"Mofate de sus hijos, asi como nosotros puteamos a los tuyos!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo un día tuve problemas con unos radicales en un autobús, vinieron a rajarme con pinchos y espadas y yo no tuve más remedio que liarme a hostias.

Maté unos cuantos, pero el peor parado fue el conductor del bus que tuvo que limpiar todo el percal.
 
Me pasé horas quitando las manchas de sangre, hijo de puta.
 
A ver indignado, que tus posts cada día se parecen más a los de 88..

¿Tú crees que habría tanto descojono si las niñas en cuestión fueran así?

PMO8593.jpg


Más bien no, estaría medio país pensando en follarselas, o pensando que hay que hacer para caer en gracia al señor presidente...en este país seguimos con la gracia del gordito y del gafas porque va incluido geneticamente.

Por otro lado el MAR ese que tanto te indigna..pff...casi todo dios se acuerda cuando en el CQC del Wyoming se partían el pecho de él, dia si, dia también, llegando a ser uno de los tios de los que más se ha descojonado este país norteafricano.


Y yo me descojono de los siniestros porque mola y no se defienden,saben que van vestidos de gilipollas.(Y los 30 ya no los cumplo)
 
Filimbi rebuznó:
Yo un día tuve problemas con unos radicales en un autobús, vinieron a rajarme con pinchos y espadas y yo no tuve más remedio que liarme a hostias.

Maté unos cuantos, pero el peor parado fue el conductor del bus que tuvo que limpiar todo el percal.


La reputa madre que lo parió, colacadro por la nariz :lol: :lol:
 
Si hubiese seguido mi guia de protocolo en pre-movidas, hubiese sabido que segun que gente suele tirar siempre de pincho, luego una de dos, o tiras a mofarte de la peña a una distancia prudente para ver como balancean el pincho en la mano o en distancias cortas si estas buscandola primero cabezazo o golpe al menton, luego ya se vera.

Mis consejos siempre son, no encararse con radicales en espacios cerrados tipo pasillos porque nunca sabes cuantos pueden ser y si lo tienes demasiado cerca ya paso el tiempo de mofas, abuchanadas y humilladas una serie y pal suelo; luego ya se vera.

Asi que no, siguiendo mis consejos seguraente palomino podria seguir pisando cabezas rapadas.

Eso es de rojos maricas hijos de puta borrachos, perro-flautas, piojos, yonkis de mierda, como ustec, por lo que veo.
Que tenga buen día y si tenemos suerte el Sr. Josué se cruce en su camino en un ascensor.
 
Si hubiese seguido mi guia de protocolo en pre-movidas....
mmm nose yo amigo, tus planes estan muy bien elaborados pero unos seres consumidos y destrozados por la droga y la priva barata poco podrían hacer contra un militar qué cada dia hace ejercicio y esta en buena forma, y no me lo tomes a mal he visto tu foto y tu no es qué estes muy fuerte eh? se te ven los bracitos de rama y tienes mas perilla que cuerpo amigo mio, no se sí levantarás dos palmos del suelo pero yo que tú cambiaria de tecnica amigo....

:lol::lol::lol:
 
si, que se encontro a un militar frustado, tirrillas, cobarde, que le apuñalo.

Si hubiese seguido mi guia de protocolo en pre-movidas, hubiese sabido que segun que gente suele tirar siempre de pincho, luego una de dos, o tiras a mofarte de la peña a una distancia prudente para ver como balancean el pincho en la mano o en distancias cortas si estas buscandola primero cabezazo o golpe al menton, luego ya se vera.

Mis consejos siempre son, no encararse con radicales en espacios cerrados tipo pasillos porque nunca sabes cuantos pueden ser y si lo tienes demasiado cerca ya paso el tiempo de mofas, abuchanadas y humilladas una serie y pal suelo; luego ya se vera.

Asi que no, siguiendo mis consejos seguraente palomino podria seguir pisando cabezas rapadas.

Oiga, por si no se ha enterado el Palomino iba con 40 maricones rojeras a su alrededor. Y encima cuando le lanzó la puñalada al corazón toda la turba perrofláutica aparte de llenar los calzoncillos de palominos se echaron hacia atrás, cobardemente. Un solo tío, un cani para más señas, pudo con todo un ejército de mugrosos ultraizquierdistas.

