CHICOS INDIOS

Rastrer0 rebuznó:
Tamara rebuznó:
El kamasutra pa dios y su madre

El kamasutra tiene su gracia siempre y cuando no se necesite de carretillas elevadoras y tener una uvi mobil preparada en caso de que algo pudiera salir mal, para practicarlo.

:14 que cruz

me referia al kamasutra como lectura, horrible,pesada, y no soporto los dibujos,tambien me dan repelus.

FIESTERO rebuznó:
QUE OPINAIS DE LOS CHOCOLATEADOS AMANTES HIJOS DE SHIVA?

oleis mejor ke los negros y peor ke los sudacas.
Pero ke conste ke igualmente sois inferiores y os deseo la muerte
.

Me caes bien :wink:

Pero qué habla este de indios, si todo Dios sabe que fiestero es negro como el sobaco de un gitano.

Timothy Leary rebuznó:
Pero qué habla este de indios, si todo Dios sabe que fiestero es negro como el sobaco de un gitano.

le conoces??? le has visto???? además, puede ser un indio negro...

lo cierto es que vaya contraste contigo... con lo blanquito que eres.... :wink:

Tamara rebuznó:
me referia al kamasutra como lectura, horrible,pesada, y no soporto los dibujos,tambien me dan repelus.
Es que es para mayores.

En cuanto al indio de "El paciente inglés", le odiaré para siempre por yacer junto a mi adorada Juliette... por no hablar del aceite de oliva en el pelo, que me parece asqueroso.

El color de piel me parece muy atractivo, le confiere un encanto especial a las indias, a poquito que no se trate de orcos de mordor, por supuesto. Espero poder probar el sabor pronto. Si la moza me gusta, no tendría ningún reparo en llegar a algo más serio por el hecho de que fuera hindú. Habría que ver que tal el choque de civilizaciones...

Por cierto, ¿quién ha dicho que los kebabs son hindús?

Super Mario Pajas rebuznó:
FIESTERO rebuznó:
QUE OPINAIS DE LOS CHOCOLATEADOS AMANTES HIJOS DE SHIVA?

oleis mejor ke los negros y peor ke los sudacas.
Pero ke conste ke igualmente sois inferiores y os deseo la muerte
.

Me caes bien :wink:

Super Mario Pajas
Baneado 48 horas

POR RACISTA

poco sentido del humor el tuyo, si tuviera que conta las barbaridades que escucho sobre gente de mi pais ya no escribiria mas.

Obviamente muchos indios no conozco en españa por lo que solo caeria en burdos topicos como apu, del pita pita del, gandhi, taj mahal, los intocables (no de elliot ness),kamasutra,etc. No se i son buenos, malos, si adoran a buda mirando al sudoeste.

Eso si, una de las actrices mas hermosas que vi en mi vida es india, aishwarya rai (literalmente lo tuve que escribir cinco veces hata dar con l correcta)

C56541~Aishwarya-Rai-Posters.jpg

PD: ¿que tiene que ver esto con ligar?

poco sentido del humor el tuyo, si tuviera que conta las barbaridades que escucho sobre gente de mi pais ya no escribiria mas.

Obviamente muchos indios no conozco en españa por lo que solo caeria en burdos topicos como apu, del pita pita del, gandhi, taj mahal, los intocables (no de elliot ness),kamasutra,etc. No se i son buenos, malos, si adoran a buda mirando al sudoeste.

Eso si, una de las actrices mas hermosas que vi en mi vida es india, aishwarya rai (literalmente lo tuve que escribir cinco veces hata dar con l correcta)

casher rebuznó:

Bueno, pero es que esa tía es un punto y aparte en las chicas indias, o no sé yo, porque es exótica, racial y sensual a más no poder.

aishwariya-rai-05220605.jpg

Y no, el tema no tiene nada que ver con ligar. A no ser que aquí la gente tuviera experiencia sexual con variadas etnias. Y no es el caso.

casher rebuznó:

Bueno, pero es que esa tía es un punto y aparte en las chicas indias, o no sé yo, porque es exótica, racial y sensual a más no poder.

Y no, el tema no tiene nada que ver con ligar. A no ser que aquí la gente tuviera experiencia sexual con variadas etnias. Y no es el caso.

A ver, yo en Londres, que tienen población india al por mayor, he visto las tias más guapas de mi vida. Las indias son (por lo general, habrá de todo) bellezones. No se nada de si culturalmente son accesibles u ofenderás a toda su familia si las entras. Ni idea.

Además algunas llevan premio si las rascas el lunar de la frente...

Ilovezorras rebuznó:
casher rebuznó:

Julia Roberts dijo de la Rai que es la actriz más guapa del mundo.

Atrás
Arriba Pie