A sumar más ciudades con polladas agenda 2030 y pegatinas coche

  • Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dicen que para Junio empieza la escaramuza.

Pero es que NO LE ENCUENTRO NINGÚN SENTIDO, qué cojones van a cortar aquí. En torroles es una zona pequeña, pero qué Mierda es esta (justamente donde vivo)
Vives en un pueblo de gayers. Date con un canto en los dientes que no os obligan a salir en tanga por la calle, chumacho.
 
Vives en un pueblo de gayers. Date con un canto en los dientes que no os obligan a salir en tanga por la calle, chumacho.
De GAYERS y de MOROS. Pero en verano vienen muchos guiris, con sus hijas de 16 años que son auténticas muñequitas. You Know
 
Bueno pues creo que ya pronto nos toca caer a nosotros.

Señal con embalaje a estrenar.

Foto de hoy.

Área metropolitana de Barcelona a 30 Km de Barna.

Pues sí, poco a poco nos la encajan (cosas que vienen de la UE) y afecta -afectará- a los municipios con más de 50.000 almas que estarán obligados a designar una zona de bajas emisiones (ZBE). Lo quiere el pueblo y los representantes libremente escogidos lo aplican. Ahí en Barcelona todo lo que está entre las rondas (litoral y Dalt) está incluido. Si no eres residente toca poner la etiqueta medioambiental siempre que ésta acredite al menos una "B" para poder entrar en tu coche a esa ciudad. En los demás casos... pues eliges otro lugar o vas en otros medios.

Esto no afecta a los cruceros del puerto aunque cada uno de ellos contamine como varios millones de coches ya que están fuera de la zona ZBE... :trump:

 
Me hace gracia lo que nuestro estimado @GoogleTM nos plantea, y luego vemos videos de esta índole:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y lo que contamina claro, es tu coche de mierda de 1990.
Que se vayan a la mierda.
 
Arriba Pie