Cuesta abajo y sin frenos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si la administracion de esta casa tuviera un minimo de decencia deberia reinstarurar el subforo "Retards" y nombrar a Queinsah moderador.
 
Cazza, tienes alguna espina clavada? Alguien del que te gustaría vengarte por una afrenta del pasado al que has jurado odio eterno?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cranco_de_Colom.jpg
 
¿Qué tal hamijos? Vuelvo de detox en donde me metió el psiquiatra obligado legalmente con premeditación y alevosía. Aún diciéndole que sí, que entraba, tuve que hablar con una juez y una forense telemáticamente por protocolo. Fue ridículo. Ya había estado 7 veces en la puta sala, pero esta vez estuve de muy mala leche. A la psiquiatra de sala se le fue la olla y me empezó a medicar como si no hubiera un mañana dejándome volando sobre el nido del cuco. Ahora, libre, paso de tomarme toda esa mierda, pero mi cuerpo pide OH y es una putada. Nunca me había sentido tan enfermo de alcoholismo.

La parroquia la de siempre: de todas las edades, colores, estatus social... lúcidos, tarados, pesados, perfil bajo, chulos, ex-convictos y asustadizos novatos. Siempre hay alguien tullido y gente que habla gritando. Los primeros días andaba por ahí con bolas de papel de WC metidas en las orejas porque no podía soportar los ruidos fuertes.

En mi última cena ahí hubo una pelea de gatas Brasil vs. España; Brasil ganó el combate -sin KO- y se llevó como premio una bonita expulsión, España perdió pero se le permitió seguir en el reality show.

Hice migas con un gaylord que se quería quedar ahí hasta que le enviasen a otro proceso ya que hacía poco había recibido una paliza de muerte de su ex-pareja y temía volver a su piso porque éste rondaba por ahí y había prometido matarle.

Es curioso como en dos semanas pasas de tragarte la matraca de un yonqui hasta arriba de metadona a decirle que se calle de una puta vez. Entras hecho polvo y sales todo bravo, hasta los cojones de todo. Pero esta vez es, de algún modo, diferente. No mola.

En las horas de TV si no te apresuras a coger tú el mando vas a ver (no) "La que se avecina". En esta estancia también me han deleitado con "60 segundos", una de Transformers, no sé qué mierda del Jason Statham, "Lucy", la chusta de "Entrevías" y "Alba" y sobre todo el puto "Forjado a fuego". Oí por el transistor el 0-4 del Madrit-Barsa mientras hacía ese puzzle:

81zzlkTKroL._AC_SL1500_.jpg


1499 piezas, le faltaba una.

Ahora la verdad es que me da bastante igual todo; si vuelvo a beber y me vuelven a encerrar no me preocupa demasiado, y eso es mala señal. Mi forma de ser es la de un vivaracho rebelde y no me gusta cómo me encuentro ahora. Snif, snif....

Hacedme casito.
Metase farlopa a tope y caguela con algo de gracia al menos.
 
Cansah, ¿te sigues cayendo como en Mallorca con @redpo? Al titulo del hilo le vendría bien una referencia entonces.
 
Cansah, ¿te sigues cayendo como en Mallorca con @redpo? Al titulo del hilo le vendría bien una referencia entonces.

Qué va, si acabo de salir de rehab. Me siento aún muy medicado, tho. Es una barbaridad lo que me han dado, pero en breve vuelvo a volver a ser persona.
 
Qué va, si acabo de salir de rehab. Me siento aún muy medicado, tho. Es una barbaridad lo que me han dado, pero en breve vuelvo a volver a ser persona.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie