Chico busca Chico en Tarragona

• Iniciador del tema Iniciador del tema LEGALIZE -88-
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Preguntales a estos de abajo si son de Tarragona y si te admiten.

Bujarras.jpg

Es asombrosa la habilidad que tiene el forero medio de putalocura para encontrar fotos gays, de shemales y de penes en general.

BartlebY rebuznó:
Es asombrosa la habilidad que tiene el forero medio de putalocura para encontrar fotos gays, de shemales y de penes en general.
Google es nuestro amigo.

F-Eanor rebuznó:
BartlebY rebuznó:
Google es nuestro amigo.
Usar el google es de geins, un auténtico forero de Putalocura que se precie tiene un documento de texto con los links a esas imágenes en el escritorio para tenerlas más a mano, faltaría más. 8)

_Memnoch_ rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
BartlebY rebuznó:
Google es nuestro amigo.
Usar el google es de geins, un auténtico forero de Putalocura que se precie tiene un documento de texto con los links a esas imágenes en el escritorio para tenerlas más a mano, faltaría más. 8)

Marcadores.

Folladicto rebuznó:
Toneti rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Y encima es de mi tierra este maricón de mierda :x

Eres de Tarragona?

P.D:HIJOPUTA
No de tgn capital pero si de otra población de esa província aunque ahora vivo en barna

pd:hijoputa al cuadrado.

folladicto, quedamos en new ariabau esta noche a las 8, yo voy en bus y me para justo en frente

Lo que más gracia me ha hecho es que el tipo aun se ofendiera porque le llamarais manflorita.
Indaudito, oye. :shock: :shock: :shock:

Atrás
Arriba Pie