Chicos bisexuales, una rara avis??

  • Iniciador del tema Iniciador del tema selene21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para esos casos se apaga la luz y santas pascuas! juas juas!!

Donde estas Goth_Gata de mi corazon para opinar y rebatir argumentos buaaaaaa
😢
 
No va del todo desencaminada esa apreciación tuya, Selene, sobre la costumbre o no aparecer cierto tipo de escenas en las pinículas de hoy... las escenas de lesbianismo de mujeres cachondonas son más recientes que otras en la historia del cine de sexo explícito y ahora, plenamente establecidas y difundidas, sería ridículo negar que a todos nos ponen como una estufa en pleno mes de diciembre.

Sin embargo, a día de hoy, una escenita, no ya de un mocetón amamantando a otro varón como la que has puesto, sino de dos amiguetes masculinos jugando al Teto, pos no, no me mola nada, para qué lo voy a negar. ¿Falta de costumbre? puede. ¿Ganas de evolucionar y superar este "tabú"? no, mire usted, déjeme en mi edad de piedra que estoy muy a gustico. ¿A que ahora me cuelas una foto dedicada pa joder...? :lol::lol::lol:

Yo lo que quería dejar claro, y vuelvo a remarcar, es que, porque un tío me diga que le encanta que le empitonen por la puerta trasera, no voy a tirarle flores, alabarle, y agasajarle con un aurresku de honor con mis pies sobre brasas, porque para mí no es ningún personaje a admirar, como algunos intentan hacernos ver, ni por hacerlo ni por reconocerlo. Tampoco es lo contrario.

Lo único que te reprocho de tu mensaje es esto:
selene21 rebuznó:
Me cago en la leche con los americanos, con lo bonita que es la expresión "piensa en ello", aderezada con un "carallo" si quieres...

Un abrasso sin resentimiento de ningún tipo, por supuesto
 
si mujer, apagas la luz, pero si tienes q comer una polla, la notas dentro de tu boca por mucho q apagues la luz!!!!! y si te encula no veas!!!!




MiaU!!! pon mas fotitas xDDD
 
bah, habría k superar un poco tantos tabúes i dejar de permitirle a los direstores d sinex k nos digan k es lo k nos pone i lo k no... tanto lesbianismo de palo pensado para hombres, y, sin embargo, tan poca bisexualidá... k triste, si ieváramos años viendo kositas komo las k nos pega Selene, no nos parecería ná raro... :roll:

pero hai dos klases d ponno:

el ponno heterosexual con lesbianas de palo y mucho rollo macho-pichu
el ponno gey

más variedá, kohones!!! xk vaya, a mi no me pone ver a dos tíos peludos i sudorosos dándose por el kulo, pero koñe, la foto esa ma dao ganas de metei thorazine nel café al churri y meté a algún colega suio na habitación por sorpresa!! :twisted:
 
Gatao estas muuuu tontin hoy...ale latita de Friskies y mañana mas fotos que en kazza hay un monton. (La gente q no pueda verlas ya sabe)
PabloGarciaLopez: Sin acritud por supuesto, y quien sabe donde nos llevara la vida, nunca digas de este agua no bebere y Donkamilo no es mi padre. Esto lo puedo decir porque yo misma estoy sorprendiendome con cambios que esta teniendo en lo sexual mi pareja :wink:
Ale al caralho tó!
 
Yo no descartaría probarlo algún día, lo que ocurre es que hay muy pocos tíos que me pongan... :roll:

Aunque bueno, alguno hay, para que negarlo...
 
selene21 rebuznó:
Para esos casos se apaga la luz y santas pascuas! juas juas!!

Donde estas Goth_Gata de mi corazon para opinar y rebatir argumentos buaaaaaa
😢

Aquí estoy , selenita wapaaaaaaaa !! (vale, vale, aquí corto mi aburridísimo rollo amable y non-freak) , hija de la grandisima, guarra, viciosa (esto queda más frik? creéis? :roll: )

Un ex novio mío es bisexual :roll: y gracias a él conozco a bastantes bi hombres, aunque bien es cierto que suelen reconocerlo más las mujeres, quien sabe, quizás por la cultura que se nos inculca desde pequeños .. las mujeres pueden tener contacto físico, ir de la mano, darse besitos ... ya sabéis. Puede parecer una tontería, pero a la hora de asumir ´-públicamente- ciertas cosas , influye ...

