Chicas peligrosas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SDaddy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jooooder!!!Menudas HDP...yo la verdad que he pensado mil veces que cdo vas al baño a lavarte te pueden dar un sablazo,y sobre todo esos pisos enormes de muchas habitaciones y un mini baño al final del pasillo...
Por el precio que piden estás tipejas creo que se dónde es el sitio y claro está que si alquilan habitaciones para estos menesteres se puede encontrar el dueño/a con sorpresas así.
Si es el sitio que creo tiene habitaciones en todos los baños,pero no es el caso de robar mientras te lavas....sino el desaparecer la cartera en un descuido...
Lo que está claro que yo que suelo usar estos servicios cdo estoy de fiesta,no me planteo el acudir con el dinero justo,porque lo mismo después sigo de copas...
Gracias x la información y seguiremos al 🦜
 
Cuando dices centro, que te refieres a piso o club ?? No me queda claro el comentario, y me cuadra más en algún club de la capital, más propenso a ese tipo de situaciones...
 
Va a haber que hacer como un colega cuando éramos mozos, que subió con una puta en un puticlub, le pagó, se la folló y cuando terminaron, la puta se metió a ducharse y éste cogió de la mesita de noche el dinero que le había pagado antes, mas el que tenía la puta acumulado de toda la noche, 500 bolos... Salió como un cohete del puticlub; años se tiró cagao sin aparecer por allí :trump: Robo preventivo.
 
Última edición:
Va a haber que hacer como un colega cuando éramos mozos, que subió con una puta en un puticlub, le pagó, se la folló y cuando terminaron, la puta se metió a ducharse y éste cogió de la mesita de noche el dinero que le había pagado antes, mas el que tenía la puta acumulado de toda la noche, 500 bolos... Salió como un cohete del puticlub; años se tiró cagao sin aparecer por allí :trump: Robo preventivo.
Yo tope con una que no sabía de cuentas, le pedí varios servicios me dijo tanto, le di más dinero de lo que era y para darme el cambio no sabía hacerlo y le dije me tienes que dar tanto.
Me salio la gracia por menos de la mitad, un poco más y acaba hasta pagandome
 
Ok Austriaca imagino entonces
A mi me salió una vez un dimitri a extorsionarme después de que su señora me hiciese limpieza de bajos. Cuando vió que llevaba navaja suiza y cojones, dijo amigo tranquilo era por ver si sacaba un extra.
 
Por lo que veo o no me explico bien o no te has enterado tú bien.

Creo lo he explicado correctamente
No, no lo has explicado bien. Lo has explicado como el puto culo y encima con no pocas faltas de ortografía. Escribes como el ojete. La persona que te pregunta, @Ourbest, escribe y se le entiende perfectamente. Si alguien que entiende de expresión escrita más que tú te dice que no se te entiende harías bien en creerlo. No se te entiende la mitad.
 
A ver una vez recabada información os comento.
En primer lugar decir que no me a ocurrido a mi, y que lo comparto para los compañeros que se lo tomen en serio, los graciosillos que sigan con sus chistes y etiquetas.

Ocurrió anoche y la persona responsable del centro donde estuvieron informó a varios conocidos, entre ellos yo, para disuadirnos y informarnos, no voy a dar más detalles de donde fue si no lo que ocurrió.

Según la persona responsable de dicho centro, hay varias chicas que forman un grupo de amigas con el mismo modo operandis, hablan y escriben prácticamente igual desde varios números, en la mayoría de las ocasiones ni se presentan cuando reservan,.
En esta ocasión la persona responsable le dio la reserva para ponerle cara.

En resumidas cuentas para no alargarme, esta chica entró con un cliente y al bajar ni se sostenía en pie del alcohol que llevaba encima, hubo mucho jaleo en la habitación incluidas voces.
Al ir para arreglar la habitación se la encontraron bastante mal.
Y al rato el señor que estuvo con ella llamó para preguntar si se había dejado allí la cartera.
Lógicamente allí no se encontraba, el señor dijo que le había pagado a la chica su servicio y que la cartera le había desaparecido, que dinero ya no llevaba mucho afortunadamente pero que el problema era que el lunes tenía que arreglar toda la documentación.

A las 1'00 de la madrugada llamo otra amiga de la susodicha para reservar toda la noche, esa es la del número de abajo, y mencionó a una tal Alejandra que supuestamente es la primera que estuvo y salió perjudicada de alcohol, la persona responsable le dijo que su amiga tenía ya prohibida la entrada en dicho centro y a ella también.

Me a parecido correcto compartir esto con vosotros, cada cual lo tome como crea oportuno.

Si sabemos de cualquier otra chica lo compartimos por favor porque cualquier día es bueno para que tipas como estás intenten extorsión y nos complique la vida.
¿Son peligrosas porque un zoquete dice que le ha birlado la cartera una puta que apenas se tenía en pie de la borrachera? ¿No será que ese tío es un poco idiota?
 
Arriba Pie