Cuesta abajo y sin frenos

Tú no llegas al nivel de Pedro, que con dieciséis años o por ahí se empastillaba él solo por las tardes en casa y sus propios padres lo echaron de la misma acabando con esquizofrenia. Ni al nivel de otro que palmó con diecialgo por no sé cuantas pastillas y salieron sus padres por tv en un reportaje con Me4cedes Milán. Con Pedro salí a hostias años antes en el pasillo de un autobús escolar con diez once años mientras éste era jaleado por unos mayores dieciendo que me había ganado.
 
No me fumo un porro ni de coña. Me sientan fatal, y eso que fui un fumeta de tomo y lomo en mis años mozos.
Años mozos?. Eso debe ser una cuestion organica, el que me alquilaba piso antes, era un señor en silla de ruedas de 65 vivia solo, el señor llevaba una vida a tope de farlopa ese era su combustible, me tuvo confianza y por una casualudad noto que yo le iba al tema, pero a decir verdad al señor lo veia completo con sus 2gr. diarios, en algunas de sus fiestas a veces nos ibamos de largo por dias, a veces le llevaba mujeres y lo hacia por amabilidad, otras veces putas, el señor era feliz y se lo presumia a sus amigos, yo lo escuchaba y solo atinaba a sonreir en mi mente, pero ya cuando andaba sobrio al señor lo veia en el mismo plan y me daba pena, pero luego de mucho entendi que eso nunca iba a parar y que si lo intentaba corregir lo haria infeliz, con la sola idea de cuestionar su forma de vida, luego solo atinaba a que este seguro en su nota, ya luego de un tiempo me fui de su casa, y hace poco lo volvi a ver y esta bien, y entre mi digo que el señor morira con las botas puestas... Cancer ya esta muy viejo para querer corregir estilos de vida tiene que seguir adelante o lo unico que conseguira es deprimirse y pensar en el suicidio.
 
¿Levantarte a las 6, trabajar 10 horas diarias, convivir con una vaca lechera y varios becerros, relacionarte con gente, hipotecarte 40 años, veranear en Almuñécar y morir entre partidos del Getafe y del Osasuna?
Trainsporting
 
"Despertar de la borrachera en un día de primavera"

La vida es un largo sueño.
¿Para qué abrumarla con fatigas?
Por eso, todo el día estoy ebrio.
Abatido, me acuesto
junto a una columna de la puerta.
Al despertar, miro más allá del patio,
y veo un ave que canta entre las flores.
La interpelo:
"¿En qué estación del año estamos?".
"¡Vaya pregunta!
¿No ves que es la primavera
quien hace hablar, con su brisa,
a la oropéndola vagabunda?".
Conmovido, quiero arrancarme un suspiro.
Mas prefiero volver a servirme vino.
Canto en voz alta, esperando la luna.
Al terminar, todo queda en el olvido
 
Cuando un día te levantes y veas que tu piel tiene ya más color de los Simpsons que el otro, ese día, despídete como un hombre, y bebe hasta reventar.
 
Cuando un día te levantes y veas que tu piel tiene ya más color de los Simpsons que el otro, ese día, despídete como un hombre, y bebe hasta reventar.

Yo de él antes te buscaría, te desollaría delante de tu familia y me haría un traje y una máscara con tus cueros. Me los pondría antes de exprimir unos zumos de naranja y follármelos a todos para saber por una vez qué se siente al estar dentro de la piel de un normie.
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie