Agenda 2030

Tengo que dejar Internet porque tengo planes, pero lo tengo claro: prefiero la ciudad de Dios aunque sea equivocado a la ciudad de los falsos profetos.

Pues yo no lo tengo tan claro, ni siquiera sé cuales son los falsos profetos? ¿Los mahomos o los sorianos?

Unos me dan un camión de mierda y los otros dos camiones de mierda para tragar, me da igual, antes de acabarse el primer camión de mierda ya reviento.

Lo curioso es que los esclavos de los judíos prometían libertad sin freno y ahora no dejan ni salir de casa.
 
A 2030 no vamos a llegar vivos, ni nos lo merecemos.
Ya no nos mean la pechera y nos dicen que llueve, no, ya nos cagan en el pecho y pedimos otra ración sonriendo...

Así estamos ya en 2021 y lo que nos queda:

E85wc21X0AA3vKQ
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Arriba escuadras a vencer, que en España empieza a amanecer…
 
Tanto rollo cuando lo que van a hacer es cargarse la clase media a nivel mundial, sin una estructura consumista esta gente y la mano de obra barata utilizada no les sirve de nada.Luego viene ese afán con los negros y sus derivaciones, van a hacer que las plantaciones del sur parezcan un picnic en comparación.
 
Arriba Pie