N
nenitatraviesa
Guest
polla lechera rebuznó:Ahora te toca preguntarme como coño se yo estas cosas...![]()
Y no leo manga, eh, que conste.
![]()

espero la respuesta...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
polla lechera rebuznó:Ahora te toca preguntarme como coño se yo estas cosas...![]()
Y no leo manga, eh, que conste.
![]()
Rastrer0 rebuznó:Tamara rebuznó:El kamasutra pa dios y su madre
El kamasutra tiene su gracia siempre y cuando no se necesite de carretillas elevadoras y tener una uvi mobil preparada en caso de que algo pudiera salir mal, para practicarlo.
FIESTERO rebuznó:QUE OPINAIS DE LOS CHOCOLATEADOS AMANTES HIJOS DE SHIVA?
Timothy Leary rebuznó:Pero qué habla este de indios, si todo Dios sabe que fiestero es negro como el sobaco de un gitano.
Es que es para mayores.Tamara rebuznó:me referia al kamasutra como lectura, horrible,pesada, y no soporto los dibujos,tambien me dan repelus.
Super Mario Pajas rebuznó:FIESTERO rebuznó:QUE OPINAIS DE LOS CHOCOLATEADOS AMANTES HIJOS DE SHIVA?
oleis mejor ke los negros y peor ke los sudacas.
Pero ke conste ke igualmente sois inferiores y os deseo la muerte
.
Me caes bien![]()
casher rebuznó:Eso si, una de las actrices mas hermosas que vi en mi vida es india, aishwarya rai (literalmente lo tuve que escribir cinco veces hata dar con l correcta)
![]()
PD: ¿que tiene que ver esto con ligar?
casher rebuznó:Eso si, una de las actrices mas hermosas que vi en mi vida es india, aishwarya rai (literalmente lo tuve que escribir cinco veces hata dar con l correcta)
![]()
Ilovezorras rebuznó:casher rebuznó:Eso si, una de las actrices mas hermosas que vi en mi vida es india, aishwarya rai (literalmente lo tuve que escribir cinco veces hata dar con l correcta)
![]()
Bueno, pero es que esa tía es un punto y aparte en las chicas indias, o no sé yo, porque es exótica, racial y sensual a más no poder.
![]()
Y no, el tema no tiene nada que ver con ligar. A no ser que aquí la gente tuviera experiencia sexual con variadas etnias. Y no es el caso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.