[HILO DOCUMENTALES] -Calidad HD- Postea aquí los tuyos, hijo de puta

Black o Rendder, si seguís teniendo el documental ese, subidlo, que lo han quitado ya de YouTube
 
badjotero rebuznó:
Inyección Fatal!!!!

Ahí va un documental sobre valencianos (creo ) que se meten todo lo rico por la vena. Hacen un experimento con un valenciano con cejas depiladas para convertirlo en un superhombre ( proyecto arma x ), un médico y los periodistas le hacen un seguimiento de aumento de peso, biceps y demás gaitas.

Calidad : Pauper
Año: hace bastante
Idioma: Valenciano y castellano

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

Yo sé quién es Trino de Torrevieja, el que enseña los anabolizantes por el méseñer.
 
Lo vimos hace años con un colega. Nos maravilló que al final del ciclo el cejas no sólo no hubiera iniciado la transformación en superguerrer, sino que encima perdiera peso.
 
La verdad es que tiene cierto interés, además de algún lol.

El médico es un cachondo: "SSPM", sólo sirve para mear... y a veces ni eso.

El cejas es un gañán. Supongo que si las dronjas le hacen verse mejor, porque gana perímetro en las medidas, la alimentación le parece un trámite innecesario. Le echa la culpa de la pérdida de peso a la pérdida de líquidos y le parece todo bien mientras gane volumen.

La conclusión que saco de este y algún otro energúmeno de documental es que quien no se consuela es porque no quiere. La frase "de algo hay que morir" y la excusa de "hay quien fuma y bebe y nadie les dice nada..." son tan repetidas que es un síntoma obvio de que algo no está bien. Porque en parte es un argumento cierto, pero a menudo a esa gente cuando el médico les dice "basta", se lo toman en serio.

En fin, gracias por los docus que quedan en línea aún. Y por los otros también, pero me quedan varios por ver y descargar porque los di por "seguros" en la red y debí haber hecho acopio.
 
Animalico...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ese documental de canal nou me acuerdo que nos lo pusieron en el instituto, para que veáis al nivel de consumo de roids al que se llego por estas tierras, que hasta a los niños de 14 años nos hacían ver estas cosas. Ahora con el paso de los años no tengo dedos en las manos para contar la gente que iba a mi clase que ha hecho algun ciclo de Winstrol (con resultado mierder la mayoría)

Por cierto el gimnasio que sale creo que es el de mi barrio.
 
No he visto ni 15 segundos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y ya os lo pongo para que lo veáis, va de dos hermanos gemelos, uno comiendo un mes solo carbs y otro solo fats y prots (en el 2014 no podíamos perder tiempo en nada y lo abreviábamos todo).

Me dispongo a verlo ahora, a ver que tal. Puedo tardar en verlo meses, ojo.
 
Generation Iron

Synopsis

A documentary that follows top bodybuilders as they train to compete in the Mr. Olympia competition.

From the producer of the original classic Pumping Iron', comes "Generation Iron" the long awaited true story of dedication, rivalry, victory, defeat, redemption and triumph... The film examines the professional sport of bodybuilding today and gives us access to the lives of current bodybuilding stars Phil Heath, Kai Greene, Branch Warren, Dennis Wolf, Victor Martinez, Hidetada Yamagishi as well as ambitious newcomer Ben Pakulski and European sensation Roelly Winklaar on their journey to be crowned Mr. Olympia.


Directors

- Vlad Yudin (Search director)


Cast

- Mickey Rourke as Narrator (Search actor)
- Arnold Schwarzenegger as Himself (Search actor)
- Lou Ferrigno as Himself (Search actor)
- Michael Jai White as Himself (Search actor)


Generation Iron (2013) 1080p - YTS

https://yts.re/download/start/4AA144FF68075C080DE9DE9C0D61EA51BBB69AE8.torrent
 
Qué de puta madre, gracias por los aportes, güeyes
 
Me puse anoche el Generation Iron para curiosear y me dormí a las 3:30 viéndolo. Lo primero que he hecho antes de levantarme de la cama ha sido terminarlo.

