La pepé está llena de maricas y charos y la hez de vox tiene a sus niggas, a sus charos y a sus empoderadas, todos sumisos a la Agenda, y cambiar a unos por otros es lo de susto o muerte.

La solución pasa por irse a vivir a una cueva, emigrar a Siberia, ser abducido por unos alienígenas de algún planeta tipo Klingon o echarle cojones al asunto y liarla gorda.
 
Con suerte, viviremos en 'Un mundo feliz'.
Sin suerte, viviremos en '1984'.
Pero lo más probable es que sea un término medio de gente alienada, sola, dependiente y totalmente vigilada.
 
Si cada vez que veas una cámara por la calle vas a venir a montar estos numeritos la vida se te va a hacer muy larga.

Entiéndelo. Es un inútil paguitero de mierda, que hasta golfas de Europa del Este (Ucrania para ser exactos) se ríen en su puta cara. Es el prototipo de sujeto que le echa la culpa a cualquiera de sus propios problemas, y justo por eso se cree nancy, aún cuando el sería de los primeros en ser gaseados por un hipotético gobierno nancy
 
Última edición:
Que jodío, que hacias tú por el barrios de los gayers? .pringui
Vivo ahora en TORREMOLINOS Joder desde 2020 Junio creo recordar, y aquí sólo hay maricones y moros.

5 comidas al día? Pero tú que haces, 2 desayunos?
Sí eres rojo actúa como tal, que me sient orgulloso Joder, no quiero rojos mierdiles con sus iPhone y sus MacmIERDAS AIR con el chip M1 y tal Joder.


Para el que quiera saber, yo asesiné un presidente del gobierno de España. He cumplido, ahora te toca a ti.

De haber hecho eso, que te lo estás inventado, serías desde el MOMENTO YA mi Ídolo y no, me caes mal. Eso no quiero decir que se pueda revertir bla bla blaeeee
 
Bueno pues creo que ya pronto nos toca caer a nosotros.

Señal con embalaje a estrenar.

Foto de hoy.

Área metropolitana de Barcelona a 30 Km de Barna.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20240312-WA0000.jpg
    IMG-20240312-WA0000.jpg
    251,1 KB · Visitas: 0
Dicen que para Junio empieza la escaramuza.

Pero es que NO LE ENCUENTRO NINGÚN SENTIDO, qué cojones van a cortar aquí. En torroles es una zona pequeña, pero qué Mierda es esta (justamente donde vivo)
 
Última edición:
Arriba Pie