Chicas y Discos

Últimamente uso bastante Creedence para amenizar momentos íntimos, aunque voy variando. Lo que jamás he podido hacer es follar escuchando música española, si entiendo la letra me distraigo y le presto demasiada atención.
http://www.youtube.com/watch?v=4R6nmKjcSeU

Esta otra siempre me ha gustado, pero como la escuchaba mucho con un notas con el que me entendía, ahora me remite a él y en cierta forma, siento como si me la hubiese robado, no la disfruto igual. ¿A alguien le ha pasado eso alguna vez?
http://www.youtube.com/watch?v=E3sbTAtG9HU

Este hilo no trata sobre música para follar, y si pensáis que es así os recomiendo releéroslo. De música para follar ya existe un hilo.

Sí, me ha pasado que relaciono una canción con alguien, y me paso el día escuchandola, luego las cosas salen mal y le cojo un asco a la canción que es oirla y entrarme los siete males.

Vaya forma de manchar el hilo, que tendra que ver lo que ha contado Sir Ano con las 4 memeces ultima, no se os puede dejar solos:lol:

Entiendo a lo que se refiere, en otro tiempo me entregué a desenfrenos fornicadores que culminaban con esto:
/video de Dios aquí /

Le sugiero a usted que copule con el Drumming mas que con el 18 musicians. Ya que el cambio de patrones y el aprovechamiento de la experiencia del señor Reich con los ritmos africanos haran a su pareja mucho mas felíz.

Lo digo porque me lo ha contado un amigo.

Hace años, un amigo me comentó que no podía realizar a la carrera que deseaba por ciertos motivos.
Me dejó atónita. Se había estado preparando desde crío, y todos sabíamos que era la ilusión más grande que tenía.
Sentí rabia. Mucha. No lo veía lógico. Había superado todo, y se encontró con un hándicap estando dentro.
De pronto, mi rabia se proyectó al resto de amigos. Nadie me había dicho nada.
Lo cierto es que este chaval, lo había querido así. Prefirió cogernos por separado e informarnos cómo tuvo a bien con cada uno.
Esa tarde no lo entendí. Y me pidió silencio. Estaría bastante destrozado ya.
Nos fuimos en una zodiac mar adentro y estuvimos escuchando esto:

http://www.youtube.com/watch?v=P8SPeR60lRI

Me dejó porque tenía miedo del daño que pudiera hacerme. Y no lo entendía, volvía yo a por más, discutía, preguntaba, inquiría y quería más y más... hasta que me dedicó esta canción:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Relaciono discos o grupos con momentos de mi vida (un curso, un verano, cuando vivía aquí o allí...), no con una chica específica.
Si la chica ha sido una parte de ese periodo, es uno más de los elementos que suman para dar como resultado esa etapa concreta. Pero la música me refresca más cosas: amigos, ratos, pedos, sitios, coñas, actividades, bajones, espacios...

Relacionar esas cosas exclusivamente con chicas es de atontolinados enamoradizos. No puede salir nada bueno de ahí.

Me estaba liando con una con la que lo hice muy a menudo en su momento y en el garito sonó "Imagine".
Pensé para mis adentros muy friamente, vaya momento más estereotípico de película, y qué patético si recordase este instante como algo emotivo por la combinación de canción considerada mítica y chavala que me pone. Entonces me puse a pensar en si debía tirar más de lengua, dejar de tocarle el culo y repasar un poco las caderas lateralmente.

Atrás
Arriba Pie