AficionadoaTodas
Veterano
- Registro
- 20 Dic 2024
- Reacciones
- 5.554
Desaparece Noa de su web
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
NOA venido más.Desaparece Noa de su web
Los sábados no abrenAroa mismo voy a verlas![]()
Y esa oferta, cuantos €?Tarifa contratada: 20 min
Y esa oferta, cuantos €?
Con Claudia he estado yo también.
Mi experiencia es tal la cuenta TitoMC1
Esperemos que la chica dure. Si, lastima que no abran los findes
20 minutos muy intensos dan para muchoCHICA
Nombre: Claudia
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 18 me dijo. Creíbles, por ahí andará, sin duda
Fotos falsas o retocadas?: Pienso que reales
Descripción de Cara: Muy bonita
Descripción de Cuerpo: Es bajita, rondará el 1,50. Eso si, tiene unas tetas bastante generosas y naturales, a mi me dio la sensación de que hacían más bulto que ella
Descripción de Carácter: Educada y amable
Fumadora: Ni idea
CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: Chicas Norma, de sobra conocido
Dirección:
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí
Discreción del lugar: Supongo
Valoración de las instalaciones: Hacía mucho tiempo que no iba (años) Tenia ducha dentro y bastante espejos, me gustó
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Hace un tiempo
Tarifa contratada: 20 min
Duración real del servicio: 20 min
Besos: Todos los que quise
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: No lo practico
Griego: No pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 10
¿Repetirías?: Lo estoy deseando
Relato del encuentro:
Pues como comentaba en el hilo de CR, me quedé un poco a medias y vi la oferta de CN y digo pues allá vamos. De las anunciadas presentes solo conocía a Nuria, con la que estuve hace tiempo, antes de que se pusiera los mogambos que lleva ahora, para que os hagais una idea. El tema es que pasé un buen rato con ella en aquel entonces y sentía que, aunque no me gustaran las demás, Nuria iba a ser un valor si no había cambiado demasiado. Aviso por telegram y me dicen que están prácticamente todas disponibles, en un rato me planto allí y me recibe una encargada joven muy simpática y me presenta a las chicas, y efectivamente, estaban casi todas las anunciadas y alguna sin anunciar, por los menos cinco o seis.
Pasan y pasan, entre ellas Nuria a la que tengo muchas ganas de visitar de nuevo (Alguien me puede decir que tal sigue su actitud y demás??) pero se me para el mundo, y no solo el mundo, cuando veo a entrar a una chica bajita, con un vestido y con el pelo algo ondulado, me dice que se llama Claudia mientras me sonríe y me da dos besos. Cuando se retiran me pregunta la encargada con quien quiero entrar y no hay ninguna duda, estoy deseando a Claudia
Pasamos a la habitación y empezamos a desnudarnos, la primera sorpresa que me llevé es que tenía muchas mas tetas de las que me había parecido con el vestido. Cada uno a la ducha por su lado, y al salir ya empiezo a tocar esas maravillosas tetas (y eso que yo soy más de tetas que de culos, pero podría pasarme todo el día con ese par) y empezamos a besarnos, al principio de forma tímida y luego más intenso con algo de lengua. Vamos a la cama y empieza a comérmela, mientras me mira, suave y agradable, pero yo era consciente de que no tenía mucho tiempo por delante y quería abarcar todo lo posible, le dije que se tumbara, que me quería comer esas tetas; escuchó mis indicaciones y se tumbó, boca arriba, con las piernas bien abiertas para que mientras me pegaba el festín con la boca, también pudiera jugar con las manos. Me dijo "tú haz lo que quieras" y así hice, primero un dedo, luego, dos dedos, entrando y saliendo, buscando su húmedo clítoris.. Cuando me dio por separar mi boca de su cuerpo y mirarla la encontré con la mirada en el techo jadeando. Quiero pensar que lo disfrutó, porque yo al menos, disfruté mucho haciéndolo.
En ese punto ya había perdido la noción del tiempo, aunque era evidente que habiendo contratado solo 20 minutos, debía de quedar muy poco, y no podía irme de allí sin penetrar ese coñito. Le dije que quería follar, y con una sonrísa, me dio un condón, entre los dos enfundamos, se subió encima de mi, empezó a moverse, me comió la boca, la lengua hasta la campanilla, sin medias tintas, entendiendonos a la perfección en como besarnos, en como movernos... Y muy poquito tiempo después, me corrí. En cualquier otra situación me hubiera jodido correrme tan pronto, pero aquí se dieron los condicionantes para que fuera perfecto, pues el tiempo vino justo.
Me despedí de ella como quien ha vivido algo especial, y le dije a la encargada que tenían un tesoro entre manos, con esas palabras o con otras.
Me jode que no abran los fines de semana, que es cuando puedo ir, quiero repetir con ella pero me es casi imposible. Cuando fui no tenía anuncio en la web ni estados ni nada, me dijo que llevaba un par de días solamente. Solo espero que aguante hasta final de mes para poder probarla de nuevo.
Para que dure es importante que no se queme. Por tanto quien vaya por favor que la trate bien. Chicas así no abundan y ojalá aparezcan más de ese perfilOjala dure, si.
Pero Claudia no tiene anuncio y no sale en su web. Que aparece en el telegram?Para que dure es importante que no se queme. Por tanto quien vaya por favor que la trate bien. Chicas así no abundan y ojalá aparezcan más de ese perfil
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.