Chicos bisexuales, una rara avis??

  • Iniciador del tema Iniciador del tema selene21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oues yo la verdad no me considero ni mejor ni peor a los xomosexuales nia los bisexuales ni a las lebianas solo por el hecho de yo ser hetero,lo malo es que en pleno siglo XXI aun sigamos con lo mismo,a mi no me molestan los maricones,pero a dos metro de mi,hombre la verdad es que tranquilo que no por ser maricones van a lanzarse a todos los hombres que circulen por el mundo,yo creo ke incluso los heteros somos peores ke los hays o lesbianas o bisex,solo vast con ver a cualquier tio en cuanto ve a una tia,como loco va corriendo detras de su culo,yo lo que digo es que nos dejemos de gilipolleces,de que si tu eres esto o tu lo otor y yo soy esto y que de una vez sepamos todos vivir tranquilñamente como si fuese lo mas normal de mundo.
Por cierto siento no haber saludado antes,un saludo a toda le gente
 
selene21 rebuznó:
Enga unas fotos mas para satisfacer las fantasias de gatao miaU XD


^_^

Tu lo q kieres es q al final diga q soy bi verdad warrilla?? pues lo llevas claro... aunq viendo lo bien q se lo pasan en las fotos, juer, q envidia xDDD MiaU!!!
 
Puesss yo ante lo de ke asco las fotos bla bla bla, cada cual con su sexualidad hace lo ke le sale de la punta de la polla... nunca mejor dicho, ademas ser gay es cosa de hombres... y si eres bi, pillas de las dos aceras... eso es importante...

Por otro lado, io soy sexualmente abierto... usease, que aunke no me lo he montado nunca con un tio... kien sabe si algun dia se me cruzara la pinza.. no se puede decir de este agua no bebere...

Pues eso... ke ahi keda eso... ale...
 
Mi sexualidad es mia. Me gusta disfrutar de todo lo que me agrada. Y las personas con las que me relaciono de modo mas intimo saben que me gusta y que no me gusta tanto.

las posturas divergentes son interesantes siempre y cuando tengan algun motivo de justificación, el razonamiento "esto es asi, porque esto es lo normal" pues no me parecen justificaciones. Rechazar las cosas de plano implica quiza un temor o quere4rlas apartar de delante por miedo. Y a la vida no hay que tenerle miedo, y mucho menos al sexo, que es una de las mejores cosas de la vida.

En fin, que si a la libertad y si a aceptar que a uno le gusta lo que le gusta sin mirar mas alla.

J.
 
Sim , eso es lo que mi queridísimo, incultísimo y homofobísimo amigo dijo, si lees más abajo, mi contestación fue precisamente que no toda la iglesia está contra la homosexualidad ;).

Juu, ultimamente todo el mundo me malinterpreta 😢

pd. hyuga, veis veis como me malinterpretais ? XD dije que no iba a entrar en una discusión homosexualidad-normal-o-anormal , no que fuera a dejar de escribir XD
 
Goth_Gata rebuznó:
Si el hilo va a derivar en discusiones acerca de la normalidad de los homo / bisexuales, de MI normalidad o no, me desmarco de él, como ya hice en el anterior en el que salió este tema, dado que no pienso rebatir opiniones para cabrearme mucho en un tema que me afecta personalmente.

Más manuales de psicología, sociología, objetividad y tolerancia les harían falta a muchos por aquí.

Eso será lo único que diré.

Si no me equivoco, el hilo ha derivado en esa discusión sobre la normalidad....donde está el desmarque que decías?

Pero nada mujer, escribe lo que quieras, solo era por picar un poco...es que te veo muy relajada últimamente, con lo que a tí te gusta llamar la atención.... ;)
 
Jode cómo os pasais con Goth_Gata con lo de llamar la atención, yo no entiendo que tiene de malo poner sus fotos y defender lo que piensa leñe.
:roll:
 
es q ya sabes selene: "cree el ladron q todos son de su condicion"
 
Ya veo que me han faltado emoticones....ERA UNA PUTA BROMA, COJONES!

Creo que si Goth se tuviera que defender, que no es el caso, no le hace falta ayuda.

Gracias por atenderme.

P.D: Por cierto Gatao, a que coño viene lo del ladrón y su condición?
 
Hyuga rebuznó:
Ya veo que me han faltado emoticones....ERA UNA PUTA BROMA, COJONES!


Buaaa ya has hecho llorar a fresita otra vez... :124 :100

Esta sensible hulkita hoy :29
 
oooooh!!! pobre fresita... dejame a mi q te kito todas las penas, trankila q en unos segundos no sentiras nada :109 xDDDDD
 
fectivamente hyuguita, pero no seguí opinando sobre la normalidad o no .. o sí? puah , no m'acuerdo ... qué más da xDD ... me he vuelto más seria, será por las clases y tal :? (y creedme, a pesar de que muchos estén empeñaos en decir que me encanta posar, es ciertamente falso, ODIO las fotos a mí misma xq siempre salgo mal .. lo que pasa es que, a diferencia de otros, no tengo problemas en que me vean la cara y en poner una foto ilustrando algo .. a fin de cuentas soy la diseñaora gráfica oficial de los trbajos de mi clase, me gusta la documentacion grafica XDDD) .. en fin .. que lo que sí me gusta es decir las cosas como las pienso, vaya ...

.. y que, si me tuviera que subir el ego por lo q me dijeran aquí, mi vida sería tristísima... mi ego sensual y sexual ya me lo sube mi novio, cada vez que lo veo, de la manera más warrona posible, y mi ego intelectual ya me lo suben los profesores dandome wenas notas, y mis amig@s, discutiendo con ell@s de lo que sea .. con eso me basta y sobra

hala, y ahora como me aburro un poco de spam pa los asturianos XD

PMcS_1.jpg


pd. de algo tenemos que vivir los bisex anormales y ortodentados, no ? ^^
 
Goth_Gata rebuznó:

Vaya Goth, yo iría a la exposición, en serio, pero es que está prohibido girar en esa dirección, y , aunque lo hagas de todas formas, resulta que es dirección prohibida........

.................A ver si pa la próxima la hacéis en un sitio más accesible....
 
bwahaha, donka, has sido la ÚNICA PERSONA que ha captado la indirecta del cuadro XDDD

cuando venga mi padre va a pegar saltos de saber que alguien ha pillado la gracia del cartel XDD

eres mi ídolo ;)
 
Arriba Pie