Chicas sin depilar

• Iniciador del tema Iniciador del tema karoq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Editado cobardemente:
Antonella italobrasileña tenía un bigotillo hitleriano ahí abajo. Algunos de este foro fuera del Putas hasta habrían levantado el brazo en alto al verlo.

Espero que vuelva pronto porque era majísima.

Como buen ochentero me encanta un buen coñito sin depilar o con pelo arregladito. Cada vez es mas complicado encontrar. Sabeis de alguna? Gracias
En su anuncio esta chica tiene un video donde mostra su coñito peludo:

No he tenido una cita con ella, pero escribí un poco con ella por WhatsApp y parece muy simpatica. En su perfil de WhatsApp tiene un enlace a su pagina web donde hay mas informacion y fotos con cara descubierta.
Leí reseñas de otras paises y parece que sus clientes han estado muy satisfechos.
Sin embargo tienes que saber que es mas masajista que lumi, pero tambien ofrece sexo si reservas una hora.

En su anuncio esta chica tiene un video donde mostra su coñito peludo:

No he tenido una cita con ella, pero escribí un poco con ella por WhatsApp y parece muy simpatica. En su perfil de WhatsApp tiene un enlace a su pagina web donde hay mas informacion y fotos con cara descubierta.
Leí reseñas de otras paises y parece que sus clientes han estado muy satisfechos.
Sin embargo tienes que saber que es mas masajista que lumi, pero tambien ofrece sexo si reservas una hora.
Delicioso compañero porque no es bigotillo es frondoso. Le he pedido informacion si la puedo visitar os lo cuento.

Ojo que ya hasta eso podría ser fake, no nos salvamos por ningun lado chavales

Archivos adjuntos

• images (1).webp
    images (1).webp
    41,7 KB · Visitas: 40
Yo creo que con esta chica nada puede fallar pues son montones de experiencias muy positivas todas ellas donde estaba antes. Eso sí, es más de masajes que de folleteo.

Atrás
Arriba Pie