otro apunte más es la manía de no entender lo que es ser bisexual.. por ejemplo con Freddie Mercury .. mil veces he intentado explicar que era bisexual, y novecientas noventa y nueve me han contestado : "no, no lo creo" ... a ver ... en qué te basas pa creerlo o no creerlo? se lo notas en la cara o qué, gañán? :roll: .. para much@s es inconcebible aún lo del rollo bi, piensan que solo es vicio o conspiranoia ;)

bi_mmf_orgy_13.jpg


bisex_mmf_k.jpg


bisex_mmf_i.jpg


bisex_mmf_c.jpg
 
Jode como se lo pasan los de arriba...yo tambien quiero :118
En los años 70 el rollito del amor libre y tal muchos cantantes dijeron publicamente que eran bisexuales: Mike Jagger, David Bowie y el caso de Freddie Mercury....jiji ahi me has tocado la fibra sensible. Para los que no lo sepan Freddie estuvo CASADO con una mujer que amó mucho hasta el dia de su muerte, Mary se llamaba. Despues se separaron pero siguieron siendo amigos, luego Freddie conocio a otros hombres y tuvo pareja estable con un tio que estuvo a su lado hasta el dia de su muerte. Vamos que lo mismo le daba carne que pescado puesto que para el no follaba chochos ni pollas si no personas.
Claro pero mucha gente con el rollo de que se murió de Sida ya dicen MARICON jiji cuando los hetero son los que mas contraen esta enfermedad ayss esas putillas baratas de la casa de campo :roll:

Los chicos que habeis contestado que si ole vuestros webos :85
Pues nada, yo sigo con lo mio...jodo que bien estan las fotos...mas mas, mañana mas.
Los maricones estan mal visto indecentes y mala gente que no quiere procrear
Las lesbianas estan doblemente discriminadas, por mujeres y por bolleras
Los bisexuales estan mal vistos por viciosos y ninfomanos...

Viva la gente...la hay donde quiera que vas....
 
Es decir, que el Freddie era un tio superguay porque follaba "personas" sin importarle el sexo de estas. Pues me parece cojonudo... Leyendo estas cosas da la impresión de que hay que ser bisexual por cojones.
 
Pero a ver joder... que se os dice O y entendeis P ... alabamos el que se reconozca publicamente la bisexualidad / homosexualidad, no el que se tenga o no se tenga .. el que se viva la sexualidad de uno sin tabúes ... y Freddy Mercury era un tío de puta madre por ser uno de los mejores cantantes de los últimos años del XX... y punto.

Pero es que joder, los heterosexuales cada día estáis más susceptibles , coño .. no se puede apoyar el que de una vez por todas la gente reconozca públicamente su opción sexual .. os ofendéis.

Anda y a la mierda, joer.

PD. Nadie obliga a nadie a ser bisexual.

Pero muchos obligan a otros a hacerse pasar por heterosexuales.
 
Y por qué leches hay que reconocer públicamente la homo/bisexualidad?

Por lo que me toca, yo no te voy a mandar a la mierda.
 
Yo no te he mandado a tí a la mierda, eso lo primero. No te des por aludido.

Reconocerla no es ir pegando pegatinas de "soy gay", es simplemente dar un paso para que la gente vea, por fin, que somos NORMALES. No hay que decir nada, nadie tiene que justificarse, faltaría más. Pero selene puso el post dado que le parecía extraño que hubiera menos tíos que lo reconocían que tías. Punto.

¿Los heterosexuales tienen algun reparo en decir que son heterosexuales?

Ninguno.

Pues lo que pretendíamos era alabar a quienes no tienen reparos en decir que son homo / bi, en una sociedad en la que se tienen, y muchos, y en la que persiste gente que identifica homosexuales con enfermedad, depravación y locazas. No convencer a nadie de que le diera al rollo hetero, homo, bi, transexual o su madre.

Pero es que todo lo malinterpretáis.
 
A ver Weo creo que has tergiversado las palabras. Freddie fue una gran persona y un gran cantante que nunca hizo publica ni tampoco escondio su condicion sexual, simplemente el la vivía.Cuando digo que el se follaba personas quiero decir que a el, como a los bisexuales, tenemos una idea clara , y roto el tabú de que solo se puede disfrutar con una persona del sexo contrario.
Eso no quiere decir que follemos mas o menos por tener el campo de tiro al 100%.

Cada uno que haga con su sexualidad lo que quiera o lo que deba, pero que nadie imponga a nadie ser heterosexual por decreto(lo mas comun), ni gay por decreto ni bisexual por decreto. ea!
A mamarla!
 
Si la homosexualidad fuera algo normal todos seríamos homosexuales. Tan sencillo como eso. Está muy bien eso de la igualdad, no discriminación por sexo, etc (cosas que comparto), pero intrínsecamente la homosexualidad NO es algo normal.
 
Aaaaaaaaahí estaba el problema.

Si el hilo va a derivar en discusiones acerca de la normalidad de los homo / bisexuales, de MI normalidad o no, me desmarco de él, como ya hice en el anterior en el que salió este tema, dado que no pienso rebatir opiniones para cabrearme mucho en un tema que me afecta personalmente.

Más manuales de psicología, sociología, objetividad y tolerancia les harían falta a muchos por aquí.

Eso será lo único que diré.
 
A ver, Weo, ya estamos con la aburridísima homofobia.... Define normal, y después de saber lo que es "normal" seguimos hablando.
 