Muy bueno.

Lo vi en una página que se llama peliculaschingonas.org . VOS, los subs no incluyen regionalismos en exceso.

Excelente calidad en la producción y en el guion, ojalá hubiera muchos más como este.
 
Amigos, hay una aplicación ahora de puta madre que se llama popcorn time, os la bajáis y tenéis para ver películas, y esas películas se ven a traves de torrent, la mayoría en 720p y 1080p (yo soy un poco quisquilloso y me gustaría ver el bitrate, pero bueno) y he leído que esta peli está con subtítulos y todo.

Vale, estoy mirando y no la encuentro, pero os sirve para el resto de pelis, no creo que tarde en volver.

Que esta información no pase a los del cine, que se jodan, los odio a todos. Menos a prongo <3
 
La de generation iron la vi hace dos o tres meses y me gustó bastante.
 
El momento trote demuestra que si hay un ser superior que nos vigila tiene esta cara:

2cxx1k2.jpg
 
No es calidad HD, pero estoy seguro de que a nuestro hamijo alto oleico no le molestará

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tiboroski rebuznó:
No es calidad HD, pero estoy seguro de que a nuestro hamijo alto oleico no le molestará

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mis dieses para todas.

Es una pena que la gente salga con la falta de respeto habitual a decir que son machorros o que son unas chonis. Lo primero es mentira porque esos traseros son las curvas que ya quisiera toda mujer y lo segundo, a pesar de ser cierto, no quita mérito alguno a su trabajo y dedicación. Coño, ni que los futbolistas fueran los próximos premios Nobel. Como decía Nueces en el Ligue, conseguir trascender en algo supone sacrificar todo lo demás.

Destacaría sobre todo al hijo de Abigail, que sale más o menos a mitad del vídeo y que está mirando cada levantamiento que hace su madre. Ese niño tiene todo lo que se necesita para forjar a un campeón olímpico, sólo hay que esperar que no se junte con malas compañías en la adolescencia y oiremos hablar de él.


Para seguir aportando buenos vídeos, os dejo este documental de Jon Pall Sigmarsson, ídolo donde los haya. Me he emocionado más de una vez, lo confieso, tengo los estrógenos altos, voy a por un poco de zinc.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un minidocumental (por llamarlo de alguna forma, es casi mas una entrevista/monólogo hablando de cosas) de parte del hermano del que dirigió bigger stronger faster, que también dirige este. No os habréis enterado, pero no pasa nada, con verlo vale:

https://www.youtube.com/watch?v=Hd6WLasmxyA

Tengo que verme otra vez la parte que cuenta porqué falló la segunda sentadilla porque no me entero bien, pero en general muy interesante.
 
Hola chicas. Ayer vi un documental emitido hace 13 años en La 2 (creo que en La Noche Temática o similar), llamado "Los chicos de la testosterona". Básicamente habla de la vida de 3 chavales americanos que compiten a nivel amateur en concursos de culturismo locales con aspiraciones a dar el salto al profesionalismo. El tema del dopaje se trata muy colateralmente y se incide más en el aspecto familiar, hablando con padres, novia, entrenadores, los propios protagonistas, se ven sus cambios de humor por la dieta, sus reacciones pre y post-competición, etc... Dura 58 minutos. No es que sea una maravilla, pero se deja ver. Es un ripeo de la TV, pero la calidad es aceptable. Si a alguien le interesa, se lo subo sin problema a Mega. Si no, lo borro.

Quedo a la espera de sus noticias.
 
SUPER TRAIN ME

Documental español, del mismo palo que Supersizeme, con la diferencia de que en este último había comida basura y vida sedentaria, mientras en el español el protagonista entrena.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
IWF Lift the World Weightlifting Documentary

TEASER

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Documental:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este hilo necesita más y más aportaciones. El de Dorian pinta cuando menos muy entretenido.
 
Atrás
Arriba Pie