Chicas, mead en las calles como nosotros

asturianoxixon rebuznó:
joder aqui en gijon las tias mean mas en las calles que en los bares

yo to los fines de semana les veo el culo a unas cuantas

que envidia, colegui :(

asturianoxixon rebuznó:

Sidrina...

sidrases.jpg

:-/ rebuznó:
aurresku rebuznó:
montaraz_de_gondor rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
A mí la que me inquieta es ésta

mear14.jpg

Vamos a ver, la cosa negra que ve ve abajo, ¿es un rabo, es una polla?

No, ¡es preocupante!

Sin duda es la cola de una nimal, presumiblemente un gato

zoofilia? lluvia dorada zoofilica?

sera el tipico bolso ese que llevan algunas tias con forma de animal ,lo que pasa que yo solo los he visto de forma de osito y no tienen tanto rabo los ositos esos que digo yo
yo creo que es la parte de abajo de un disfraz porque en la cabeza tiene
como un par de orejas de peluche
Seguro que luego aprovechó y se secó con ella, aunque también puede ser un consolador para despues.

Que no se desvíe mucho el tema si no hay que cerrarlo...

Saludos

asturianoxixon rebuznó:

Yo solo un día al año, el día de los culos le llamo. Sucede que en la localidad donde paso las vacaciones tengo una casa que da a un callejón que está relativamente apartado y sin iluminación directa. El último día de las fiestas del pueblo, durante la madrugada, aquello se convierte en un meadero público para las féminas. La ventana de mi dormitorio da a ese callejón y allí estoy yo, observándolas a escasos metros mientras me meneo el cipote. Lástima no tener cámara.

Ver a una tía meando es igual de poético que ver una luna llena.

Bueno, depende de lo gorda que esté.

Zepp rebuznó:
La ventana de mi dormitorio da a ese callejón y allí estoy yo, observándolas a escasos metros mientras me meneo el cipote. Lástima no tener cámara.
háztelo mirar.

HC.rear-window.jpg

Dr_Escroto rebuznó:

Por muy gorda y llena que sea la luna esa noche, siempre es mejor ver a una tia meando en plena rue.

snow rebuznó:
En la calle es antihigiénico e incómodo.

Estoy contigo... pero cuando los bares están llenos y te has bebido unos cuantos ronsitos... a mí me la suda y busco un huequito discreto; ya sea entre dos coches o arbustos o similares. Aunque siempre pasa alguien... es ley de Murphy. :?

mear en la calle no es antihigiénico. con ke las tías muevan un poco el culito para sacudir las gotas, como hacemos nosotros con la chorra, ya llega. ademas si les kedan los pelitos del coño mojaditos, cogen ese olor tan caracteristico que a los hombres animales nos atrae tanto. como dice banner: mead en la calle, porcas

Ya sin hablar de higiene personal, el que luego las calles huelan a urinario no importa ¿verdad?... :?

snow rebuznó:
Ya sin hablar de higiene personal, el que luego las calles huelan a urinario no importa ¿verdad?... :?

siempre hay una calle putrefacta de los orines nocturnos, sobre todo en sitios de marcha. ahí tiene perdón, sólo tienes ke taparte las narices.

a mi una vez me tiraron un cubo de agua cuando meaba en un callejon, me dio de lleno la vieja joputa.

ClockworK rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:

Por muy gorda y llena que sea la luna esa noche, siempre es mejor ver a una tia meando en plena rue.

No, si me refería a la tía. En pompa muchas parecen una luna llena:

ufv79807.jpg

Tened cuidado al mear en la calle chicas, podríais transformar a los espontáneos transeuntes en licántropos.

Por si acaso y ante el desoncierto de ver estas imágenes, pongo aquí un curso acelerado de cómo mear usando una taza del water o retrete, orientado a señoritas:

paso 1: te situas delante de la taza

paso 2: te bajas las bragas (en caso de llevarlas puestas ese día)

paso 3: levantas la tapa (IMPORTANTE)

paso 4: te sientas

paso 5: apuntas bien

paso 6: procedes al vaciado o descarga

paso 7: una vez acabado, agarras un trozo de papel de water (a partir de aquí ya es opcional)

paso 8: secado de restos húmedos

no es muy dificil, ¿no?

Dr_Escroto rebuznó:
ClockworK rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:

No, si me refería a la tía. En pompa muchas parecen una luna llena:

ufv79807.jpg

Tened cuidado al mear en la calle chicas, podríais transformar a los espontáneos transeuntes en licántropos.

Ya lo sabia.
El montaje de la luna esta cutre y a la vez genial.

Yo creo que una señorita jamás debería llegar a tales extremos.

Esto ya lo he visto yo en mi 1a salida universitaria, este jueves. Tampoco es para tanto, eso sí a mí también me gusta petar coños, a ver si os vais a creer que porque no me impresiona voy a ser julandrón.

Por cierto, bonitas fotos.

No lo veo nada raro, es mas, cada dia de fiesta veo a mas de una......es igual que cunado meamos nosotros, no tiene por que ser raro.

Incluso en alguna ocasión he sido yo el parapeto para alguna que no queria ser vista 8)

Lo dicho: Mead en la calle puercas mias

aurresku rebuznó:

mear14.jpg

No, ¡es preocupante!

sera el tipico bolso ese que llevan algunas tias con forma de animal ,lo que pasa que yo solo los he visto de forma de osito y no tienen tanto rabo los ositos esos que digo yo

No hombre no, fijaos en la cabeza de la chavala, lleva como un disfraz de Algo, creo que de pantera o Gato, y lo que se ve en el suelo debe ser la cola del disfraz.

David_ rebuznó:
aurresku rebuznó:

mear14.jpg

No, ¡es preocupante!

No hombre no, fijaos en la cabeza de la chavala, lleva como un disfraz de Algo, creo que de pantera o Gato, y lo que se ve en el suelo debe ser la cola del disfraz.

no es una mochila, la muchacha esta defecando sobre el gato siames de nicte y lo que asoma es la cola

esta bien que las tias meen antes de lamerles el parrus

si no, no sabe a nada

Atrás
Arriba Pie