Por cierto, un día un par de anormales de estos, de esos que se disfrazan de homeless y se hacen llamar, sin mucho sentido por cierto, antisistema me increparon por llevar una pegatina con la bandera de España en mi coche. Cogí mis llaves, poniendo algunas de punta para hacer pupita, y le arreé a uno un puñetazo en la sien. Comenzó a sangrar como un cerdo, su valiente amigo lo abandonó a su suerte, corría como una rata. :lol:
 
FlorianSotoPeña rebuznó:
Oiga, por si no se ha enterado el Palomino iba con 40 maricones rojeras a su alrededor. Y encima cuando le lanzó la puñalada al corazón toda la turba perrofláutica aparte de llenar los calzoncillos de palominos se echaron hacia atrás, cobardemente. Un solo tío, un cani para más señas, pudo con todo un ejército de mugrosos ultraizquierdistas.

Por cierto, un día un par de anormales de estos, de esos que se disfrazan de homeless y se hacen llamar, sin mucho sentido por cierto, antisistema me increparon por llevar una pegatina con la bandera de España en mi coche. Cogí mis llaves, poniendo algunas de punta para hacer pupita, y le arreé a uno un puñetazo en la sien. Comenzó a sangrar como un cerdo, su valiente amigo lo abandonó a su suerte, corría como una rata. :lol:



Bueno no te tires la kiada que te enchufan una viaje con el diabolo en la cara y flotas, fascista.
 
x0ql2f.jpg



VS


2qx9wck.jpg


Recuerdo que aquí nadie se rasgó las vestiduras despues de la foto de Aznar.
 
Bueno chavales, voy con prisa, he quedado con una neska polita trofeo de esas de fardar infinito y me voy a tener que ir, HUOUUOUOUOU.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


asi que del tiron son las 12 54.

rubenpoli rebuznó:
Eso es de rojos maricas hijos de puta borrachos, perro-flautas, piojos, yonkis de mierda, como ustec, por lo que veo.
Que tenga buen día y si tenemos suerte el Sr. Josué se cruce en su camino en un ascensor.

Te llamas ruben, eres un policia de mierda y te gustan los comics, en la adolescencia te escupian los heavys y por eso tu ahora acabas siendo un madero pobre hombre que juega a videojuegos.

jajajaja madero subnormal, eres basura y trabajas para mi, eres mi empleado, ¿te queda claro? Trabajas para mi.

DifamadorAgresi rebuznó:
mmm nose yo amigo, tus planes estan muy bien elaborados pero unos seres consumidos y destrozados por la droga y la priva barata poco podrían hacer contra un militar qué cada dia hace ejercicio y esta en buena forma, y no me lo tomes a mal he visto tu foto y tu no es qué estes muy fuerte eh? se te ven los bracitos de rama y tienes mas perilla que cuerpo amigo mio, no se sí levantarás dos palmos del suelo pero yo que tú cambiaria de tecnica amigo....

:lol::lol::lol:

jajajaja, pero como soy un tio de puta madre mis amigos son legion, luego puedo ir del rey del manbo que para eso tengo don de gente con hijos de puta y macarras.

y no, no soy bajo.

FlorianSotoPeña rebuznó:
Oiga, por si no se ha enterado el Palomino iba con 40 maricones rojeras a su alrededor. Y encima cuando le lanzó la puñalada al corazón toda la turba perrofláutica aparte de llenar los calzoncillos de palominos se echaron hacia atrás, cobardemente. Un solo tío, un cani para más señas, pudo con todo un ejército de mugrosos ultraizquierdistas.

Por cierto, un día un par de anormales de estos, de esos que se disfrazan de homeless y se hacen llamar, sin mucho sentido por cierto, antisistema me increparon por llevar una pegatina con la bandera de España en mi coche. Cogí mis llaves, poniendo algunas de punta para hacer pupita, y le arreé a uno un puñetazo en la sien. Comenzó a sangrar como un cerdo, su valiente amigo lo abandonó a su suerte, corría como una rata. :lol:


Vamos a ver si nos enteramos pedazo de saco de mierda con ojos de como es la realidad:


1 un grupo de chavales humanistas, amantes del projimo, filantropos, buscadores de la igualdad entre seres humanos, progresistas que abogan por el fin de as fronteras, fueron a gritarles a unos 200 subnormales violentos, raistas, xenofogos y cuyo partido es mas ilegal que hb.

En eso que los buenos chavales izquierdistas se topan con un cabeza rapada que seguramente va a esa manifestacion y antes de que digan esta boca es mia el chaval le mete a uno una puñalada mortal.

Los amigos del chaval no van armados, son unos pobres crios, que iban a gritar delante de la policia para evitar que unos cabezas rapadas muy malos gritasen en un barrio obrero e inmigrante a los morenos.