El hilo trata sobre pq en este foro hay mas chicas bisexuales y ningun chico bisexual reconocido, cuando el numero de chicos foreros es bastante mas amplio que el de las foreras. Tambien podemos opinar sobre q pensamos sobre la bisexualidad y tal
Lo de la "normalidad" o no ahi prefiero no entrar, si os interesa abrid otro hilo.
Paso de meterme en polemicas con seres unineuronales.
Sin acritú :twisted:
 
No tengo nada en contra que se pongan estas fotos en este foro.

Pero me habeis cortado la disgestion!!!!!!!!!!!!!!! :twisted:

Estoy con la postura del amigo pablo garcia lopez.
 
Yo personalmente he conocido y conozco a muchos chicos bisexuales.

Voy mucho con gente del ambiente " gothico " ( o como querais llamarlo ) y mucha parte de ell@s son bisexuales.. con eso no digo que toda la gente que se mueva por ese terreno lo sea, ni mucho menos. Simplemente que o les es mas fácil expresarse y experimentar cosas nuevas o es solo casualidad :roll:
 
Técnica del avestruz...

Vamos a ver, y por favor no te me cabrees mucho, no estoy hablando de tu capacidad intelectual ni de tu validez como persona. Lee bien: cuando hablo de "normal" no hago mención a tus cualidades intelectivas, sino simple y llanamente a una cuestión estadística (la gran mayoría es hetero) y natural. En la vida hay cosas normales y otras que no lo son tanto, lo que no significa que estas últimas sean de por sí malas, así que si te gustan las mujeres pues adelante, pero no pretendas hacernos creer que eso es lo más habitual del mundo. Es otra cosa, respetable, pero que, repito, no es lo normal porque si lo fuera un servidor mostraría cierta afición a los culos peludos.

Y, sin cabrearme, y una vez expuesto mi parecer, dejo este hilo.

Edito, pues hay por ahí quien me tacha de homófobo, que tengo muy buenos amigos homo.
 
¿Quien ha intentado "haceros creer" que la bisexualidad es la cosa mas "normal" del mundo? ¿Términos estadísticos?. Hallame una encuesta fiable y razonable, por favor.

Técnica del avestruz no. Simplemente me niego a discutir ciertos temas en los que se que no seré objetiva : odio la subjetividad, y no me gusta caer víctima de ella. Por eso procuro evitar ciertos temas que me afectan mucho.

Y sí, lo que no es normal no tiene xq ser malo. Pero es malo el que se nos esté repitiendo constantemente que no somos normales. Eso duele.

Y mucho.

pd. el ser homofobo o no no es sinonimo o antonimo de tener amigos homo. Hay hermosisimos machistas con mujer.
 
la verdad es q ahi doy toda la razon a las chicas... Weo habla de lo q es normal... pero q es normal??? existe algo normal?? no, pq cada cosa, cada vivencia, cada persona, es diferente de otra... incluso no existen gemelos q sean 100% normales... asi q en un hilo q trata de q algun chico, si es bi, q lo reconozca abiertamente (q nadie le va a morder) si dices eso... ÑEEEEEC metedura de pata tronco...
 
Aprovecho la oportunidad que me brinda este foro para proclamar pública y abiertamente mi heterosexualidad... ¡¡a ver si alguien me alaba!! :D (casi prefiero que no :wink: )

Ahora en serio... estoy con el pablito; añado que a lo mejor hay chicos "bi" pero que no os lo quieren decir a vosotras que no os conocen de nada ni a ningún otro ser forero, eso es un tema que para muchos es muy íntimo y no les gusta pregonarlo, debería respetarse en el caso que fuera así; es una posibilidad.
 
Goth_Gata rebuznó:
Reconocerla no es ir pegando pegatinas de "soy gay", es simplemente dar un paso para que la gente vea, por fin, que somos NORMALES.

Una cosa es vivir tu sexualidad con naturalidad y otra ser un homosexual o bisexual militante. Estoy completamente de acuerdo con Goth_Gata en que sería un gran avance que las parejas no heterosexuales pudieran "mostrarse cariño" en la calle.

La sexualidad es algo que es de cada uno y no afecta a nadie más por lo que cada uno puede elegir la opción que quiera y cambiar si lo cree conveniente. Es algo totalmente privado y no creo que nadie tenga ningún derecho a juzgar a una persona por su inclinación sexual.

Y a los que ven la bisexualidad como algo de viciosos les pregunto: y qué hay de malo? Aunque solo fuera por recibir placer sin amor, es algo que solo afecta a las personas implicadas en esas relaciones, que recordemos que son consentidas.

Y paso de decir el "yo soy heterosexual..." (aunque acabo de hacerlo) tan típico cuando se habla de estos temas, no creo que tenga que identificar mi sexualidad por haber defendido la libertad sexual.

Ahí queda.
 
Es normal que el perro muerda al niño.
No es normal que el niño muerda al perro.

En el primer caso el niño se jode. En el segundo, es el perro el jodido.

La consecuencia es la misma: ambos se joden.

Pero... lo normal es que el perro muerda al niño.
 
Arriba Pie