Frank cuesta abajo y sin frenos

• Iniciador del tema Iniciador del tema liachu69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo lo que no entiendo es como no se ha hecho nadie una cuenta de twitter

"Juan Cuesta"

1747169123490.webp

diciendole "caaaalma Francisco, sosiego"

Última edición:
¿No hizo alguna mierda con alguna tribu o son los primeros síntomas de demencia?

Haber que yo no sé quién le está extorsionando, pero si suelta esto con la cara lavada y recién peinado, no se que cosa más gorda que esa ha podido hacer.

Se autoamoñecó el pobre hombre, esperemos que Frank Cuesta no haga lo mismo.
de hecho se autoamuñeco cuando triunfo ese tema, y no los de "pabellon psiquiatrico", alla por 1995 o por ahi... que yo ahi viendo el "Esta noche cruzamos el misisipi" "coño si te sale bien gustatelo anormal"

Ayer tenía que conducir y me oí las dos horas de directo.

A mí me convence. A ver por qué cojones vas a tener que decir la verdad en Internet o porque un encapuchado (argentino) tiene que dedicar su mierda de vida a acosar a tu familia y extorsionarte...

Por otra parte dice que en un directo Chi dijo que la única solución era la ley del oeste e hizo el sonido de cargar una pistola.

Yo vería conveniente que Fran le enterrara en una de las selvas que hay por ahí.

Un argentino de mierda por el que nadie va a preguntar y que solo se dedica a dar por culo.... vamos, no me jodas.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gq6Dcv7XkAEqnUP

Gq6DhwHacAAydIs

No me aclaro, mis almejas...

Veo vídrios donde FC se follaba a pelo a los bichos de su santuario tras curtirles el lomo, tuits de sus hijos a punto de cortarse las venas, cánceres que no se sabe, cosos de que la AI maneja el cotarro...

Y no me aclaráis una puta mierda, perracas bestialistas...

Atrás
Arriba Pie