Frente a los chavales no armados que iban a gritar a unos racistas, hay un cabeza rapada de extrema derecha perteneciente al ejercito y con un cuchillo, por cierto el chaval no es un cani, es un vasco metido a miliko y todos sabemos cuand un vasco sale militar la hostia en la cabeza que tiene que tener.

¿Entendemos entonces las diferencias no?

Unos son unos crios que van a gritar y a lanzar 4 piedras impidiendo que se manifiesten racistas de mierda y violentos varios y los otros son personas violentas, que llevan armas, matan a gente a sange fria y a diferencia de los otros, no suelen tirar piedras a la policia, suelen ir por parques y de noche a pegar a peña por la puta cara.

El_Pouto_Topo rebuznó:
Bueno no te tires la kiada que te enchufan una viaje con el diabolo en la cara y flotas, fascista.

Tu no sabes hasta que punto el Arte Marcial Clown Antifa puede ser letal, asi que menos coñitas.


Y tienen perros.
Y a mí me dan miedo.


Por que llevas mortadela asomando de los bolsillos y eso ellos lo catan.


Venga mierda hasta otra.
 
ElGordoMazapanes rebuznó:
La mortadela sin aceitunas es de pobres, pero bueno, es con aceitunas y me dan ganas de ir al baño.

Pues no veas la cantidad de bocatas de mortadela que me hacía mi madre para la hora del recreo... Y aquí me ves, todo hecho un tío.

Moraleja: di NO a la mortadela.
 
Vamos a ver si nos enteramos pedazo de saco de mierda con ojos de como es la realidad:


1 un grupo de chavales humanistas, amantes del projimo, filantropos, buscadores de la igualdad entre seres humanos, progresistas que abogan por el fin de as fronteras, fueron a gritarles a unos 200 subnormales violentos, raistas, xenofogos y cuyo partido es mas ilegal que hb.

En eso que los buenos chavales izquierdistas se topan con un cabeza rapada que seguramente va a esa manifestacion y antes de que digan esta boca es mia el chaval le mete a uno una puñalada mortal.

Los amigos del chaval no van armados, son unos pobres crios, que iban a gritar delante de la policia para evitar que unos cabezas rapadas muy malos gritasen en un barrio obrero e inmigrante a los morenos.

Frente a los chavales no armados que iban a gritar a unos racistas, hay un cabeza rapada de extrema derecha perteneciente al ejercito y con un cuchillo, por cierto el chaval no es un cani, es un vasco metido a miliko y todos sabemos cuand un vasco sale militar la hostia en la cabeza que tiene que tener.

¿Entendemos entonces las diferencias no?

Unos son unos crios que van a gritar y a lanzar 4 piedras impidiendo que se manifiesten racistas de mierda y violentos varios y los otros son personas violentas, que llevan armas, matan a gente a sange fria y a diferencia de los otros, no suelen tirar piedras a la policia, suelen ir por parques y de noche a pegar a peña por la puta cara.



Tu no sabes hasta que punto el Arte Marcial Clown Antifa puede ser letal, asi que menos coñitas.





Por que llevas mortadela asomando de los bolsillos y eso ellos lo catan.


Venga mierda hasta otra.

Lo de "raistas" entiendo que es producto de las prisas y el entusiasmo que pone usted en sus post, pero lo de "xenofogos" supongo que se refiere a que esos malvados nancys comen extranjeros. La verdad es que nunca he visto militantes de DN, MSR y compañía degustando a nigerianas rellenas de lefa o similares.

Por otro lado decirle que sus teorías son tan contrastadas y objetivas como la noticia del secuestro del novio de Falete. Es una auténtica risión, pero valoro su entusiasmo y ganas que pone, creo que se ha ganado un pin o una chapita en su defecto, elija una:

johan%20urban%20bergquist%20badge%20collection.jpg
 
Joder Costra, retírate, sigues siendo tan subnormal como antes, pero ya no eres el bufón del foro, o bueno, sí, pero eres un bufón sin gracia, cúrrate más tus rabietas. Ahora mismo la gracia sólo está en verte rabiar, antes nos hacías reir el doble: Por verte rabiar y por las tonterías que decías. Si no vuelven las tonterías que no vuelva el tonto.
 
Vamos a ver si nos enteramos pedazo de saco de mierda con ojos de como es la realidad:


1 un grupo de chavales humanistas, amantes del projimo, filantropos, buscadores de la igualdad entre seres humanos, progresistas que abogan por el fin de as fronteras, fueron a gritarles a unos 200 subnormales violentos, raistas, xenofogos y cuyo partido es mas ilegal que hb.

En eso que los buenos chavales izquierdistas se topan con un cabeza rapada que seguramente va a esa manifestacion y antes de que digan esta boca es mia el chaval le mete a uno una puñalada mortal.

Los amigos del chaval no van armados, son unos pobres crios, que iban a gritar delante de la policia para evitar que unos cabezas rapadas muy malos gritasen en un barrio obrero e inmigrante a los morenos.

Frente a los chavales no armados que iban a gritar a unos racistas, hay un cabeza rapada de extrema derecha perteneciente al ejercito y con un cuchillo, por cierto el chaval no es un cani, es un vasco metido a miliko y todos sabemos cuand un vasco sale militar la hostia en la cabeza que tiene que tener.

¿Entendemos entonces las diferencias no?

Unos son unos crios que van a gritar y a lanzar 4 piedras impidiendo que se manifiesten racistas de mierda y violentos varios y los otros son personas violentas, que llevan armas, matan a gente a sange fria y a diferencia de los otros, no suelen tirar piedras a la policia, suelen ir por parques y de noche a pegar a peña por la puta cara.
sarcasm-detector-thumb.jpg

:lol::lol::lol::lol:
 
Joder Costra, retírate, sigues siendo tan subnormal como antes, pero ya no eres el bufón del foro, o bueno, sí, pero eres un bufón sin gracia, cúrrate más tus rabietas. Ahora mismo la gracia sólo está en verte rabiar, antes nos hacías reir el doble: Por verte rabiar y por las tonterías que decías. Si no vuelven las tonterías que no vuelva el tonto.

¿Y tú eres?

Cuida tu respuesta.
 
shark_fin_450.jpg

Chan, chan...
tiburon-toro.bmp

Chan-chan chan-chan chan-chan Tiroriiii
shark-small.jpg

Chan-chan CHAN-CHAN CHAN-CHAN CHAN-CHAN



9702pemdc.jpg

CHAN-CHAN CHAN-CHAN-CHAN CHAN-CHAN LOL!!!

tiburon-mandibula.jpg_400.jpg

-ahajaja jejeje
 
arrow3-1.jpg

-Me creo Warholl pero soy ridiculo.

Ya lo he editado para que se entienda el conceto. Estoy experimentando con los spoilers pero resubir el hilo de Goebels me parecía un poco fuelte.

Culas Grijander seguro que ha entendido la moraleja de mi post. :lol:
 
Mis consejos siempre son, no encararse con radicales en espacios cerrados tipo pasillos


Ya podrías haberlo dicho antes, el otro día iba por el castillo de Takeshi buscando a la princesa mononoke y me vino una pandilla de radicales. Les hice frente y me sacaron a hostias.
 
Cuenta la leyenda que cuando alguien dice muchas gilipolleces aparece un mesias para guiarle por el buen camino...

1 un grupo de chavales humanistas, amantes del projimo, filantropos, buscadores de la igualdad entre seres humanos, progresistas que abogan por el fin de as fronteras, fueron a gritarles a unos 200 subnormales violentos, raistas, xenofogos y cuyo partido es mas ilegal que hb.
:53

Tienes razon, este era palomino...

ru02th.jpg


Tu no sabes hasta que punto el Arte Marcial Clown Antifa puede ser letal, asi que menos coñitas.



yo tambien tendria miedo a los payasos letales...

Buena suerte en tu camino. hacia la carcel o una cuneta por un ajuste de cuentas con tus amigos abdul y hamed.
 
Yo tengo algun que otro colega perroflauta pero todos están en contra de la violencia, su máxima es "Detesto lo que dices pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo" y, por supuesto no van a reventar manifestaciones ilegales ni me agarran del polo cuando llevo el polo ese de España.
 
Te llamas ruben, eres un policia de mierda y te gustan los comics, en la adolescencia te escupian los heavys y por eso tu ahora acabas siendo un madero pobre hombre que juega a videojuegos.

jajajaja madero subnormal, eres basura y trabajas para mi, eres mi empleado, ¿te queda claro? Trabajas para mi.


Lo de que soy Policía, tal vez por mi nombre??? no es del todo cierto, no te creas todo lo que circula por la red, lo de que me escupían los heavys no te creas, el rock corre por mis venas, lo de que juego a videojuegos, si, no te lo niego, entre otras cosas, lo de subnormal, no tanto como tú, lo de basura, tal vez como tú, lo de que soy tu empleado, umm gracias por pagarme 2000 euros por currar 26 horas a la semana, vete al peo perro-flauta
 
Arriba Pie